sábado, 17 de diciembre de 2011

Capitulo 121: Sí o sí

- Dani! -le digo mientras me levanto, pero él no se gira- Daniiii! -grito más fuerte pero sigue sin girarse, hasta que le veo desaparecer detrás de la puerta. Sé que me ha oído, pero ni siquiera se ha girado... Ni siquiera me ha dejado que le explique nada... Está claro que no quiere saber nada de mí...

Siguen pasando los días, y las semanas, y aunque muchas veces busco a Dani con la mirada, él se escapa de mí... No sé si tengo el valor suficiente para hablar con él, pero está claro que lo tengo que hacer, que hay algo que él tiene que saber, sí o sí.
Camino por las calles de Madrid, necesito despejarme y caminar sin saber a donde me dirijo. Voy andando mientras pienso cual sería la mejor manera de contarle a Dani lo que me pasa... No sé como se lo tomará, bueno... sé que le afectará mucho, como a mí... Pero quiero pensar que esto se va a solucionar, que en realidad no pasa nada...  Veo una librería y decido entrar a por un par de revistas para distraerme cuando llegue a casa. Paso de largo de la sección de la prensa rosa, nunca me gustó y desde la vez en la que fui portada de una de esas revistas, ni siquiera las miro. Voy a la caja a pagar, y detrás del dependiente hay más revistas, las miro y en una de ellas, veo algo que me daña por completo. La miro más fijamente, porque no logro leer lo que dice.
- ¿Quiere comprarla? -me pregunta el dependiente al verme tan interesada en leerla.
- Sí. -le pago las revistas y voy directa a casa. Llego y sin quitarme el bolso ni la chaqueta me siento directamente en el sofá, y saco la "Cuore" de la bolsa. Cierro los ojos una vez tengo la revista en mis manos. No quiero verlo. Bueno sí, necesito saber que está pasando. Miro la portada, y donde hace unas 4 semanas estábamos Dani y yo besándonos, está Dani besándose con otra chica. Aprieto la mandíbula llena de rabia, intento controlar mis ganas de llorar.
"Dani se cansó de su compañera de trabajo" Ese es el titular... Y esta vez no sé si tiene razón o no. Abro las páginas con miedo a lo que pueda ver, y mientras sigo viendo fotos, empiezo a llorar. Él la coge de la cintura, y ella se apoya en su hombro... En otra foto salen besándose apasionadamente... No sé quién es ella, solo sé que no soy yo, y no hay otra cosa en el mundo que me duela más que eso. Y sigo leyendo lo que pone en la revista...
"Dani Martínez muy bien acompañado de su nueva novia" "¿Qué pensará Anna Simon del poco tiempo que ha tardado Dani en substituirla?"
Lo que me faltaba... Bastante tengo con lo que tengo, para encima enterarme de que tiene novia... ¿y ahora como le cuento lo que me pasa?

Al día siguiente me levanto sin fuerzas, me miro al espejo y me veo los ojos hinchados de todo lo que lloré ayer. No desayuno, pero ya llevo unos cuantos días sin desayunar... hay algo que me tiene muy preocupada, y no son las fotos de la revista de ayer. Me ducho y me dirijo a plató. Llego al camerino, repaso el guión como puedo, voy al baño y allí lloro otra vez. Esto va muy mal... Creo que se me viene un problemón encima... Vuelvo a mi camerino, es la hora de comer, pero no tengo hambre así que no salgo del camerino. Empiezo a pensar y vuelvo a desahogarme, justo en ese momento llaman a la puerta. Como ve que no respondo entra directamente.
- ¿Anna? ¿Qué te pasa? -me pregunta Flo preocupado.
- Na.da... -digo con la respiración entrecortada.
- Joder, llevas dos semanas muy rara! La gente se empieza a dar cuenta! -no contesto- Joder Anna! ¿Que cojones pasa? -me pregunta ya alterado.
- ¡Que no me baja la regla, joder!

18 comentarios:

  1. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un mini DAnii!!! o una mini Anna!! Sube pronto el proximo capitulo que me he quedado con ganas de mas, es genial.
    Ayer fui a ver a Dani Martinez en Barcelona junto a una personita muy especial para mi ^^. uno de los mejores recuerdos de este ultimo tiempo. Sigue escribiendo, por favor... No lo dejes.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular mente genial!!Que final más iurugbhdivbfy,el siguiente con ganas:3

    ResponderEliminar
  3. ¡Ostia! Eso es lo que he dicho cuando acabé de leer el capítulo. Lo primero, ¡que vuelvan ya coño! que mira que marean.. Y lo segundo, ¿embarazada? Verás, se lía parda..
    El capítulo genial como siempre, adoro como escribes!! Enhorabuena por tus capítulos, espero que no dejes nunca esta historia, jaja!
    SIGUIENTE YA POR FAVOR;)

    ResponderEliminar
  4. Em... ¿embarazada? :O ¡Pues ya puede estar Dani dejando a su nocieta nueva y volviendo con Annita!
    ¡Siguiente, por dios, que me da algo! (:

    ResponderEliminar
  5. Adioooooooooooooooooooos! ¿Embarazada? La k se va a armar no lo sabe nadie, lo k si se, es k Dani y Anna tienen k volver ya! Maginifico cap.! Next!

    ResponderEliminar
  6. Quedaria bien que pongas que dani paso de anna y salio con esa chica para que se olvidaran de lo de anna y el, pero que el en realidad sigue queriendola y que solo el supiera la verdad o el y flo y por cierto el final del capitulo ha sido inesperado, me ha gustado. Pero puede abortar no? :S

    ResponderEliminar
  7. MIERDA! te acababa de escribir un super coment, pero de los nervios del cap, le di al boton del wi-fi del portatil y se me fue todo a la mierda... ¬¬
    te lo resumo: MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!! SANTO DIOS BENDITO! Pero QUE!? Anna posiblemente embarazada, Dani con otra... QUE MAS!?!? Joder... CORAL! ERES... uuff.. ya no se que decirte... si eso cuando vuelva del cementerio te digo algo, va? ya hablamos y eso... XP RIP.
    TEE SALES NO, LO SIGUIENTE!!!!!! es que no se como describir el cap! no me salen las palabras! toda mi imaginación se ha visto colapsada! jajajaj ERES GIGANTE! ni se te ocurra dejarlo nuuuuuuuuuuuunca!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUIENTE!!!! Uff... aun no me creo lo q acabo de leer... ME DEJAS TEMBLANDO! ;) uff... eres la leche...

    ResponderEliminar
  8. te ha faltado ls nauseas y mareos.los sintomas que tienen las embarazadas....ahh y tambien dicen dolor en los pechos.

    ResponderEliminar
  9. *_____* buaaaaa!!
    no nos puedes dejar asiii!! porfavorrr, siguienteeee!!

    PD: perfecto, aunk eso ia te lo diran tod@s XD

    ResponderEliminar
  10. QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE.............QUE???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Coral! Te ordeno que escribas cagando leches! Pero como lo dejas así?? Tu quieres matarme no? Eso eso verdad? AAARRRGGG!
    NEEEXXXTTTT YAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Pero será mamón el tío!!!!!!! Ya está con otra!! Y encima Anna "posiblemente" embarazada... menuda movida!! jajajajaja no puedes dejarlo así!!!!! Siguiente pero yaaaaaaaaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Yo.. es raro pero es que... no vengo de sorpresa, jijiji :$ Tía... ¿cómo me lo pones liándose con otra? Si estábamos escondidos :(:( A mí me dijo que no había tenido novia nunca... jo, malditos los de Cuore :( - dijo la chica ésta con la que estaba.

    Bff... siguiente. Lo he leído ya 3 veces, y es que bff, posiblemente embarazada, Flo que se ha tenido que quedar en estado de shock, y Dani, que no quiere saber nada de ella o que, quizá, la sigue queriendo y tiene miedo de decirle algo porque ella le niegue... ¿no? No sé... this is my opinión. jejejej

    Y eso, que... NEEEEXT ^^

    ResponderEliminar
  13. siguienteeee no nos dejes kn tanta intriga k yo me muero en el acto
    OMG!!!!!!!tu mente es privilegiada increible la imaginacion k yegas a tener x favor ¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUIENTEEEE PLEASEEEEEE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu historia de verdad!!
    Me encanta todo, como escribess TODO!!
    Pero lo que no me gusta nada es que en un capitulo estan a bien y depues de 5 ya no se hablan las parejas normales no se dejan a si como asi 20 veces y vuelven otras 40 deverias dejar que ya por fin esten juntos pero que ya no rompan al fin y al cabo es una historia de "Anna y Dani" no de "Sin Anna y Dani" por lo demas me gusta pero por favor intenta seguir mi consejo y sobre todo: NEXT !

    ResponderEliminar
  15. Bah la gente no tiene en cuenta que si desde el primer capitulo estuvieran juntos y todo el dia enrrollandose y sin pelearse y sin que nadie les pillara esta historia seria aburrida, creo que la historia la hace muy bien, es mas, diria que les hace volver juntos mas de lo que yo lo haria y como unica critica con la historia es que hace que anna este demasiado enamorada de dani, deberia haber puesto que se va enamorando poco a poco y no solo por un beso, pero vamos que el dia que descubri esta historia me lei los 100 y algo capitulos que tenia asi que poco mas que decir, a y quizas algo repetitiva cuando hacen el amor, no hay que describir cada vez que lo hacen solo aquellas que son especiales, como reconciliaciones, etc

    ResponderEliminar
  16. Yo no digo que no se peleen es mas tampoco digo que no se dejen alguna vez y vulvan tansolo que son demasiadas las veces que ha hecho eso, ademas he dicho que me encanta la historia y yo tambien me e leido casi todos los capitulos de un tiron

    ResponderEliminar
  17. Jooooder noo!
    Yo quiero que se quieraan los dos y que sigan con su historiaca de amor(:
    Me encanta los capituloos te sales

    ResponderEliminar