sábado, 24 de diciembre de 2011

Capitulo 122: Mi problema

- ¿Cómo? -me pregunta incrédulo.
- Pu.es e.so... -digo aún llorando.
- ¿Estás embarazada?
- No lo sé...
- ¿De cuánto es el retraso? -me pregunta directamente Flo después de sentarse a mi lado y acariciarme la espalda.
- Dos semanas... -digo calmándome.
-¿Tienes nauseas, mareos?
- Me mareo bastante últimamente, pero no he tenido nauseas.
- ¿Dani lo sabe?
- No... No quiero que lo sepa.
- Pero él tiene que saberlo. Tienes que contárselo Anna...
- No, no quiero. No quiero saber nada de él, ni él de mí.
- Me da igual! Anna, si no te baja la regla desde hace dos semanas tienes que contárselo, aunque ya no seáis nada, Dani tiene que enterarse de esto.

Voy a maquillaje después de haber hablado largo y tendido con Flo, él sigue diciéndome que Dani tiene que enterarse de esto, y yo sigo pensando que no. No se lo voy a contar, lo tengo claro. Él ya ha rehecho su vida demostrándome que no me quería tanto como decía. No quiere hijos, jamás. Y menos ahora que es tan famoso, tan popular, tan querido por la gente, tan libre, tan soltero como antes... Éste es mi problema y él no se va a enterar, por lo menos hasta que yo pueda disimularlo.
Este fin de semana en Mollet me haré la prueba para saber si realmente estoy embarazada, ojalá que no. Tener un hijo ahora... No, no por favor. Aunque sé que nadie sería mejor padre para mis hijos que Dani, pero ahora ya no estamos juntos. Además, ahora trabajo en la televisión, y sé que tener un hijo me impediría seguir en Otra Movida.
Terminan de maquillarme y estoy lista para salir a hacer el programa. Lo hago como puedo, hoy las salidas de guión se podían contar con los dedos de una mano, pero es que hoy no puedo hacer nada más, Flo intentaba disimular su preocupación y Dani estaba muy tenso.
Me meto en mi camerino para coger mis cosas, y mientras busco las llaves de casa Dani abre la puerta de mi camerino con fuerza, y la cierra más fuerte aún una vez está dentro.
- ¿Por qué no me has contado nada? ¡Joder!

13 comentarios:

  1. DIOOS SUBE OTRO CUANDO PUEDAS, LLEVO SIGUIENDO TUS CAPS DE HACE TIEMPO, BUENO QUE ES IMPRESIONANTE COMO ESCRIBES^^

    ResponderEliminar
  2. *-* Después de esperar tanto tiempo, ha merecido la pena.. *-* Tía, te has salido. Así es, te has salido. Estoy anonadada. ¿Cómo puedes escribir tan... dnsakoekjasnefn *-*? Dios... Necesito el siguiente, y lo necesito ya, porque me va a dar un algo de la intriga, y tú me conoces, si eres mala, yo soy mala... jijiji ^^ Ya te echaba de menos, a ti y a tus caps, pero has venido justo para desearte una Feliz Navidad, que lo pases genial, te regalen muchas cositas, sigas así de simpática, con estos caps tan perfectos, con este blog... así :D Jajaja, tal y como estás ahora. *-* Yo creo que este es el mejor regalo que me van a dar en Nochebuena, fíjate tú, jiji :) Muaaaak

    ResponderEliminar
  3. sfcqowjfvbejrgnverbvrjjhyrhenfbfhfepivjebivjbeivbufbuvrjnbufrt,y esas cosas. Magnífico,espectacular y un largo etc...Con cada capítulo te superas,siguiente:)

    ResponderEliminar
  4. Anda que Flo podría haberse esperado un poquito más para contárselo a Dani... Pero bueno, ya lo sabe y ahora que se haga cargo ¬¬
    Soy muy muy muy fan de como escribes, en serio ^^
    Siguiente! :3

    ResponderEliminar
  5. Wow! Me encanta como escribes guapa! Y te has salido como siempre! Estoy hipertensa, no sabria como explicarlo, pero or favor el siguiente YA! K sino creo k la semana k viene no me tomo las uvas! =)

    ResponderEliminar
  6. flo a exo bn disiendoselo aunke ella no kisiera si esta embarazada el ijo es suyo y tiene derexo a saberlo ademas el kapitulo uapisimo

    ResponderEliminar
  7. otro por favoor!!!! No nos puedes dejar así!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Por dioooor!! No lo vayas a dejar así!!!!! Te mato!!! jajajaajajajaja quiero máaaaas! Se me ha hecho mu cortito :( porfaplease el next ya pero ya!!!
    El cap Perfect como siempre =)

    ResponderEliminar
  9. No tengo palabras para este capitulo es genial , me tienes enganchada a tu historia escribes de una manera indescriptible , eres realmente buena , has cerrado el capitulo de una forma ... me has dejado con ganas de mas , escribe pronto otro :P

    ResponderEliminar
  10. Madre mia! estoy super enganchada a tu historia... siguiente ya por favor que nos tienes a toda@s intrigados!! y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  11. MIERDA! :O joder.... esto cada vez está mas tenso... se puede cortar con un cuchillo! no nos dejes asi!! pliiiiiiiiiis! plissss! cada dia mejor y mejor.... pelos como escarpias todo el cap! eres una artistaza de pies a cabeza! SIGUIENTE prontito porrrfa! q me muero! jajaja
    NEXT!!
    Felices fiestaaas! ^^

    ResponderEliminar
  12. Impresionante el Cap *.*....Esperando el siguiente. x)Te has convertido en una asesina en serie, siempre nos matas a cada una de nosotras. Sin palabras para describir lo que transmites con cada cap...Besos Guapa<3

    Bon Nadal i Bones Festes ^.^

    ResponderEliminar
  13. ¡Siguiente ya por favor! Me encanta tu historia ;)

    ResponderEliminar