lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 102: Quiero ser

Me mira serio y no contesta, me temo lo peor, me pongo seria yo también, muy seria. Sigue mirándome, me pone nerviosa, ¿cuando piensa contestar? Cuando estoy a punto de exigirle que me conteste ya veo que en su cara se asoma una sonrisa traviesa, ¿esto que quiere decir, es bueno o malo? Sigo esperando a que conteste y parece que a eso va.
- No. -dice sin más, esperaba algo más la verdad, ¿tanto se lo tuvo que pensar?
- Mm... ¿Tanto rato para contestar un simple "no"? -digo algo mosqueada.
- Estaba mirando lo preciosa que estás y lo orgulloso que estoy de ser solo para ti. -me agarra más fuerte de la cintura y consigue pegarme un poco más a él.
- Explícame que pasa con María. -digo seria, me da rabia tanto misterio, aunque ya me haya dicho que no está con ella, quiero saber más.
- Con María no pasa nada, ¿crees que necesito a María teniéndote a ti? -me está susurrando pero no quiero rendirme tan fácilmente, ahora le besaría, pero quiero que siga hablando.
- Pero ayer no me tenías, ¿has tenido algo con ella mientras tú y yo no éramos nada? -temo la respuesta, mucho...
- No... Aunque lo intenté. -y se queda tan tranquilo.
- ¿Qué? -digo separándome todo lo que puedo de él, aunque me tiene bastante sujeta y creo que no superamos los 2 centímetros de distancia.
- Pues eso, lo de un clavo saca a otro clavo... Pero nada, le di un pico, y mi cabeza decía que fuera a más, que así te olvidaría o bueno no sé... Pero yo no podía, sabía perfectamente que como tú no habría ninguna, que ni un clavo, ni mil, ni millones de clavos te sacarían a ti de mi corazón, sabía que el sabor de tus besos jamás se quitaría de mis labios por muchas chicas que besara, y sabía que merecía sufrir toda mi vida por dejarte ir otra vez... -me cuenta esto algo triste y a mí me sorprende bastante.
- Pero... ¿cuando la besaste?
- Pues... Cuando empecé a verte con Raúl, me lancé, me dio mucha rabia verte tan bien con él y supuse que me olvidaste así que quise olvidarte yo a ti también, pero al final ni quise intentarlo de verdad, quería quererte aunque no fuera correspondido, porque supongo que sentir algo por ti me hacía más feliz...
- ¿Y por qué cuando te diste cuenta de que no querías nada con ella seguías tonteando delante mío?
- Porque... lo hice para darte celos, sí, como un niño pequeño, pues igual... Quería que vieras que podía rehacer mi vida aunque eso fuera imposible para mi. -no me mira, le da vergüenza y yo me empiezo a reír, que tontos hemos sido, yo dándole celos a él con Raúl y él a mí con María- ¿De que te ríes?
- De que parecemos dos niños pequeños... Yo también quería darte celos con Raúl y él me ayudaba, sentí tanta impotencia cuando vi que tonteabas con ella que me dio igual comportarme como una quinceañera con tal de no perder mi orgullo. -se empieza a reír él también.
- ¿¡Así que eso querías eh!? Darme celos pillina... Pues lo hiciste genial. -dice aún divertido.
- Es que te pasaste... Ya podrías haber utilizado a otra chica que no tuviera que ver cada día... -no estoy enfadada pero la verdad es que no me gustó eso.
- Ya lo sé mi vida, he tenido miles de errores desde el día en que te conocí ¿pero sabes? quiero arreglarlos todos, cada uno de ellos, cada error que te hizo sufrir por poco que fuera, quiero borrartelos de la mente para sustituirlos por momentos bonitos en los que te llene de felicidad. -sonrío y le abrazo con fuerza.

Nos estamos vistiendo, hace mucho frío así que no creo que debamos de estar mucho rato más desnudos, de repente recuerdo que hoy tenía algo que hacer...
- Dani... Se me olvidaba que hoy tenía comida familiar, con mis padres, mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos...
- ¿Crees que molesto si voy?
- Claro que no, les encantaría verte, pero no sé, quizás tú no quieras venir, podemos hacer otra cosa si te apet... -pone su dedo en mis labios cortándome.
- Anna, quiero ser alguien nuevo, quiero quererte cada día más, a ti y a toda la gente que te rodea, quiero ser tu novio, un buen novio, y ¿que mejor que ir a casa de mis suegros para empezar con buen pie? -dice sonriente- Puedo ir como tu amigo para que no les pille de sorpresa y otro día les contamos esto que acabamos de empezar...
- ¿Estás seguro? -digo con miedo.
- Estoy tan seguro de eso como de que te quiero más con cada segundo que pasa.

10 comentarios:

  1. Guau! O.O ME ENCANTA!! Me encanta como habla Dani y como se sorprende Anna al ver ese lado suyo jajaja :P
    Esperando el siiiguientee :D

    ResponderEliminar
  2. Bff me has dejado sin palabras, coral... con cada cap te superas más. No sé ni cómo describirlo. Es precioso! Espero que Dani vaya a ver qué tal les va la cosa... me encantan! Esperando el siguiente con las mismas ganas de siempre!!:)

    ResponderEliminar
  3. Normalito dice... Perfecto como siempre!!! Que cuqui Dani queriendo comprometerse ya y todo ♥ Siguienteee =)

    ResponderEliminar
  4. Oooohhhh!! me encanta como escribes todos los parrafos de Dani! jajaj q cosas mas bonitas! yo quiero uno asi!! xD jajaja siguienteee uuh los suegros... kjajajaj

    ResponderEliminar
  5. weeeee!! k bobnitooo!! me e emocionadooo!!
    siguienteeee!!

    ResponderEliminar
  6. guaao! pedazo capituloo!! :D
    siguiente ya porfavooorr!! Eres geniaal de verdad! :)

    ResponderEliminar
  7. empece leyendo desde el primero y me he enganchado lo confieso.. jaja
    me encanta esta historia.. LOS ADORO A ESTOS DOS!! JAJA
    Espero con muchas ganas el siguiente capitulo...
    Y los siguientes CLAROOO!!

    ResponderEliminar
  8. Buaah Coral... te comentaría mucho mas si no estuviera castigada :( siguiente, muaak ♥

    ResponderEliminar
  9. dios me encanta lo de ni mil, ni millones de clavos te sacarían a ti de mi corazón.. ainss

    ResponderEliminar