domingo, 30 de octubre de 2011

Capitulo 107: Aparentando serenidad

¿Algo pendiente? Mmm... sé a que se refiere, y sí, eso hay que solucionarlo cuanto antes. Me voy a casa, me ducho de cuerpo para mantener el peinado del programa, esa coleta que tanto le gusta a Dani y que según él tan bien me sienta. Vuelvo a lo mismo de siempre, la duda sobre mi vestuario, en el camino tengo que ir abrigada, con este frío el abrigo y las botas son indispensables, pero... cuando esté allí con él, quizás puedo sorprenderle con lo que lleve debajo de toda mi ropa...

Llego a casa de Dani, y mientras subo en el ascensor me termino de retocar, cuando las puertas se abren lo veo enfrente mío esperándome y sonriéndome de esa manera que me mata.
- Hola... -digo aguantándome las ganas de besarle porque estamos en mitad del rellano.
- Hola preciosa. -dice de manera seductora antes de besarme en la mejilla, o más bien comisura de mis labios.

Le sigo hasta la puerta de su casa y como buen caballero que es, me deja entrar a mí primero. Voy hacia el sofá dándole la espalda a él que está cerrando la puerta, después de escuchar como la puerta se cierra, noto su brazo agarrando el mío, dándome la vuelta para dejar nuestras caras a pocos centímetros, que a los dos segundos, se esfuman. Me besa con ganas, como si hiciera años que nuestros labios no se rozaran, y la verdad, las pocas horas que hace que no le beso, a mí también se me han hecho eternas. Seguimos besándonos apasionadamente, pero me separo un poco de él.
- ¿Dejarás que me quite el abrigo primero, no? -digo bromeando.
- Claro... El abrigo y lo que quieras. -vale, sí, tiene muchas ganas... y a mí cada vez me entran más. Pongo el abrigo sobre el sofá y antes de que éste caiga, Dani ya me tiene otra vez agarrada de la cintura y me pega a él- ¿Ahora ya puedo seguir besándote?
- Estás tardando... -digo antes de romper las barreras que separan nuestros labios, y esta vez soy yo la que le beso como si el mundo se fuera a terminar. Camino de espaldas sin dejar de besar a Dani hacia su habitación, el camino me lo sé de memoria, me tumbo sin soltarle y estiro de su camisa para que se ponga sobre mí.
- Mmm... tienes ganas eh. -dice entre besos.
- No más que tú. -digo quitándole la camisa. Me responde con una sonrisa pícara, con la que acaba de matarme por completo. Él también me quita la ropa, hasta dejarme en ropa interior, y me mira sorprendido.
- Guau... ¿enserio todo esto es para mí? -dice mirándome de arriba a abajo- Nunca te he visto tan sexy, mi amor... Ahora sí, me tienes loco de verdad...
- ¿Te gusta? -digo señalando mi ropa interior que es la lencería más sexy que encontré para la ocasión.
- Tú sabes lo que me encanta, tú sabes como ponerme así... Y por eso lo haces, eres mala... -dice mientras me besa el ombligo y va subiendo.
- Sería mala si ahora te dijera que me voy, pero sin embargo, hoy voy a dejar que disfrutes de esto -digo mirando mi cuerpo- que sí, es todo para ti.
- Bff... -suspira cuando llega a mi cuello- ¿pero tu también vas a disfrutar no?
- Ya veremos... Eso está en tus manos. -sé que voy a disfrutar, no ha habido vez que no disfrutara con Dani, pero nunca está mal hacerle creer que no lo consigue del todo. Se desnuda rápidamente, y me desnuda a mí, sé que tiene ganas de demostrarme cuanto me va a hacer disfrutar bajo estas sábanas, y yo me muero por empezar. Paso las yemas de mis dedos ligeramente por su espalda, mientras por fin empieza a hacerme el amor, cierro los ojos igual que él, no sé como consigue darme tanto placer. Me besa el cuello llevándome a lo más alto, suspiro una y otra vez, mientras escucho su respiración entrecortada, pongo mis manos en su cuello, y muevo su cabeza para que quede enfrente de la mía, sin abrir los ojos noto como los labios de Dani están cerca de los míos, y le beso haciendo que nuestras respiraciones se vuelvan más aceleradas si cabe. De repente noto como Dani sonríe entre los besos, haciéndome sonreír a mí también. Me mueve para ponerme sobre él, para que ahora sea yo la que dirija las normas del juego, y lo hago, y por como se eriza su piel deduzco que lo hago tal y como a él le gusta.
Terminamos fundiéndonos en un apasionado beso, mientras Dani me acaricia con suavidad la parte más baja de mi espalda, me encanta que al terminar de hacerme el amor me haga eso, me hace sentir tan bien, hace que sienta que nadie me ha hecho el amor como él, que nadie me ha hecho tan feliz con un largo rato de sexo.

Y así pasan dos semanas, llenas de felicidad, de amor, de besos escondidos en zonas estratégicas del plató, de ganas de decirle al mundo entero lo feliz que me hace Dani, dos semanas en las que no tengo ningún miedo de nada, en las que siento que nada puede estropear mi felicidad, nuestra felicidad. Pero desde hace un rato siento que quizás puede haber algo malo, Dani me dijo que al terminar el programa fuera a su camerino porque "teníamos que hablar" y sí... eso siempre es malo. He estado este fin de semana en Mollet echándole de menos, y lo que menos me apetece es llegar un lunes a Madrid y que Dani me diga algo malo.
Me dirijo al sitio donde me citó algo miedosa, pero aparentando serenidad.
- ¿De que me tenías que hablar? -le digo después de estar unos minutos sentada con él en su sofá.
- Bueno, tengo que contarte algo... -dice mirando al suelo.
- ¿Qué pasa? -me está poniendo nerviosa.
- Anna... Este fin de semana... quedé con... -hace una pausa, ¡que me diga con quién!- quedé con Lara...

12 comentarios:

  1. Ay Coral, Coral... amiga mía, por qué me haces esto? Si yo te caía bien! Si me ayudabas! #estilopelícula. Ahora en serio, me encanta :D Te superas cada capítulo más, me encanta. Siguiente por favor, SIGUIENTE ^^

    ResponderEliminar
  2. NO NOS DEJEES ASIII!! Muy buen capítulo, me ha gustado mucho, esperando el siguiente! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya está otra vez la Lara de los cojones...xD Preciosoo el cap! Me matas enserio! Describes TAAANNN bien esos momentos! :)Te sales preciosa! Neexxt!

    ResponderEliminar
  4. Tu quieres q me de un soponcio!???!?!?!?!?!? en serio! xq lo vas a conseguir! como ahora, despues de star ran bien, la vuelva a joder Lara... no se q hago! SIGUIENTEEEE!
    xD
    PD: Muchacha, cada dia me sorprendes mas! cuando creo q ya no lo puedes hacer mejor, plaf! CAPITULAZO! perfecto y precioso! eres una crack! y me quedo corta!

    ResponderEliminar
  5. Agggghhhh noooo... tan perfecto que iba todo... ese final no me ha gustado un pelo!! :) Increíble el cap.. aunque te diga todo lo bueno me voy a quedar corta como Marlen!! No tengo palabras para describirlo. Solo puedo decirte que espero el siguiente con muchisimas ganas!!

    ResponderEliminar
  6. Capitulazooo!!! Me encanta no nos puedes dejar asii!!! si todo iba genial entre ellos... que pasara?? jajaj Por cierto me encanta la foto del titulo!:) Siguiente!!

    ResponderEliminar
  7. Capitulazo*__* Genial,como siempre,me encanta tu historia,& gracias por leer la mia! :) un besazo mu' grande & NEXTT!! :D
    PD:Seguida & desde hoy comentare siempre que pueda.. :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy desconocida, es la primera vez que comento en este capítulo. He de decir que siguiente, me encanta ésta historia, la sigo desde hace mucho tiempo. Genial, simplemente genial. Pásate por mi blog a ver qué te parece :)

    ResponderEliminar
  9. Lara?¿ Joder q ganas me han dado de pegarle a dani!! Q se quede con anithaa x dioss!!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo capítulo... entre tú y Marlen me queréis matar jajajajaaj Siguiente!!!! :D

    ResponderEliminar
  11. me ha enkantado todo el cap exceptoel final ahi Dani la ha cagado pero bien cagado Anna deberia haberselo llevado a Mollet con ella

    ResponderEliminar
  12. QUEE!!?? Lara otra veez por aki?? nooo por diooos!
    pero bueno..el capitulo genial como siempre :D
    Siguienteee!! ^^

    ResponderEliminar