sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 106: Algo pendiente

- ¿Qué?... -decimos Dani y yo con mucho mucho miedo, me pego a él para que me proteja y aunque Dani tiene el mismo miedo que yo a esta condición, me protege como ningún otro hombre sabría.
- Lo vuestro no lo tiene que saber nadie más, no quiero que nadie del equipo se entere, no quiero que seáis la parejita del equipo, fuera haced lo que queráis, pero dentro, haré como que ni yo lo sé, ¿vale?
- Vale... -volvemos a contestar Dani y yo a la vez, y los dos un poco más tranquilos, al menos podemos estar juntos.
- Y otra cosa, -dice Flo volviéndonos a poner nerviosos- en el momento en el que las cámaras se enciendan y el programa esté en directo, quiero que seáis los de siempre, confío en vosotros, y sé que si algún día vuestra relación se rompe, nadie lo va a notar, vais a estar bien y siendo tan amigos como siempre ¿entendido?
- Sí. -contesta Dani y a los pocos segundos asiento yo también.

Nos vamos al camerino de Dani a repasar el guión, cuando estoy leyendo mi parte veo que Dani se acerca mucho a mi, y pone su mano en mi muslo y empieza a subir.
- Daniel... -le cojo la mano y la aparto, pero vuelve al ataque.
- Un poquito... -dice con cara de niño travieso, la verdad es que me muero de ganas por dejarle, pero no podemos.
- No... -digo volviéndole a apartar la mano.
- ¿No quieres?
- No es eso... es que nos pueden pillar. -al oír mi respuesta vuelve a poner su mano en mi muslo, coge mi guión y el suyo y los deja en la mesa, se pega más a mí.
- Por eso no te preocupes, no va a venir nadie. -va acercando nuestras caras y yo no me resisto, ¿quién se resiste teniéndole a pocos centímetros?
- ¿Seguro? -le pregunto cuando nuestros labios están casi rozándose, asiente con la cabeza mientras recorta la poca distancia que nos separaba, y me besa mientras sigue subiendo su mano por mi muslo, los besos cada vez se vuelven más pasionales, y a mí me está poniendo mala... pero creo que él está peor, porque me empuja sin dudarlo para que quede tumbada y se pone entre mis piernas.
- Bff... -dice mientras le beso el cuello, y su respiración se va volviendo más agitada- me vuelves loco...
- Ya lo sé... -digo volviendo a sus labios- pero será mejor que paremos.
- No, no... tú no me dejas a medias... -y cuando termina de decirme esto me sonríe pícaramente, haciendo que mi idea de no ir a más, se desvanezca.
- Tú lo has querido... -digo quitándole la camiseta y haciendo que quede sentado en el sofá para sentarme yo encima. Vuelve a matarme con una sonrisa de las suyas mientras mete sus manos por debajo de mi camiseta y aprieta sus dedos contra mi espalda. Nos besamos mientras la temperatura sigue subiendo, Dani empieza a quitarme la camiseta.
- Dani!!! En medio minuto a maquillaje, te están esperando!! -dicen desde la puerta mientras llaman un par de veces, Dani se frena y me deja la camiseta puesta.
- Bueno, ¿aún nos da tiempo de hacer algo no? -me susurra cuando ve que ya no hay nadie tras la puerta.
- ¿En medio minuto? Mejor otro día. -digo quitándome de encima, la verdad es que tenía muchas ganas pero para medio minuto mejor no hacer nada- Luego te veo. -le mando un beso y le sonrío para fastidiarle un poco más, me encanta ver como se queda con las ganas y salgo del camerino de Dani para irme al mío.

El programa termina, creo hoy entre Dani y yo ha habido mucha tensión sexual no resuelta, espero que no se haya notado... Entro en el camerino después de hacerme algunas fotos con los fans y veo una nota encima de mi mesa.
"Te espero en mi casa en un par de horas, creo que tenemos algo pendiente ¿no?"

6 comentarios:

  1. No nos dejes así, pon el siguiente! Gran capítulo! Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  2. Casi casi jajaajaja me ha encantado el cap! Perfecto como siempre y cada día mejor!! Me alegro que te estés escribiendo tanto :D Nexttt!

    ResponderEliminar
  3. Claaro que ha quedado pendiente algo! Vengaaa! Que me vas a matar de la intriga!!! Diooss! Me encanta! <3

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja pooobreeeee que mal trago! :P jajaj siguienteee q esa tnsion tienen q arreglarla pero ya! xD
    QUE CAPS coral! en serio chica... te sales de lo normal! ;)

    ResponderEliminar
  5. buuuffff me ha encantado este cap!!!! Jajaj me encantan estos momentos de tensión... Ahora a resolverla!! Te felicito coral, me ha encantado. Estoy con marlen, te sales de lo normal!!:) Gracias por estos caps!!

    ResponderEliminar
  6. Coral :) En serio, felicidades por el capítulo, me encanta :) Venir de un día de perros y ver esto es lo mejor que me podía pasar ^^ Me encanta, y lo sabes, y con este capítulo TE SALES. :) Next.

    ResponderEliminar