domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 8: Decepción

Vaya... Hablando de mi, dice que soy especial para él y que no quiere cagarla conmigo... Eran practicamente las mismas palabras con las que me describio sus sentimientos hacia Lara... Pero con Lara quería algo más y conmigo sólo amistad. Me voy a casa, sigo sin fuerzas para enfrentarme a Dani y hablar con él con tranquilidad... Será mejor que espere a mañana.

Paso la tarde en casa, viendo la tele y llega la noche... En la noche es cuando más echo de menos a Dani, es cuando más me gustaría que estuviera aqui conmigo... No puedo reprimir las ganas de mandarle un mensaje.
"Cari, está todo bien ¿vale? Prepárate mañana para mis achuchones, te voy a turrar como nunca. Buenas noches feote" 
"No te imaginas cuanto me alegra y cuantas ganas tengo preciosa, descansa" -me contesta él al cabo de pocos minutos.

Me levanto a las 10 y media, como me gusta dormir madre mia. Llego a plató y veo a Dani, como siempre bostezando voy por detrás y le tapo los ojos.
- ¿Quien soy? -digo susurrandole al oido
- Nadie huele mejor que tu, Annita.
- Jolines siempre me pillas!!!! -replico como una niña pequeña
- Es que no se que te echas cari, pero tu olor se siente a kilometros. -me dice él sonriendo.

La semana pasa, ya es jueves. Dani me ha invitado hoy a cenar a su casa, esa cena pendiente que teníamos, ¡que ganas tengo! Mi barriguita ya esta lista para zampar esos espaguetis tan buenos que sabe cocinar.
Pasamos este jueves cariñosos, como me gusta cuando yo estoy cariñosa y él también.
- A las 9 te espero en mi casa eh. -me dice sonriente
- Allí estaré! -le respondo ilusionada

Llego a casa, y no sé que ponerme... Algo informal, pero que esté guapa, aprovecho el peinado que hoy me han hecho en el programa, así sólo tengo que preocuparme de la ropa y del maquillaje. Son las 6 y media. Dani me llama.

- ¿Anna?
- Si, dime. -que raro se me hace que me llame Anna a secas.
- Veras... Es que Lara me ha dicho de quedar, porque mañana no podrá y como el finde estoy fuera y no la veré, era por si podríamos dejarlo para otro día...
¿Cómo? Estoy aqui ilusionada viendo que me voy a poner, ansiosa por estar con él, y resulta que prefiere quedar con Lara, pero claro yo no tengo que parecer molesta, total sólo era una cena informal de amigos.
- Ya... Sí, no te preocupes. Que vaya bien. -y le cuelgo, no podría soportar oir una palabra más salida de su boca, ¡ahora estoy furiosa!

Paso la tarde y la noche con ganas de llorar, pero sin hacerlo, ¿voy a llorar por él? Já! Me jure hace tiempo que sería la última vez que lloro por él y no lo pienso hacer.
Me levanto al día siguiente, ¡por fin viernes! solo un ratito en el programa y luego a Mollet a olvidarme de todo.
Estoy toda la mañana esquivando a Dani, solo le he saludado con un "hola" simple y sin ninguna palabra cariñosa y alguna sonrisa fingida para no parecer molesta. Termina el programa y se acerca a hablar conmigo.

-Oye Anna que.. -le corto
-Uy Dani, tengo mucha prisa hoy, ya nos veremos el lunes ¿vale?

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por colgar mas capitulos.
    Se que debe costar mucho escribirlos y tal; pero estoy ansionsa por el siguiente.
    Por cierto mi nombre en el foro es marta_bff.
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. No cuesta tanto! Saber que alguien lo lee y le gusta ya me dan ganas de escribir más! Mañana tienes otro ahi puesto :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Mañana? ¿Tanto hay qué esperar? Jajaja,gracias por estos capis,es genial la historia :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu historia! Espero el siguiente, está muy interesante :D

    ResponderEliminar