viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 120: Perdóname

Me quedo mirando la puerta cerrada mientras mis ojos se van cubriendo de lágrimas, hasta que éstas poco a poco comienzan a salir. Flo me mira sorprendido, y yo derrotada me siento en su sofá. Él se acerca, se sienta a mi lado, pone su mano sobre mi rodilla y con la otra rodea mi espalda, me pega a él, y apoyada en su hombro me desahogo. Al cabo de los minutos se separa de mí, me coge de las manos, e intenta sacarme de mis pensamientos.
- ¿Qué ha pasado? -me pregunta aún extrañado con la situación. Incapaz de articular palabra, solo puedo negar con la cabeza y llorar más. Me vuelve a pegar a él, esta vez abrazándome y obviamente rompo a llorar más fuerte que la vez anterior.
- Yo... yo le quiero... -consigo susurrar aún entre los brazos de Flo.
- Y él a ti... -me dice mientras frota mi espalda y me da un beso en la frente.
- Dijo que se acabó... Se ha ido y me ha dejado aquí... -me froto los ojos aunque probablemente en unos segundos se vuelvan a encharcar de lágrimas.
- Pero sabes que volverá...
- No... Le dije que con Miki no tendría estos problemas... y se me olvidó decirle que me daban igual los problemas que él y cualquier persona me causaran, porque con solo un beso de sus labios encuentro solución a todo obstáculo. -lloro otra vez.
- Pues corre Anna! dile esto que me has dicho a mí, y volverá, te lo aseguro.
- No... No me lo merezco... y es mejor esto, sé que no soportaría tener que disimular que me quiere, y yo tampoco podría... Me olvidará...
- Nunca se va a olvidar de ti, y posiblemente nunca dejará de quererte. -Flo intenta animarme, a pesar de que le he fallado.
- Flo... Quiero pedirte perdón, fue una tontería de niños, no sé como pude... De verd. -me corta.
- Ya está, sé que estás arrepentida, no te martirices más.

Pasada una semana, sigo igual que cuando Dani pegó aquel portazo y se fue. Han sido pocas las miradas que han habido entre nosotros durante estos días, y bueno... al ser miradas de tristeza, de rencor, de dolor, prefiero que haya sido así, que las veces que nuestras miradas se han cruzado, se puedan contar con los dedos de una mano.
Leo el guión sola en mi camerino, voy a maquillaje sola, tomo el aire en la terraza sola, y como rodeada de gente pero sin él, así que también me siento sola. No sé si seré capaz de acostumbrarme a esta soledad, a este vacío que Dani ha dejado en mí. También ha sido una semana llena de preguntas, de llamadas, de gente sorprendida por las fotos, y personas que querían más fotos aún, pero que no conseguían nada, ya que como dijo Dani, eso es lo que hay entre él y yo: nada.
Estoy sentada en el suelo de la terraza, dejando que el frío viento golpee en mi cara. Giro un momento la cabeza, y veo como Dani está entrando para tomar el aire, me mira, baja la cabeza, y se gira para irse. Pero cansada de vivir así, yo me levanto dispuesta a hablar con él, a explicarle lo que siento, a decirle: "Perdóname, te quiero y no me importa nada más."

7 comentarios:

  1. DISELOOOO! ANNNA DISELOOOO! AHHHH!
    Atacada estoy!!! Entre tu y Marlen ya....! ;) jajajaja necesito el siguiente! Cada vez lo haces mejor! Sigue así guapa!! Neeexxxttt!

    ResponderEliminar
  2. CORRE JOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! CORRE!!!!!! :S que tristeeeeeeee :( jooooo no nos hagas esto Coral!!!! jajajaj tienen que recuperarse eeeh????? veeeenga! Dios como te sales... uuuf es q sin palabras! es que lo describes todo con tanto sentimiento q me duele hasta a mi! jajajajaj xD SIGUIENTE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiishhh... qué penita... pobre Anna, no me gusta esto. Madre, lo que transmites chica... increíble tu forma de escribir. Me he quedado depre y todo! jajaj gracias por estos caps! Pero por favor, esto no puede quedar así! So... NEXTTT!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu fic!!!!!!

    actualiza pronto!! y pasate por el mio si quieres!!

    ResponderEliminar
  5. Chuliisiimoo! ;)
    que se arreglen!

    ResponderEliminar
  6. Ay la virgen... tú ahora mismo viendo a Dani y yo leyendo esto y... DFNKNKFNERRE *-* ME ENCANTA! Está súper interesante!!

    Sí, Anna, gírate. No te arrepientas, gírate, pídele perdón y bésale, él te corresponderá, él te quiere, él te ama, él... es Dani, Anna, no te martirices cielo, sabes que te quiere y sabes que te va a perdonar. Porque, aunque Coral no lo narre, yo sé que es así, y verás como dentro de nada estáis los dos felices, comiendo perdices,... son tantas cosas... En fin...

    Bueno, Cori, que espero que te lo estés pasando genial ahora mismo viendo a Dani, llevarás unos 25 mins de espectáculo, jijiji =) ¿A que mola? ^^

    Beeeesos (L)

    ResponderEliminar
  7. Ayyy espero que se arreglen!! que no pueden estar peleadítos!!!! con lo cuquis que son en tu historia jajajaajaja espero el siguiente guapísima!!! :D

    ResponderEliminar