sábado, 1 de octubre de 2011

Capitulo 96: Aclárate

- Pues vale. -consigo decir, creo que ahora podría matar a alguien de la rabia que tengo, pero en realidad solo podría ponerme a llorar...
- ¿No te importa? -dice extrañado.
- Claro que no, haz lo que te de la gana. -digo apagando el cigarrillo y yéndome.
- Pensé que éramos amigos, podrías alegrarte.
- ¿Amigos? Tu y yo ya no somos nada. -estoy muy cabreada.
- Me dijiste hace unos días que sí lo éramos, ¿qué pasa ahora? Aclárate joder. -dice también enfadado.
- No tengo que aclarar nada, igual que hace unos días te dije eso hoy te digo que no somos nada.
- Estás celosa. -me dice mientras estamos muy separados.
- ¿Celosa? -digo acercándome a él- Con ella jamás sentirás lo que sentías conmigo, haz lo que quieras igual que yo también lo hago.
- ¿Ah sí? ¿Y tú que haces? Si no vas a poder estar con otro chico que no sea yo. -parece que esto es una guerra de orgullos, y por supuesto, el mío siempre va a ganar.
- ¿Qué no? A mi también me gusta otro chico, por cierto, mucho mejor que tú. -digo con rencor, me siento tonta inventando esto pero no puedo dejar que me pisotee así.
- Jajajaja, ¿encima te inventas cosas? Qué pena ¿no?
- ¿Inventarme? Pregúntale a Raúl si me lo invento o no. -mierda, podría haber dicho otra persona, Dani le preguntará...
- ¿Raúl? -le cambia la cara, le ha jodido mucho- ¿El del programa?
- El mismo. Adiós Daniel, que te vaya bien.

Salgo de la terraza, pensando en lo niña que parezco inventándome un "novio" pero mi orgullo estaba por delante de todo, él me olvidará de verdad pero yo haré que se piense que no me importa nada. Voy al camerino de Raúl, tendré que contarle esto...
- Hola guapa! -dice sorprendido por mi visita. Me da dos besos.
- Hola!
Charlamos un rato y me veo obligada a contárselo.
- Raúl... Quería pedirte algo.
- Lo que quieras.
- Verás, no lo vas a entender pero... Necesito que finjamos que nos gustamos, que estamos empezando algo...
- ¿Por qué? -pregunta extrañado.
- Es una larga historia... Solo necesito que lo vea Dani durante unos días, y te prometo que ya está, por favor...
- ¿Dani? ¿Quieres darle celos, verdad? Si lo vuestro se ve a kilómetros... Pero te ayudaré.

Han pasado unos días, con Raúl no quedo nunca, los días que está por el plató nos ponemos bastante cariñosos, sobretodo cuando está Dani delante. Raúl me contó que Dani le preguntó si teníamos algo, y Raúl le dijo que nos gustábamos, resulta que Dani se puso muy molesto y aunque quiso disimularlo Raúl lo notó. Yo tengo que tragarme también los cariñitos entre Dani y María, pero me hago la fuerte.

Hoy nos han invitado a la celebración del cumple de Juange, y como la hace en su casa me va genial porque vivimos puerta con puerta. Espero que sea una fiesta tranquila...

5 comentarios:

  1. De tranquila nada!! aqui va a haber movidaaa! jajajajaj siguienteeeeeeeeeeeeeeee siguienteeeeeeeeeee
    GENIAL EL CAP! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encanta que Anna le quiera dar celos con Raúl, así Dani se da cuenta de lo que ha perdido por tonto! Aunque también fue Anna la que hizo que todo cambiara.... por favor que se reconcilien ya! Jejeje :) Ya sabes que espero el siguiente y el cap a partir del 100 que hemos hablado ;) Que ya sabes que soy tu fan number one eh?! Que gracias por todo y que sigue escribiendo que lo haces genial! :D Pd-siento que mis comentarios sean mierdos, pero ya sabes, toda la noche sin dormir ♥

    ResponderEliminar
  3. Ya verás que fiestecita jajajaja siguiente ya! y que se reconcilieen! xDD Genial cap ;)

    ResponderEliminar
  4. Puff, cumpleaños de Juange, y con la puerta de Anna al lado!! Vete tu a saber sino terminan en el piso de Anna, Dani y Anna!! Jajajajaja, de tranquila nada....NEXT!

    ResponderEliminar
  5. oooooh!! que pike llevan jajaja!! ojala pase algo en el cumple jajaja!! siguienteee

    ResponderEliminar