domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 100: La mujer perfecta

Narra Dani.


Domingo 26 de noviembre de 2011, Mollet del Vallés.

Aquí estoy, acabo de aterrizar por primera vez en el pueblo que Anna nunca se cansa de mencionar, en el pueblo que vio nacer a la mujer más bella de la faz de la tierra. Sí, estoy aquí solo, a punto de hacer una locura...
Pregunto a un par de hombres que veo por la calle, no sé donde está su casa, así que tengo que apañarmelas para poder llegar. Entro en una calle estrecha, Anna siempre decía que parecía que vivía en un callejón, así que sigo recto por aquí. Me planto delante de una casa grande y muy bonita, de color marrón claro con una puerta marrón oscuro, sí... Me parece que es aquí. Miro de arriba a abajo la fachada, creo que nunca he estado tan nervioso, me acerco a la puerta, y con la mano temblorosa llamo al timbre. Ni siquiera sé si ella está aquí, pero eso no me importó a la hora de venir desde Madrid... Oigo pasos, mi pulso se acelera pero se vuelve más rápido todavía cuando abren la puerta, y la veo aquí delante mío... Me mira sorprendida, no sé si está contenta, nuestra última conversación fue hace 3 días en la fiesta de Juanger y no terminamos muy bien... Yo también la miro, lleva unas mayas gris claro y una camiseta blanca igual que las zapatillas de estar por casa. La observo detenidamente, creo que nunca la vi tan guapa. Con su moño despeinado, su flequillo al lado y esa carita de dormilona que no me puede gustar más...

- Hola... -digo como puedo.
- Hola... -dice extrañada- ¿Qué haces aquí?
- Bueno... Es largo de explicar... Si me dejas pasar... -se aparta dejándome el camino libre y entro más nervioso todavía. Está amueblando su casa, la tiene casi vacía, me siento en el sofá que veo en mitad del salón y ella se sienta a mi lado.
- Tú dirás... -dice algo nerviosa también.
- Bueno, no sé como empezar... -joder, ahora me tenía que quedar sin palabras, lo tenía todo ensayado, pero es mirarla a los ojos y perderme completamente...
- Sí sabes, inténtalo. -la noto fría, pero supuse que la encontraría así.
- Anna... Joder, que difícil se hace esto. Verás, el otro día en la fiesta de Juanger, sentí que ya no podía esconder más esto, cuando te fuiste llorando después de decirme que te dejara en paz, sentí que ya no había marcha atrás y que lo mejor que podía hacer era aceptar esto que me pasa.
- ¿Y que te pasa?
- Lo que me pasa... Lo que me pasa contigo no me ha pasado nunca y por mucho que he querido negarlo no he podido hacer nada, no he podido impedir que esto que me pasa me deje de pasar... Anna... -la miro a los ojos- Anna yo te quiero. Te quiero como nunca he querido querer a nadie, siempre he evitado querer a las chicas de la manera que te quiero a ti ahora y contigo también lo quise evitar, pero contigo Anna, contigo se me ha hecho imposible, no me he podido resistir a esto, no he podido dejar de quererte ni un solo segundo desde el día en que te besé por primera vez.
- Dani...
- No, déjame hablar ahora que por fin he tenido fuerza y valentía para hacerlo. Desde que me di cuenta de lo que sentía por ti me he comportado como un cobarde, he querido negar lo evidente y engañarme a mi mismo diciéndome que tú eras como las demás, pero ya no puedo, ya no quiero seguir así, no quiero echarte de menos y saber que no te tengo por mi puta cobardía... Por mi miedo a perder la libertad, la soltería, porque siempre he pensado que de la única manera que yo podía ser feliz era siendo soltero, y teniendo a una chica cada día, pero desde hace tiempo sé que la llave de mi felicidad la tienes tú, que no quiero otra chica que no seas tú, que no quiero fines de semana en discotecas, quiero fines de semana a tu lado, haciendo cosas de... de pareja...
- Daniel yo... -me agarra las manos, tiene los ojos brillantes, pero quiero continuar hablando yo.
- Anna, yo no te digo que esto vaya a ser fácil, no te prometo un camino lleno de rosas... Quizás el camino que yo te propongo esté lleno de piedras con las que podamos tropezar, pero Anna, yo te juro, que desde hoy, 26 de noviembre, no habrá hombre que te quiera más que yo, no habrá persona en el mundo que piense más en ti y que no dejé de intentar hacerte feliz. Si me dejas, me entrego a ti por completo, dejo mi soltería y lo que me pidas, porque desde hoy, solo vivo por y para ti, pequeña... -suspiro después de decir todo lo que necesitaba decirle, veo que empieza a llorar aunque intenta evitarlo, pero yo ahora no sé si llora de felicidad o de tristeza, y no... no soportaría verla llorar de tristeza.
- Joder... No me esperaba esto. -dice mientras le quito las lagrimas de la cara, y le acaricio la mejilla suavemente.
- Yo tampoco me esperaba terminar así, enamorado de la mujer más preciosa que he visto nunca...
- ¿Estás enamorado de mí?
- Como un tonto... Estoy enamorado de ti como nunca nadie lo ha estado, estoy enamorado de tus ojos, de tu sonrisa, de tus piernas, estoy enamorado de cada uno de tus lunares, de tus brazos, de tus manos, de tus orejas, de tus labios... Y si los tuvieras, también estaría enamorado de tus defectos. -me acerco a ella, tengo miedo de que se separe de mí, pero parece que no lo va a hacer, cierro los ojos, pongo mis manos en sus mejillas... y la beso y siento una vez más como cada parte de mi se llena de eso que siempre he rechazado, de amor... Me pongo de pie, la agarro con fuerza y consigo que rodee con sus piernas mi cintura, también rodea mi cuello con sus brazos, y nos seguimos besando mientras me dirijo a su habitación.
- Eh... Anna -le digo entre besos- ¿dónde está tu habitación? -se nos escapa una carcajada, pero pronto vuelve a besarme.
- Sigue recto y entra en la primera puerta que veas. -le hago caso y pronto entramos en su habitación, es preciosa, casi tanto como ella... La tumbo suavemente en la cama y me tumbo sobre ella, se deshace de mi camiseta y yo de la suya, pronto estamos desnudos. La miro de arriba a abajo y sonrío, porque aún no me creo esto que estoy haciendo... Estoy en la misma cama que esta mujer, esta mujer perfecta, esta mujer que no me merezco, pero que tanto me alegro de poder sentir... Le beso la barriga mientras noto la suavidad de su piel, esa suavidad que siempre consigue tener, subo despacito hasta llegar a su cuello, y siento el olor que tan enamorado me tiene, llego hasta sus labios, los que no tardo en besar, me separo un poco de ella, la miro a los ojos.
- Te quiero. -le susurro, y entonces, empiezo a hacerle el amor, y haciendo esto siento que no puedo ser más feliz... Bajo estas sábanas me doy cuenta de que enamorarme de ella ha sido lo mejor que me podía pasar en la vida...

19 comentarios:

  1. Joder, que capítulo más perfecto!!!! Me encanta que lo haya narrado Dani. No podías haber hecho un capítulo 100 mejor!!! Preciosoo!! Siguiente yaaa =)

    ResponderEliminar
  2. joder que bonito!! Enhorabuena enserio! Voy a llorar y todo...

    ResponderEliminar
  3. que bonito! me ha encantado! tengo los pelos de punta!
    PRECIOSO

    ResponderEliminar
  4. O.O PRECIOSO! Me ha encantado!!!! :D
    En serio ha valido la pena esperar!! y lo dicho.. Espero el siguienteee y quee me encanta tu historia!! :D

    ResponderEliminar
  5. esto no me lo esperaba de Dani es tan cuquii este capitulo 100 me ha dejado helada sigue asi ha sido precioso espero que escribas pronto el 101 :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Tía, tu capítulo 100! Y encima qué capitulazo.. dios, ha sido perfecto.. Y el detalle que narre Dani me ha encantado.. Buf, ¿qué más? Que me encanta tu historia, cómo escribes.. Y nada que, ¡esperando el capítulo 101 con muchísimas ganas!

    ResponderEliminar
  7. Genial Coral!! Precioso! Capitulazo, increíble!!:) No puedo hacer nada más que felicitarte! me ha encantado! (eso si, que vuelva a narrar Anna!) Dani solo para las ocasiones especiales jiji perfecto! Nextt!

    ResponderEliminar
  8. Oooooooooh, se me saltan las lagrimas, es simplemente perfecto!! Eres muy grande escriniendo, lo explicas todo tan bien, con tantos detalles k pareces k eres tu Anna o Dani,! Me encanta :) Siguiente!

    ResponderEliminar
  9. Ma-dre Mi-a... SIn palabras... me has emocionado!! y creeme, eso es dificil! jajajaj ;) PRECIOSO!! ME encanto es pocooo! Guao... jajajajaj siguienteee! ;)

    ResponderEliminar
  10. aiiiiixx!! k bonitoo!! me encantaa!! no se como lo aces, pero siempre k leo uno de stos capitulos empiezo a llorar jajaja!! siguientee!! (por cierto, felicidades por los 100 capitulos ;) )

    ResponderEliminar
  11. O.O JODEEER!! PEDAZOO CAPITULOO!!
    Preciosooo me ha encantadoooo! Hasta estoy llorando y too
    Muy valiente lo que a hecho Dani..si señor asi se hacee!! :D
    Siguiente yaaa porfavoorr!! jijiji

    ResponderEliminar
  12. Por favor, sigue escribiendooooooooooo! Tienes que aprovechar tu talento chica!! TE ADOROOOOO! LoL

    ResponderEliminar
  13. Vale. No te había comentado el capítulo 100. Pero ahí voy. He de decirte que tu historia fue la primera a la que me enganché, en serio, es genial, escribes genial, y con este capítulo... Me encanta que escriba Dani... PERFECTO, GENIAL el capítulo 100. Espero el siguiente ; )

    ResponderEliminar
  14. Me lei este cap el dia que lo escribiste pero hasta ahora no he podido comentar :)
    Uuuf que decir..este capitulo ha sido demasiado!Cada dia te superas mas y escribes unas cosas preciosas!Ademas lo dices de manera que puedo imaginarme todo lo que pasa
    Por cierto felicidades por ese capitulazo 100! espero que sigas escribiendo y llegues al menos al 1000 porque estoy super enganchada! :)
    Bueno pues eso es todo por hoy, gracias por pasarte por mi blog y leerte mi fan-fic :)
    1 besazoo!

    ResponderEliminar
  15. Coral, Coral, Coral.. ¿qué decirte que no te haya dicho ya del capítulo? En fin... ¡QUE SABES QUE ME ENCANTA! Estoy, lo que se dice, a escondidas en el ordenador SÓLO PARA COMENTARTE EL CAPÍTULO... así que si tardo en volver sabes por qué es, jejej. Tengo muchas ganas de leer el 101, y me JODE muchísimo no poder copiarte el comentario de casi un folio por si me pillan :( Lo siento mucho, de verdad. Estoy deseando que me quiten el castigo para que podamos hablar como siempre, que me ayudes, nuestras tonterías, adelantos... etcétera, jeje, y pasarte mil y una historias que tengo en el ordenador :) Alguna no te gustará pero... jejej, es lo que hay ^^ A ver si hablamos prontito y cuando me conecte ya veo el 101 y te comento como Dios... digo Dani manda jajaja. Un besito guapísima! ♥

    ResponderEliminar
  16. El mejor capitulo hasta ahora. Solo el amor hace cambiar completa y definitivamente a un hombre, no lo digo solo por lo que puedo leer en estas lineas, lo digo tambien por experiencia, porque un dia tuve la suerte de enamorarme de la mujer mas maravillosa del mundo y dejar a tras todo lo dañino y perjudicial de mi vida. Me encanta como escribes, me siento muy identificado con Dani, y... la identifico a ella como Anna... Gracias por escribir esta historia. Digamos que leyendola soy feliz.

    ResponderEliminar
  17. I-N-C-R-E-Í-B-L-E
    SIN PALABRAS ENSERIO
    BRA-VO
    BRAVÍSIMO

    ResponderEliminar
  18. pff sabes que estoy llorando?..... uff es precioso es nerio te has salido!!! :')

    ResponderEliminar