domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 98: Lujuria

Le quito la camiseta, sigo estando enfadada con él, pero no puedo aguantarme las ganas de hacer esto. Me besa el cuello, lo hace de una manera totalmente diferente a las anteriores, noto en él un sentimiento distinto, noto que también está enfadado conmigo y también con él mismo por no poder apartarse de mí. Me quita el vestido furioso, no se da cuenta de que va con cremallera y me lo rompe.
- ¡Lo has roto! -digo chillándole.
- ¿Te importa mucho? Si quieres nos ponemos a coserlo ahora. -dice con ironía y volviéndome a tumbar para ponerse sobre mí.
- Ahora no... Ahora quiero hacer otra cosa, -presiono mis dedos contra su espalda- pero me tendrás que comprar uno nuevo.
- ¿Y si te lo pago de otra manera? -dice susurrándome y a milímetros de mi boca.
- ¿Cómo? -pregunto haciéndome la inocente.
- Así... -y me besa, juega con mi lengua de una manera salvaje, me muerde el labio inferior, otro me haría daño, Dani solo me causa placer.
- Prefiero un vestido nuevo... -digo de manera pícara.
- ¿Un vestido nuevo o esto? -dice mientras empieza a subir su mano por mi muslo, llegando a mi ingle, y otros sitios inconfesables... No puedo evitar soltar un pequeño gemido, al que él responde con una sonrisa que me mata por completo.
- Mmm... -no puedo contestarle de otra manera, me está tocando como nunca antes lo había hecho, ni él ni ningún otro hombre.
- Shhht... Tu amiguito Raúl te va a oír. -dice quitándome el resto de ropa que me quedaba. Estamos los dos ya desnudos, consigo darnos la vuelta y estar yo encima.
- No creo... Aunque María te va a echar de menos ya mismo... -le beso el cuello y le muerdo la parte inferior de la oreja, me acaricia el trasero presionando sus manos contra él.
- No me importa... -vuelve a ponerse encima mío, le gusta dominarme. Se queda ahí, mirándome, sin moverse, todavía no hemos empezado.
- ¿Qué esperas? -digo impaciente.
- Quiero que me lo pidas. -vuelve con su sonrisa de niño travieso.
- ¿El que?
- Ya lo sabes...
- No voy a pedírtelo... -me hago la interesante. De repente veo que se levanta- ¡Dani!
- ¿Qué? -dice incorporándose.
- Hazme el amor...
Y empieza, y siento que Dani es mío como nunca lo ha sido, siento que me pertenece, que nadie le hará sentir esto, igual que yo solo disfruto así con él. Intento controlarme porque nadie debería escucharnos, pero hoy se me hace realmente difícil. Me pongo encima suyo, le beso el torso y el cuello hasta que llego a sus labios. Pero antes de besarle le digo algo.
- Nadie te hace disfrutar así...
- ¿Eso crees? -dice poniendo sus manos en mi espalda. Se las cojo y hago que las estire poniéndolas detrás de su cabeza.
- Dime si alguna vez has disfrutado así... Miénteme y dime que con otra te gusta más. -me besa, esta vez soy yo la que le muerde el labio, vuelve a hacerme el amor, vuelve a hacer que me sienta en las nubes.
- No me gusta tanto como te piensas... -como le gusta retarme.
- ¿No? -digo mientras me muevo como a él le gusta. Se muerde el labio conteniéndose la voz, cierra los ojos con fuerza como si no pudiera aguantar más las ganas de chillar.
- No... -consigue susurrarme. Le empiezo a besar de nuevo, le acaricio el lateral de su torso, sé que siente escalofríos cuando lo hago, y eso hace que le guste aún más.
- Tus palabras mienten... Tu ojos no... -le digo después de que se ponga él encima, vuelvo a ser yo la que tiene más problemas para contenerse, vuelve a pegar su cuerpo al mío, cada milímetro de mi piel está pegado a él. Me besa el cuello, y yo le araño suavemente la espalda, creo que ambos estamos terminando...
- Sabes que solo tú me haces llegar al cielo. -me susurra al oído poniendo fin a estos momentos de lujuria.

9 comentarios:

  1. LOL, muerta me he quedado. ¡Genial el cap! No te puedo poner mucho más porque comentarios para un cap así... esto... ejem.... jaja! A Anna le ha gustado, a él más aún. Y en verdad no están cabreados :) Lo sé, quieren volver juntos. (: Siguiente Coral ♥

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaa!!! *__* muerta me he quedado
    diguienteeeee

    ResponderEliminar
  3. OHHH MY GOOOOOOODDDD! Muerte me he quedado! MUERTA! O_o! Siguente ya!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, menudo cap!!!!! Me encantó la frase "si quieres nos ponemos a coserlo ahora" jajaajajaa. Ha sido de los mejroes con diferencia. Siguiente yaaa!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. MADRE MIAAA!! O_o Yo tambien me e kedado muertaaa!
    Me ha encantadooo :D
    Siguiente yaaa porfavoor :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhh muerta me he quedado! otro por favooor!

    ResponderEliminar
  7. SIN COMENTARIOS! me has dejado con la boca abierta! jajajajaj Me encanta como describes estos momentos, y mira q es complicado! jajajaj genial! ;)
    PD: El titulo le viene q ni pintado! jajajaj

    ResponderEliminar
  8. wuuuaa! no se como consigues describir esos momentos, me encanta!!
    siguientee!! :)

    ResponderEliminar
  9. que genial el capitulo! simplemente alucinante
    m'encanta

    ResponderEliminar