lunes, 31 de octubre de 2011

Capitulo 108: Que te quede claro

- ¿¡Qué!? -le miro fijamente, pero él sigue mirando al suelo, tengo mil preguntas para hacerle, quiero saber tantas cosas sobre esa cita, pero solo se me ocurre decir una cosa con mucho miedo.- ¿Quie.res termi.nar con es.to? -digo tartamudeando.
- ¡¿QUÉ!? No Anna, por Dios! ¿Cómo se te ocurre pensar eso? -ahora sí me mira, me agarra fuerte las manos que tengo sobre mis rodillas.
- No sé, has quedado con tu ex, me lo dices así de preocupado, pues pensé que igual te diste cuenta de que volvías a quererla...
- Anna, a ella nunca la quise, de eso puedes estar segura. Y no sé, te lo he dicho así porque tengo miedo de haberla cagado, de haber estropeado esto que tan bien nos iba, tengo miedo de que te enfades conmigo y me dejes... -su mirada se fija en nuestras manos que aún permanecen agarradas, está triste y no quiere que lo note.
- Pero a ver, ¿qué hicisteis? -le pregunto más calmada.
- Nada, hablar mientras tomábamos algo.
- Pero, ¿por qué quedaste con ella? -no entiendo el motivo.
- Me llamó, diciéndome que se arrepentía de haber terminado mal conmigo, y no sé, yo estoy acostumbrado a quedar siempre bien con mis ex-novias y quise ir para arreglar las cosas con ella... te juro que no hicimos nada más Anna. -con sus ojos clavados en los míos se me hace imposible no creerle.
- Vale, te creo, no pasa nada. -sonrío tímidamente, me jode que haya quedado con ella, pero no voy a prohibirle nada.
- Gracias mi vida. -me abraza y yo le abrazo a él- ¿Qué haces esta tarde?
- Tengo dentista. -empieza a sonarle el móvil, está mirando la pantalla pero yo sigo hablándole- pero a las 8 ya estaré en casa, así te puedes quedar a cenar y a dormir.
- ¿Sí? Hola Lara, ¿esta tarde? ¿A las 7? Perfecto, hasta luego.
- ¿Vas a quedar con Lara? -le pregunto algo mosqueada.
- Sí, pensaba quedar contigo pero como no puedes y ella me ha invitado. -dice tan tranquilo.
- Joder Dani, te he dicho que a las 8 ya estaría en casa para que te vinieras a cenar y a dormir, pero veo que estabas demasiado ocupado mirando la pantalla de tu móvil. -me levanto para irme.
- ¡Anna! No te he oído, lo siento, cancelo el plan, ¿vale?
- No Dani, no importa, ya nos veremos mañana. Pásatelo bien. -salgo de su camerino, cojo mis cosas y me marcho a casa para irme luego al dentista.

Llego a casa a las 8 menos cuarto, si Dani no hubiese sido tan tonto ahora podría estar arreglándome para él, para cenar aquí los dos... Pero no, él está ahora con su nueva amiga, la misma que tanto me ha criticado y tanto ha querido joderme, pero eso a él le da igual...
Como me duché antes de ir al dentista solo me tengo que poner el pijama, me pongo uno rosa con osos, creo que es el pijama más feo que tengo, pero también el más cómodo, además nadie tiene que verme hoy. Me preparo un puré para cenar, el dentista me tocó mucho la muela y ahora la tengo hinchada, me está doliendo demasiado como para ponerme a masticar.
De repente suena el timbre, en mi cabeza solo está Dani, pero no quiero que sea él, bueno sí quiero, pero no debería venir, y yo no debería abrirle. Miro por la mirilla y efectivamente es él, y aunque hace dos segundos me dije a mi misma que no debería abrirle, no me hago caso, y abro la puerta para tenerle frente a mí.
Él sonríe, pero yo me limito a quedarme quieta mirándole, seria. Y parece que se dispone a hablar.
- La he cagado, lo sé, pero voy a arreglarlo, que te quede claro, voy a hacer lo que haga falta para que me perdones y para volver a verte sonreír.

7 comentarios:

  1. Más le valeeeeeeeeeeeeee! ;) jajajajaj en el fondo el las hace sin darse cuenta el pobre... jajajaj xD siguienteeeeeee neeexxt! que yo necesito leer como arreglará esto! :P
    PERFECTO EL CAP! como siempree

    ResponderEliminar
  2. Coral, Coral, Coral, me encanta! :D Cada día me dejas más impresionada con tu forma de escribir, tengo que aprender mucho MUCHÍSIMO, en serio! Ya sabes que me encanta la historia, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, no me cansaré de decírtelo por aquí, twitter o msn... o por donde sea :) Este cap, en concreto, me ha parecido diferente, no sé, Anna siempre se enfadaba MUCHÍSIMO cuando Dani quedaba con Lara y/o Cristina, y ahora... se lo ha tomado medianamente bien, aunque debería de haber dejado que Dani cancelara el plan, pero nada, ella como buena cabezota, deja que Dani se vaya, y qué le digo yo? Que eso no puede ser Anna, noooo, eso no es así, es tu novio y has de confiar en él, pero tú nada, tú sigue a tu bola, ¿vale? Si luego le regalarás un buen polvico (que ya quisiera yo con él, sabes por dónde van los tiros no?) y todo solucionado! Si es que no puede ser, no puede ser Anna, no puede ser... Ay, aunque también es culpa de Dani, verdad? Jajaja. Pues nada Anna, me despido, y ya sabes, CONFÍA EN DANI! :) Coral... eso, que siguiente ^^

    ResponderEliminar
  3. Coral bueniisimo el cap,cada día es mejor que el último (: & NEXXTT!! :) un besiin.
    PD:arreglalo!! que no me gusta que esten tristes!! (: [Norma]

    ResponderEliminar
  4. Torpe y despistado.. como siempre.. ¡Pero es un amor! Genial el capítulo! Pero eso no es novedad, nos tienes acostumbradas a capítuls geniales! Siguiente, siguiente, siguiente ♥

    ResponderEliminar
  5. Weeeee!!!!!!!! :) Esto pinta bieeen! jajjajaj :) Muy bonito el caaapp! :) Me dejas con ganas de más!!!! Neeexxxttt!!! jaajja :)

    ResponderEliminar
  6. Genial cap, como siempre!! ;) Neext que quiero saber si se reconcilian!! :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta, cada dia me gustan mas estos capitulos.... ojala esto pasara de verdad...
    soñar es gratis no?
    espero el siguiente con muchas ganas jaja
    abruzoooo!!!

    ResponderEliminar