sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 101: ¿Esto es real?

Narra Anna

Le acaricio la espalda de arriba a abajo, mientras dejo que me bese con suavidad y pasión mientras me hace el amor como nunca antes lo hizo. No sé cómo dos personas pueden tener sexo de maneras tan distintas, hace 3 días me entregué a él mientras le odiaba con todas mis fuerzas y hoy... hoy siento que hacia Dani solo puedo sentir amor, que cuando le siento cerca no puedo evitar enamorarme más de él.
Seguimos disfrutando el uno del otro, como si ésta fuera nuestra primera vez, y en realidad ésta nuestra primera vez... es la primera vez que sé con total seguridad que Dani se entrega a mí por completo, la primera vez que hago el amor con él sin ningún tipo de miedo, es la única vez que siento que después de esto va a haber más, mucho más.

Se tumba a mi lado, satisfecho, sonriente, feliz... Mira al techo, yo le miro a él.
- ¿Esto es un sí? -me pregunta sin moverse.
- ¿Cómo? -digo sin entenderle.
- Si esto es un sí, si quieres empezar esta locura conmigo... -sigue mirando hacia arriba, creo que está nervioso, me acerco a él, le cojo la barbilla y giro su cara para que me quede enfrente, le miro a los ojos, los tiene brillantes.
- Sí, quiero entregarte mi corazón una vez más, quiero enamorarme de ti día tras día como he hecho hasta ahora, y quiero sentir como me quieres, como me demuestras que eres tú lo que mi vida tanto pedía y necesitaba.
- Bff... -dice intentando no llorar- quiero que sepas que voy a cuidar este corazoncito -pone su dedo índice en la parte de arriba de mi pecho izquierdo- como merece, como el mayor tesoro que alguien puede encontrar... -me abrazo a él con fuerza, sintiendo como nuestros cuerpos desnudos se vuelven uno, sin necesidad de hacer el amor.
- Creo que no puedo ser más feliz. -le susurro al oído.
- Espero que sí, aún me queda mucha vida para hacer que seas más feliz todavía... -después de decirme esto me besa de manera muy suave, entrelaza nuestras lenguas lentamente, haciendo que el vello se me ponga de punta mientras me acaricia con las yemas de sus dedos puestas en mis mejillas.
- Daniel, ¿esto es real? ¿o es sólo un sueño?
- Esto es real y verdadero pero es tan bonito y perfecto que yo también tengo miedo de que sea solo un sueño, de que tú seas mi sueño y ahora tenga que despertar...
- Si yo soy tu sueño me encargaré de que duermas eternamente. -me abraza porque creo que no puede responderme con algo mejor- Y ¿cómo que viniste hasta aquí si mañana nos íbamos a volver a ver? -le pregunto al rato mientras seguimos desnudos tapados por mis sábanas, hace frío, pero a su lado con su brazo rodeando mi cintura siento que el calor me invade y no hay frío dentro de mí.
- Pues porque no aguantaba más, porque aunque cada día en mi casa gritara cuanto te quería tú no te ibas a enterar y eso ya no lo soportaba, amarte en silencio se estaba volviendo una pesadilla. Y porque joder... no soportaba las ganas de besarte y abrazarte y ver que no te tenía, que estabas lejos, que me odiabas y que tus labios los estaría probando Raúl...
- Raúl nunca he probado mis labios... -le confieso.
- ¿No? -me pregunta sorprendido.
- No...
- Buf, menos mal, aunque yo eso no lo sabía, yo pensaba que estabas con él, que te besaba y que te hacía el am... bueno eso. ¿Tú sabes cómo me lo imaginaba? Solo pensar que pasabas más tiempo con él que conmigo ya me llenaba de rabia, cuando te veía cerca de él tan cariñosa, riendo como te reías conmigo y yo mirando como un tonto viendo como te perdía... Ahí ya me dije "Martínez, estás enamorado hasta las trancas y si no haces nada la pierdes, pierdes al amor de tu vida para siempre". -sonrío como una tonta al oírle, al darme cuenta de que me quiere desde hace tiempo, de que sufría tanto como yo cuando no estábamos juntos. Nos volvemos a abrazar y así nos quedamos un rato, unos minutos en los que pienso mil cosas, hasta que llego a pensar algo que me duele, y que necesito preguntarle.
- Dani... ¿y que pasa con María? ¿estás con ella?

12 comentarios:

  1. Uffff me has dejado en shock con la última parte! El cap precioso, cada día te lo curras más. Se echaban de menos tus caps!!;) Me encanta como lo describe Anna, es perfecto!! Con ganas del siguiente plis! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Uhh Coral me encanta. Mira que Guindi me cae bien, pero en tu historia me está empezando a tocar las narices, jeje. Aunque ella mejor que Lara, of course. Y bueno, un cap precioso, me encanta que Anna piense que es un sueño y que nada es real, lo que demuestra que le quiere demasiado como para que se vaya de su vida, cosa que demostró en anteriores caps. Gracias por escribir, y siento que este cap sea tan corto, pero la instalación de los sims 3 me tiene... jajaja, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado sin palabras...ole, ole y ole! Cada vez te superas más! :) Espero el siguiente ansiosa!! =D Besooss

    ResponderEliminar
  4. Estaba esperando por tu capítulo desesperada! Jajajaja. Me ha encantado, eres única para describir todo lo que psa, parece que lo esté viendo en vez de leyendo. Precioso! Siguiente! =)

    ResponderEliminar
  5. Por finnn! Madre mia que se me a echo eterna la espera xD
    PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO
    Un caap precioso, te lo he dicho ya?
    Siguuentee! :D

    ResponderEliminar
  6. guauuuu! *__* pensaba k no ibas a subir mas i aki sta!! me a encantadoooo!! siguienteee!!

    ResponderEliminar
  7. Para cuando el siguiiente??? Buuf qe ganas!!

    ResponderEliminar
  8. INCREIBLE! como siempree..se me ha echo eterna la espera de verdad jejeje
    Sabe una cosa? cada capitulo es mejor k el anterior, por eso se me ace eterna la espera...y mas aoraa q as dejado en el aire esa pregunta de Anna!
    Siguiente ya porfavooorr!! :)
    sigue asi preciosaa :D

    ResponderEliminar
  9. O.O PERFECTO! Mee encantaa! en serio, siempre digo lo mismo pero esque cada dia me gusta mas el capitulo! y Dani.. MONISIMO es tan cuquiii!! k mono jajaja :P
    Lo dee siempre, que me encanta tu historia, que espero el siguientee ! y que ha valido la pena la espera :D

    ResponderEliminar
  10. Me ha chiflado!! no puedo esperar las ganas de leer el siguientee! en serio! jajaj perfecto! como tods... xD siguientee

    ResponderEliminar
  11. CAPITULAZO PERFECTO! Ahora lo unico que espero es leer el siguiente! :)
    Que sepas que lo primero que hago al encender mi pc es ver si has escrito un nuevo capitulo! ESTOY VICIADA! 1besitoo

    ResponderEliminar
  12. Capitulazoo!!! Siguiente ya porfavoorr!!
    Leed este blog es de una amiga que esta escribiendo lo unico que no es un blog Danna pero esta muy chulo leedlo porfa! http://lavidaquesiemprequisistestener.blogspot.com/

    ResponderEliminar