viernes, 28 de octubre de 2011

Capitulo 105: Con una condición

Desayunamos felices, la verdad es que parecemos una pareja feliz, bueno, en realidad, lo somos.
- ¿Hoy le contaremos a Flo lo nuestro, no? -me pregunta Dani llevando los platos a la cocina.
- Si crees que eso no nos causará problemas, sí. -digo guardando el mantel.
- Flo es nuestro jefe pero también nuestro amigo, y él sabe todo lo que hemos pasado tu y yo, creo que debemos contárselo.
- Ya... Pero tengo miedo de que nos diga que no podemos estar juntos o algo así... -la idea de que quizás me obliguen a separarme de Dani me aterroriza.
- Mi amor, Flo no nos dirá nada de eso, y si algún día me prohibieran estar a tu lado, haría lo que hiciera falta para no separarme de ti. -se queda enfrente mío, pone sus manos en mi cuello, yo rodeo su cintura con mis brazos- Ahora que logrado estar con la mujer de mi vida, ¿crees que estaría dispuesto a dejar que me separaran de ella?
- ¿De verdad? ¿No dejarás que nos separen? -digo triste apoyándome en su pecho, me coge de la barbilla y hace que quede mirándole  a los ojos, me encanta como le brillan.
- Nunca, pequeña... -me besa despacio, entrelaza su lengua con la mía lentamente, haciendo que se conozcan todavía más, y no deja de besarme, ni yo dejo de besarle a él. Pasan los minutos y aquí seguimos, como si el mundo estuviera parando mirando como nos besamos. Nos separamos, y apoyando su frente en la mía me sonríe, y sin poder evitarlo, yo esbozo una de las sonrisas más bonitas de mi vida.

Llegamos a plató juntos, pero fingiendo que entre nosotros hay solo una amistad, nos dirigimos al camerino de Flo, y antes de que Dani llame a la puerta me mira y me guiña un ojo para que esté tranquila, como ve que eso no es suficiente para calmar mis nervios, un segundo antes de que Flo abra la puerta Dani me coge la mano, esto sí me tranquiliza mucho más.
Flo nos mira, con una cara primero de sorpresa, luego extrañada, pero al final sonriente.
- Hola chicos. -dice mientras nos deja paso para entrar.
- Hola!! -decimos Dani y yo al mismo tiempo, nos soltamos de la mano y nos sentamos juntos en el sofá.
- ¿Algo que contar? -nos pregunta con ganas de saber todo lo ocurrido, yo no hablo, prefiero que conteste Dani.
- Pues... -se pone algo nervioso, me mira, esta vez soy yo la que le inspiro confianza con una sonrisa- sí.
- ¡Contadme! -dice muriéndose de la curiosidad.
- Dani y yo... -intento empezar a contarle.
- Estamos juntos, somos novios... -continúa Dani, que bien suena esto...
- ¿De verdad? ¡Ya era hora! -dice alegre, nos abraza a los dos. -¿Y desde cuando?
- Desde ayer, me decidí y fui a Mollet a verla, y bueno, le confesé todo lo que tú ya sabes, y no sé como tengo tanta suerte, pero aquí la tengo a mi lado... -Dani pasa su brazo rodeando mi espalda y me pega a él, los tres sonreímos.
- Me alegro de que te decidieras, te dije que podrías intentarlo y quizás conseguirlo, desde hacía mucho tiempo se notaba que lo vuestro no era normal, y míralo, el Martínez enamorado, ¡eso sí es otra movida! -jaja tiene razón...
- Gracias por entenderlo y apoyarnos, Flo. -digo después de un corto silencio.
- No me tienes que agradecer nada Annita, sois grandes amigos para mí y quiero que seáis felices, y cómo os digo, yo notaba que para ser felices necesitabais estar juntos.
- ¡Gracias de verdad! -dice Dani.
- ¡De nada! Pero chicos... entiendo que queráis estar juntos y ser una pareja, yo también quiero eso y espero que podáis ser felices, pero con una condición...

7 comentarios:

  1. Adios!! Flo no la cagues!! *-* Preiosoossoo! como siempre! jajajja :) Siguiente pero ya!

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE GENIAL CORAL, ME ENCANTA :) YA ERA HORA DE TENER DOS CAPÍTULOS EN UN DÍA, JAJAJA ^^ UN BESITO GUAPA, SIGUE ASI.

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE!! no tengo palabraas de verdad
    cada capitulo me gusta mas..sigue asii!! :)
    siguiente yaa plis! :D

    ResponderEliminar
  4. "el Martínez enamorado, ¡eso sí es otra movida!" esa frase me ha matao... genial el capítulo Next, venga.

    ResponderEliminar
  5. Buaff... no tardes en poner el siguiente capítulo que tu historia está super bien! Me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  6. Perfecto como siempre!! Me ha gustado que al menos en tu historia Flo no se oponga jajajaja Neext!! :D

    ResponderEliminar
  7. SIEMPRE tiene que haber un pero... jajajajaj Vayaaa! Flo les deja! ajajja q raro! xD una de las pocas! :) Perfecto el cap! en serio! eres la lecheee scribiendoo! :P
    SIGUIENTEEE

    ResponderEliminar