miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo 1: Sentimientos viejos

Hoy 14 de febrero de 2011, San Valentin y aqui en Tonterias las Justas nuestro programa 200. Estoy emocionada de estar embarcada en este proyecto que tan bien nos va. Parece ser que hoy Dani y yo nos vamos a besar... Hace mucho tiempo que no le beso... No sé cómo reaccionará mi cuerpo, espero no llevarme sorpresas y que este beso signifique algo mínimo para mí, no quiero volver a sentir nada extraño, no quiero recordar sentimientos viejos.
En este San Valentín me siento sola, quizás porque Miki está en Bacerlona y no lo podemos celebrar, aunque tal y como están las cosas dudo mucho que si nos viéramos lo celebráramos.
Son las 9 de la mañana y con lo dormilona que soy no sé que hago a estas horas despierta y sentada en el borde de la cama. He dormido poco pero sí lo suficiente para afrontar este día con mucha fuerza e ilusión. Desayuno y me preparo.
Entro en mi camerino, miro mi móvil... Miki a estas horas ya me hubiese mandado un mensaje, pero nada hoy parece que su orgullo tampoco le deja estar bien conmigo.
Suena mi móvil.
- Hola Annita!
-Hola Cristina!
- ¿Cómo llevas el día bonita? ¿Echando de menos a tu mejor amiga? -se rie
- Pues sí Cris. Vuelvo a estar mal con Miki.
- Adivino... El beso con Dani, se enfada contigo porque no quiere que se lo des.
- Sí... Estoy dudando, no sé si decirle a Flo que prefiero no darle el beso a Dani, o no sé si seguir a mi corazón.
- Cariño, tu sabes lo que siempre te digo, haz lo que te apetezca, haz lo que te haga feliz... Pero tenlo claro, y piensa en las consecuencias de tus actos.
- Sé lo que siente Miki, se que tiene miedo de que me guste el beso de Dani. Y eso que no sabe que ya probé sus labios hace mucho tiempo.
- Y yo se lo que sientes tu Anni. Se que tu tambien tienes miedo de que te guste y se que tienes miedo de volver a sufrir.
- Sí. Pero no me voy a quedar con las ganas de saberlo, voy a besarle y se que no voy a sentir nada, porque se que lo que paso un día esta más que olvidado.
Me despido de Cris, y llaman a mi puerta.
- Hola, ¿qué haces en el camerino de Anna Simón? -como siempre, Dani con su broma diaria.
- ¿Y tu qué haces entrando sin permiso?
- Uy, la borde en acción.
No puedo evitar reirme.
- Sólo venía a desearte un feliz San Valentín y por supuesto un feliz dia. Hoy me han dicho que tienes la suerte de probar mis labios eeh.
- Y a mi me han comentado que no has dormido esta noche por los nervios de tener que besarme hoy.
- Mmm, me muero de ganas la verdad. -sonríe
- Pues aguanta un ratito más que lo bueno se hace esperar.
Me despido de él, termino de comer y estoy apunto para empezar nuestro programa 200.
- El foro ha pedido un beso entre Dani y Anna... -Flo da pie a nuestro momento.
El momento llega, y sí lo voy a hacer.
- Sí sí, lo voy a hacer.
- Enserio? Dios! -Dani emocionado
Lo veo más nervioso que nunca, sus ojos estan ilusionados, y yo, yo estoy ansiosa... Y ahi estamos, rozando nuestros labios... Esta sensación es extraña, sus labios saben igual que antes, o incluso mejor, esto no es bueno para mí pero no quiero que termine...
-Te ha gustado eh!? -me dice Dani
Y me digo a mi misma que he de disimular, cómo me va a gustar... Hago un gesto con mi mano limpiandome la boca, pongo cara de asco, pero buf siento totalmente cosas opuestas.
Termina el programa y Dani se acerca a mi como siempre para charlar un rato.
-Me tengo que ir Dani, nos vemos mañana.
Y ni siquiera dejo que él hable, me marcho. Se que alejarme de él no va a cambiar la sensación que tengo ahora, se que todo lo que deseaba que no pasara ha pasado, pero ahora solo se me ocurre no hablar más con él por hoy, ir a casa y descansar y pensar...
Me tumbo en el sofa, y consigo dormir. A las 2 horas me despierto, y miro el móvil. Tres llamadas de Dani, lo ignoro, no me va a hacer bien hablar con él.
Recibo un mensaje de Dani:
-Hoy me has dejado con ganas de estar más rato contigo, no pienses que te saldrás con la tuya, mañana te recojo a las 11 y vamos a desayunar. Te tengo que contar algo.

2 comentarios: