jueves, 20 de octubre de 2011

Capitulo 103: ¿Qué va a pasar?

Me termino de arreglar mientras Dani camina por mi casa para conocerla mejor. No me maquillo casi, bastante tengo con el programa, así que los fines de semana descanso de tanto potingue. 

- Dani!! Ya estoy!! -le grito desde la puerta, no sé donde se ha metido. 
- Ya voy!! -me grita de lejos. 
- ¿Dónde estabas? -le pregunto intrigada. 
- En la cocina, era el último rincón que me quedaba por conocer de esta casa. 
- Espero que algún día me hagas alguna cena en esa cocina, eh. -digo abrazándole. 
- Todas las que quieras mi vida. -me da un beso en los labios y nos disponemos a salir, vivo lejos de mis padres así que vamos en mi coche, Dani nunca lo había visto así que también lo observa detenidamente. 

Llegamos y llamo al timbre, a ver que cara ponen cuando me vean con Dani. 
- Hola cariño! -mi madre me abraza y de repente se separa de mí- Dani!!!! -también le abraza, con más ganas que a mí. 
- Vale, vale, te alegras más de ver a Dani que a tu hija, eh. -digo resentida y bromeando, los dos sonríen. 
- Cariño es que no esperaba que viniera, ¿a que se debe esta visita inesperada? -antes de que Dani pueda contestar mi madre llama a mi padre para que venga. 
- Pues me apetecía ver a Anna y como nunca me invita me autoinvité yo. -ahora me deja mal, le miro de manera sospechosa pero como veo que me sonríe de esa manera que tanto me gusta no puedo evitar sonreír yo también. Mi padre saluda a Dani y entramos a casa, donde están mi hermana y mi cuñado sorprendidos por la visita de Dani. Miro a mi hermana mientras mi cuñado saluda a Dani, y ella me entiende, sabe que entre nosotros hay algo y que no puede decir nada. 
Saludo emocionada a mis sobrinos y les presento a Dani que parece que le encantan los niños y empieza a jugar con ellos mientras yo hablo con mi hermana. 
- ¿Y esto? Lo último que supe es que no querías saber nada de él... -mi hermana no entiende nada. 
- Ya... Pero es que vino desde Madrid hasta aquí para decirme que me quiere y que quiere estar conmigo, de verdad, sin fiestas ni otras chicas, que quiere sentar cabeza y quiere hacerlo conmigo... 
- ¿Sí? A ver si es verdad hermanita, no quiero que te haga daño. -me abraza contenta y nos sentamos para comer. Me siento al lado de Dani y pongo mi mano en su muslo para que vea que estoy ahí con él, me sonríe dándome a entender que está todo bien, que está cómodo y feliz, aunque lo veo un poco nervioso. 
- ¿Estás nervioso? -le susurro al oído. 
- Es la primera vez que como con los padres de mi novia... -me susurra él también. 
- ¿Pero estás bien? -le pregunto preocupada. 
- Mejor que nunca. 
- ¿Y qué tal, Dani? Hacía tiempo que no sabíamos de ti, y eso que siempre le preguntamos a Anna para saber como estás. -empieza mi madre... la verdad es que siempre me preguntan por él pero yo no estaba para contarles nada, no quería preocuparles por todo lo mal que lo estaba pasando. 
- Muy bien, con el trabajo, los amigos, la familia cuando puedo... 
- ¿Y con Anna como vas? ¿Se porta bien contigo? -ay dios, mi padre ya empieza con preguntas incómodas, pero Dani parece encantado. Ve como me incomoda la situación y me agarra la mano que yo tenía en su muslo puesta por debajo de la mesa. 
- Con Anna... -me mira y cuando me doy cuenta le miro yo, sonríe- no podríamos estar en un mejor momento. -mis padres le miran algo extrañados y yo le apreto la mano para que rectifique- Es una gran amiga. -sonrío aliviada y mis padres creo que algo decepcionados, siempre les gustó Dani para mí, y creo que pronto se alegrarán cuando sepan que estamos juntos... "estamos juntos" que raro se me hace esto, y como me gusta... 

Terminamos de comer, mi padre va a por los postres y mi madre le acompaña, creo que van a cuchichear sobre nosotros, cuando los dos van juntos a buscar el postre es porque quieren hablar de algo... Sonrío al ver como se alejan. Miro a Dani que también sonríe, pero no sé por qué. 
- ¿Por qué sonríes? -le pregunto curiosa. 
- Porque cuando pienso que esto de comer con tu familia va a ser algo que voy a poder hacer siempre a partir de hora, solo puedo sonreír. -le abrazo con ganas, olvidándome de que mis padres nos podrían ver, me da un beso en la mejilla y noto la mirada de todos fijadas en nosotros, me separo y solo me limito a sonreír, ellos al vernos también, creo que sospechan, pero no diremos nada todavía. 

Estamos en el AVE dirigiéndonos a Madrid. Cuando me doy cuenta de que Dani sigue a mi lado sonrío con fuerza, creo que esto que acabamos de empezar no va a terminar nunca... Pero ahora volvemos a la rutina, y me pregunto mil cosas, no sé cómo vamos a actuar, ni sé qué vamos a decir a la gente del programa... Ahora ¿qué va a pasar?

7 comentarios:

  1. Bff Coral... me encanta :) supongo que ya lo sabes. Venir de un día de perros, en el que todo lo mandas a la mierda y ver esto es lo mejor que podía pasar :) No puedo entrar a twitter, mi padre me ha castigado y confiscado, por decirlo de alguna manera, el acceso a esa red social, pero puedo entrar al email y hablar de vez en cuando, que tengo que contarte lo de Dani del sábado. ¿Viste lo que pasó con Cris? Qué fuerte... jajaja. Bueno, pues eso... que cada día me gusta más la historia y espero que no ocurra nada malo eh! :) También me alegra ser la primera ^^ Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. De verdad q me encanta esta historia!!
    vengo del instituto cansada un poco mal y de mal huemor y leo esto y me siento como en otro mundo!
    me encanta y espero el siguiente capitulo con muchas ganas!! :)

    ResponderEliminar
  3. k bonitooo!! io tambien vengo del colegio con ganas de pegarle a alguien jajaja i se me acaba de pasar todo XD
    tu istoria es genial! me encantaa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien comparto la opinión, llegar del instituto y leer esto... buuff es como viajar a un mundo paralelo. Me encanta! ¿el siguiente para cuando??

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh que bien con los suegrooos! jajaj pero me pregunto lo mismo q anna, y ahora q va a pasar?? xD siguienteeee

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA. Está genial, genial, cada capítulo te superassss!!! Siguiente!! ; )

    ResponderEliminar
  7. No me había enterado de que habías puesto nuevo cap!!! Perfecto como siempre!!!! Siguientee =)

    ResponderEliminar