viernes, 28 de octubre de 2011

Capitulo 104: No me va a faltar nunca

Llegamos a Madrid, Dani dejó el coche cerca de la estación y nos dirigimos a mi casa, cuando llegamos me ayuda con la maleta.
- ¿Quieres que suba? -dice tímidamente.
- Sí. -digo de igual manera.
Entramos en mi casa, cenamos y nos tumbamos en el sofá a ver una película.
- Dani... -digo mientras estoy apoyada en su pecho y él me acaricia el pelo.
- Dime cariño.
- ¿Que va a pasar ahora? -me incorporo para quedar enfrente suyo, rodea con su brazo mi cintura y me pega más a él.
- ¿A qué te refieres?
- Pues a todo... Al programa, a la gente, ¿qué vamos a hacer? ¿Ocultaremos lo nuestro?
- Bff... Es complicado. Flo sabe lo que siento por ti, y sabe que lo iba a intentar contigo y me animó para hacerlo, pero el resto de la gente no sabe nada ¿no?
- Raúl sí, pero creo que nadie más. -pongo mi mano en su muslo debajo de la manta y le acaricio.
- ¿Tú que quieres hacer? -me acaricia la espalda también.
- Creo que lo mejor será que no lo sepa nadie más, no tardarían en atosigarnos a preguntas y prefiero que no sea así...
- Tienes razón, pero... yo quiero gritarle al mundo entero cuánto te quiero. -dice vergonzoso, sonrío como una tonta al escuchar esto que me dice, pongo mis manos en sus mejillas y me acerco a él.
- Me basta con que me lo digas a mí. -le susurro cerca de sus labios.
- No habrá día que no lo escuches, y no habrá día que no te lo demuestre. -termina besándome dulcemente de manera que me eleva hasta las nubes, me besa con amor, mucho amor...
- Te... quiero. -digo entre besos. Me levanto y le cojo de la mano haciendo que él también se levante, le llevo hasta mi habitación, y me tumbo en la cama, esperando a que él también se tumbe, así lo hace. Se tumba a mi lado, y nos quedamos mirando, deshace la cama para taparnos, aprovecha para meter su mano dentro de mi camiseta y me hace estremecer, me mira a los ojos, suspira.
- Te adoro. -dice antes de besarme, se pone encima mío, me quita la ropa y se la quito yo a él, nos volvemos a tapar completamente, quedando bajo las sábanas, no entra nada de luz, no le veo, pero... le siento. Me hace el amor, me demuestra de nuevo todo el amor que siente por mí y yo intento hacer lo mismo. Terminamos y me pongo el pijama, le dejo uno a él  y nos volvemos a meter en la cama. Se tumba boca arriba y yo me apoyo en su pecho, me vuelve a acariciar el pelo para que me duerma, y lo consigue.

Nuevo día, abro los ojos y cuando me giro veo que sigue aquí, veo que aunque esto sea demasiado perfecto para ser real, no es ninguna fantasía, está pasando de verdad. Me tumbo de lado y apoyo mi cabeza en la mano que tengo sobre la almohada, la otra la poso sobre su barriga que se mueve al compás de su respiración, está tan dormidito... está tan precioso. Mientras le miro me voy cuenta de que mi felicidad depende únicamente de él, si otra vez me volviera a dejar creo que no podría soportarlo, tengo tanto miedo...
- No sabes lo feliz que me hace que seas tú lo primero que vea al despertar. -Dani se ha despertado, y me ha sacado de mis pensamientos con estas hermosas palabras, todo mi miedo se desvanece, le abrazo sintiéndome protegida, y lo mejor, sintiendo que esta protección no me va a faltar nunca.

6 comentarios:

  1. Ooooohh que preciosidad de cap! :) me ha encantado! es tan tan... aiiis! jajaj yo quiero uno así!! normal q Anna tnga miedo d q acabe... jajajaja
    PE-ER-FEC-TO! ;) como siempreee! jajaja chica cada dia te superas mas! contigo tmb se me acaban los adjetivos! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Waoooo que capítulo más precioso!!!!! Perfecto como siempre! Next yaaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Ayy que bonito es venir de clase y ver esto :') Es simplemente precioso, me encanta! :D Sigue así ^^

    ResponderEliminar
  4. ya tardabas jajajajaaj
    precioso, como siempre!! es increible, cada dia me gusta mas!!
    siguiente! :)

    ResponderEliminar
  5. Pero que cuqui dios! :) Que TODO! Me encanta!! Quiero más!! :) Besoos crack!

    ResponderEliminar
  6. increibleee!! como siempree! :)
    Ya me estaba desesperandoo..tardabas muchoo jejjeje

    ResponderEliminar