viernes, 30 de septiembre de 2011

Capitulo 95: Muy ocupado

Siento como sus labios están a punto de rozar los míos, si alguien nos viera pensaría que estamos en cámara lenta porque parece que ninguno da el paso de besar al otro.
De repente pasa lo que no quería que pasara, llaman a la puerta. Dani se echa para atrás y yo también, en cuestión de segundos nos encontramos muy distanciados. Nos miramos desilusionados, sabiendo que lo que más ganas teníamos de que pasara, no ha pasado...
- Adelante. -digo nerviosa. Entra Flo.
- Hola Annita, ah, hola Dani, Te estaba buscando. -dice mirando a Dani.
- ¿Para qué? -le noto algo molesto, no le ha sentado bien que nos interrumpiera, bueno a mi tampoco...
- Tengo que comentarte algo para mañana, ven anda. -Flo se marcha esperando a que Dani le siga, y así lo hace, me mira triste y yo también y sin despedirnos veo como se aleja y cierra la puerta por fuera.

Vuelvo a casa, pensando en lo que estuvo a punto de pasar... Besarle otra vez, cuanto lo deseaba, y sigo deseando... Pero no ha podido ser, y quizás eso ha sido una señal, la señal de que eso no iba a ser bueno... Yo sé que no iba a ser bueno, ¿besarle para qué? Para ilusionarme y volver a sufrir... Lo mejor ha sido eso, por muchas ganas que tuviera de besarle, lo mejor ha sido que nos interrumpan, que interrumpan ese mágico momento...
Me ducho y ceno, me tumbo en el sofá y me pongo a ver la tele, de repente recibo un mensaje, es Dani.
"Una pena que nos interrumpieran, ¿no crees?"
Decido contestarle: "Bueno, quizás fue lo mejor que nos podía pasar"
"Lo mejor que me podía pasar a mí era volver a besarte" Me responde él. Sonrío como una tonta delante de la pantalla del móvil, me encanta cuando me dice cosas así.
"Somos amigos, no lo olvides" Y con este mensaje creo que le hago entender lo que siento, que solo quiero su amistad. Bueno, miento... Quiero su amor, su eterno amor, pero no paro de repetirme que jamás lo tendré...

Me levanto al día siguiente, no recibí ningún tipo de respuesta de Dani después de mi último mensaje, voy hacia el plató.
Entro y lo veo hablando y riendo con María, últimamente se llevan muy bien. No quiero pensar en ello. Entro en mi camerino, repaso el guión, y salgo para comer, entro en el comedor y veo a Dani y María juntos, riendo y hablando otra vez.
El programa termina, hoy me he tenido que tragar como Dani no se despegaba de María. No he hablado con él, me da rabia que hable con ella, creo que estoy celosa... No por dios, ahora es lo que menos necesito.

Ha pasado ya una semana, una semana en la que Dani y yo hemos estado bastante distanciados, él no me mira casi desde que le dije que solo éramos amigos, y yo no puedo evitar enrrabietarme cada vez que le veo con María, es decir, siempre. Me parecen que tienen algo, y eso me está matando día y noche.
Hoy no paraban de abrazarse, por suerte no los he visto besarse, no tengo la certeza de que estén juntos, pero sí de que a ella le da muchos más mimos que a mí, y sí lo reconozco, estoy perdidamente celosa.
Estoy fumando en la terraza, hace mucho frío pero es el único sitio en donde no tengo que ver como Dani está así con alguien que no soy yo y donde puedo fumar.
- ¿Qué haces aquí con el frío que hace? -es la voz de Dani.
- Me apetecía. -digo sin girarme ni mirarle.
- ¿Qué te pasa conmigo? -me coge del brazo y me gira para que quede en frente de él, me mira esperando una respuesta.
- Nada, ¿qué me tiene que pasar?
- Vamos, no me mientas. No me hablas nunca.
- ¿Y tú a mi sí? -digo cabreada.
- Bueno, es que yo... -le corto
- Es que tú estás muy ocupado con María, ya lo sé. -digo sin pensar, mierda, sabrá que estoy celosa.
- ¿Estás celosa? -dice sin sonreír, se va a enfadar encima...
- ¿Yo? Jamás. -digo orgullosa.
- Ah vale, porque te quería contar que creo que me empieza a gustar...

7 comentarios:

  1. Pero que!?!?!?! ahora Maria!? este chico no tiene remediooooooooooooo :( pobre Anna... le va a dejar machacada! :S
    Gran cap, pero mui larga la speraaa! jajajaj siguienteee! ;)

    ResponderEliminar
  2. espero k sea pa picarla y se ponga selosa xk sino pobre Anna
    muy bueno el capitulo espero k puedas subir pronto el siguiente:D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, vamos con el coment :) Como fan number one de la historia, me veo con el deber de preguntarte algo, ¿María? Jupetas,, yo quería a Annita :( Y lo sabes e.e Aunque... mejor me callo jajajaj :D Que te creías que te quedabas sin comentario, eh? Pues no, y lo sabes! Que soy tu club de fans oficial hombre :D Y como no sé qué más decir, hasta aquí mi coment que tengo que empezar nuevo fic, besitos :D ♥

    ResponderEliminar
  4. Entre María, Romina, y Cristina no va a gustarnos ninguna mujer que se lleve bien con Dani jajajajaja Buenísimo el cap! Siguienteee ;)

    ResponderEliminar
  5. No con María no, k al final voy a coger manía a todas!! Pero ha estado genial, NEXT!!

    ResponderEliminar
  6. noooo maria noooo!! siguienteeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu historia, estoy enganchadísima ajaj!
    Si quereis podeis ver mi historia... http://aimposiblenoaimprobable.blogspot.com/2011/10/capitulo-1-resaca.html

    ResponderEliminar