lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 117: Paradise

Dani lleno de deseo se abalanza sobre mí y me besa como pensé que jamás me besaría nadie, pone su mano izquiera en la zona más baja de mi espalda para pegarme mucho más a él y sigue manteniéndonos pegados a la pared con su otra mano apoyada en ella. Una y otra vez nuestras lenguas se chocan ajenas al peligro que esto conlleva y es que esto de beber no es bueno... pero ahora mismo no me importa. Dani me muerde el labio con fuerza provocándome aún más y haciendo que mis ganas de entregarme a él se multipliquen. Presiono mis manos en su espalda sintiendo cada fibra de su ser y no separo mis labios de los suyos ni tan solo un segundo.
- Vamos a mi casa. -me pide impulsado por las ganas de hacerme el amor. Solo respondo con una sonrisa cómplice dándole permiso para llevarme a donde él crea oportuno. Estamos demasiado bebidos así que decidimos ir caminando... Los diez minutos de trayecto le parecen demasiado largos para aguantar sin besarme, así que en mitad de una calle de Madrid me agarra de la cintura para volver a juntar nuestros labios. Cuando estamos en su portal siento que por mucha borrachera que llevemos encima, en nuestras venas corre más deseo que alcohol.

- Por fin te tengo aquí... -me dice después de observar mi cuerpo desnudo en su cama.
- Estás tardando demasiado... -le digo estirando de su camiseta para pegarle junto a mí.
- Shh... tenemos toda la noche... -me dice él, pero de repente también le entra la prisa y poco después de quitarle la camiseta y quedar en igualdad de condiciones, siento como empieza a hacerme el amor... Y la locura invade esta habitación, disfruto como jamás lo he hecho y creo que él también. Y la temperatura sigue subiendo, y da igual si Madrid ahora está en pleno invierno, nuestros cuerpos sudan como si de agosto se tratara.
Nos fundimos en un largo beso dando por terminado el primer encuentro sexual de esta noche... Nos cubrimos con las sábanas y aunque en principio tenía intención de dormir, decido acariciar sutilmente el torso de Dani para notar como su piel se eriza y como él sonríe pícaramente. Y poco a poco son mis labios los que rozan su piel, pidiéndole más...
- Hoy estás insaciable eh... -me dice Dani poniéndose sobre mí... Y una vez más, me lleva hasta las nubes, haciendo que mis suspiros esta noche se vuelvan cada vez más fuertes...

El sonido del maldito despertador no nos deja dormir más. Y hoy me despierto con muchísimo dolor de cabeza... Dani que parece algo más acostumbrado a esta situación se levanta con mejor humor.
- Joder... vaya nochecita nos debimos de pegar... -me dice mirando nuestra ropa interior por los suelos y las sábanas fuera de su sitio.
- Pues yo no me acuerdo de nada... -digo a punto de entrar a la ducha y encendiendo la radio. Dani se mete conmigo y mientras el agua empieza a caer, suena Paradise de Coldplay.
- Yo tampoco recuerdo nada... -me dice Dani empezando a escuchar la canción y susurrándome al oído- Solo sé que me llevaste al paraíso...

6 comentarios:

  1. Vale, vale, en el cementerio, ¿sí? O sea, ya, lo que me faltaba! Y yo aquí.. sin palabras.. me perdonas verdad?... :) Que eres buena y yo tu fan number one!! :) A ver si me pongo ya en serio con tu CDF... (; jajajaja!!
    Tía, siguiente, el alcohol nunca es bueno, pero en este caso y como mis pensamientos indican.... a ver si es cierto :)
    Tú, gracias a ti casi me da un algo pensando que no era Dani... bff, menudo soplo de aire fresco que me llevé, madre mía... *y tan fresco, es invierno* Y.. te dejo de mis movidas y ahora vamos a paranoyar verdad? :) plis plis! jajajajaj :D
    muaaaak....
    a pues no, te fuiste :(

    ResponderEliminar
  2. MA-DRE MI-A! SIN PALABRAS... es que es tan... y luego tan... UFF! jajaja que capitulaaaaaazooooo! que tensión sexual mas bien resuelta! que bien lo describes todo! que pasada de caap! *_* En serio... Cada dia te sales más y más! Si te digo que eres una artistaza me quedo corta no, cortiiiiiisima! en serio... uff... jajaj es q contigo hace tiempo que se me han acabado los adjetivos para calificar estos caps...
    TE QUEDAS SOLISIMA!
    PD: Me encanta que estén así! en serio! ni se te ocurra meter ahora algun problema de esos q sabes eeehh???? NO LOS ARRUINES! dejalos disfrutar de más noches como stas durante una buena tirada de caaps! ;)
    Y ya, no soy quien pa decirte como hacer esto jajaj SORRY! ya termino con un simple y claro: SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  3. Adios y muy buenas! Pero tu...tu....TUUUU! Eres una diosa caída del cielo! Amo tus caps baby! Me ha matado la ultima frase....ufff! Quiero más! Como no voy a querer más??! Quien no los quiere es un extraterreste macho! NEEEXXXTTT pitando!

    ResponderEliminar
  4. Me matas con tus palabras!!! Esta genial el capp!!! Nexttt!!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el final!!! ♥ bueno,el final y todo el cap!!! Qué preciosidad!!! Siguienteee porfapleaseee :)

    ResponderEliminar
  6. en el ultimo comentario k puse me ekivoke akel no era el mejor episodio sino todos los episodios nuevos k eskribas me encanta tu istoria next xfiiiiiiiiii :D

    ResponderEliminar