lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 9: Le toco y le siento

Me voy a casa, cojo mis cosas y me dirijo al AVE. Llego a casa, le mando un mensaje a Miki para que sepa que estoy aqui, y para quedar mañana. Me duermo más rápido que nunca, así me ahorro pensamientos dolorosos. Al día siguiente voy a casa de Miki a comer, y luego tenemos pensado ir al cine. Me apetece, no tanto como me apetecía ir a cenar a casa de Dani, pero algo es algo.
Con Miki me siento bien. Ojalá nada cambiara ahora y este momento fuera eterno, pienso cuando le abrazo. Nos besamos con mucha pasión y hacemos el amor. Estamos a punto de salir para ir al cine cuando recibo un mensaje.
"Annita, no soporto estar así contigo, te necesito mi niña feita" -Joder, como me gusta que sea así de cariñoso conmigo, Miki está delante mio, no puedo sonreir aunque ahora mismo es lo único que me sale, nunca me había dicho 'mi niña' y me gusta, me encanta!
- ¿Quien es amor? -me pregunta Miki
- Dani. Tuve una discusión con él y bueno dice que no quiere estar mal conmigo. Que buen amigo és... -digo yo disimulando un poco.
- ¿Puedo ver el mensaje?
- ¿Por qué? ¿No me crees? -digo yo un poco furiosa
- Quiero ver como te escribe, los pocos programas que puedo ver está todo el día diciendote cosas bonitas, y mirándote, así que no me digas que es guión porque esas miradas no se pueden fingir.
Le enseño el mensaje, Miki es algo celoso, yo también lo estaría así que prefiero no tener más problemas con él, y cedo.
- ¿Mi niña? Cuantas confianzas ¿no? -me pregunta celoso.
- Lo conozco desde hace mucho tiempo, desde antes de conocerte a ti, la confianza viene sola con él tiempo y sí con él tengo muchísima. -ya me estaba cabreando un poco.
Al cabo del rato consigo estar bien con Miki, pasamos la tarde bien. Nos despedimos.

Ya es lunes, el fin de semana me ha servido para relajarme un poco, estar con mi família siempre me hace bien. Veo a Dani en los pasillos y se dirige a mi para hablar. Temo esta situación, ya no estoy molesta con él, siempre me pasa igual, con él se me olvida la razón de mi enfado, es verle y ya no puedo cabrearme.
- ¿Recibiste mi mensaje?
- Sí, muchas gracias.
- ¿Gracias? No merezco las gracias, ni siquiera merezco que aceptes mi perdón, pero lo necesito, si hay algo que no soporte en esta vida son las impuntualidades y que tu te enfades conmigo. -me dice con media sonrisa.
- Calla tonti, no pasa nada. No me enfadé, solo que tenía prisa -digo yo disimulando aunque mi enfado era más que evidente...
- Bueno, yo te noté rara pero lo importante es que ya estamos bien. -me dice mientras me abraza.

El programa avanza muy bien, en el ranking Dani parece haberse hecho daño en la espalda, cuando termina el programa me preocupo y le pregunto.
- Cari, ¿estás bien?
- No, me he hecho daño en la espalda, bf... -dice quejandose del dolor. -Supongo que tendré que ir a una masajista a que me relaje la espalda..
- Yo hice un curso de masajes durante dos veranos, tengo una titulación y todo, si te fías de mi te lo puedo hacer yo.
- ¿De verdad? ¿Harías eso por mi? -me pregunta sorprendido
- Claro bobo, eso y mucho más.

Hemos quedado a las 7 en su casa, aprovecho para ir a la farmacia a comprar una pomada y unas pastillas.
A las 7 menos 10 ya estoy en su puerta, antes me ha dicho que no soporta la impuntalidad pues aqui estoy, para que no se queje. Me abre con una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos, bbf que guapo está así dios mio.
- ¡Que guapo estás! -intento no poner mucha cara de asombro pero no se si la puedo disimular..
- Jaja, aqui la guapa eres tú, asi que calla.
- ¿Estás preparado para mi super mega guay masaje? -digo riendo y él también ríe mientras asiente con la cabeza.
- Bueno ¿dónde te lo puedo hacer?
- No sé cari, no he podido preparar nada... En mi cama si quieres, es grande. -Sí... la recuerdo, cuantas cosas pasé en esa cama... Bueno no pienses Annita siempre te pasa lo mismo.
- Vale, mira tu sientate en el sofa, mientras yo preparo todo ¿vale?
He traido velas e incienso, siempre me dijeron que para relajarse era mejor un ambiente así. Lo preparo todo, que bonito me ha quedado, cualquiera diría que quiero hacer otra cosa aqui con él, que también me apetece pero no es a lo que vengo...
- Ya puedes venir cari, será mejor que te quites la camiseta, sinó poco vamos a hacer. -digo sonriendo
- ¿Me ayudas?
- Claro. -y me dispongo a quitarle la camiseta, estoy enfrente de él, le levanto la camiseta, se la quito y me quedo así, inmovilizada, embobada mirándole, hacía tanto que no le veía así... Que cuerpo, me vuelve loca.
Le ayuda a entrar en la habitación, y cuando lo ve todo me mira.
- Dios mío, es lo más bonito que me han hecho nunca, sé que es sólo por el masaje, pero no sabes lo feliz que me hace saber que te lo curras tanto.. Por mí.
Le ayudo a tumbarse boca abajo y me siento sobre él, mm que blandito está su culo, que cómodo es y mientras pienso esto me río interiormente, que cosas pienso...
Me pongo crema en mis manos y le advierto de que está fría pero él va de machito diciendo que no le importa... Cuando le toco se estremece, quiero pensar que es por la frialdad de la pomada y no por el roce de mis manos con su espalda ya que a mi tocarle así me produce escalofrios por todo mi cuerpo. 
Y le toco, cada vez con más intensidad, en mis manos va toda mi pasión, le siento con cada llema de mis dedos, mientras le toco con suavidad, le acaricio y vuelve a estremecerse. Ojalá pudiera saber que siente él ahora, yo no puedo sentirme más feliz. Y me queda mucho masaje por delante todavía...

1 comentario:

  1. Oh! Qué bonito, de verdad me ha encantado.
    ¿Qué pasará en el siguiente?
    Estoy intrigada.
    Besos, esto lleva muy pinta.

    ResponderEliminar