sábado, 16 de julio de 2011

Capitulo 17: Confesión

Él se tumba en la cama y yo estoy sentada.
- Bueno cari, será mejor que me vaya yendo ya. -le digo yo, que no creo que traiga algo bueno quedarme más rato con él así estando como estamos. Él me agarra de la barriga suavemente y me empuja hacia él.
- No, pequeña, quedate aqui conmigo. -bf no me puedo resistir... Me tumbo a su lado y nos quedamos mirando a un palmo de distancia. - Eres preciosa, de verdad, jamás he visto a nadie con una carita como la tuya y jamás he conocido a nadie que tenga un corazón igual de grande que tú. -me dice acariciandome suavemente la cara. - Fui tan tonto... No sé todavía como te dejé escapar, eres todo lo que un hombre puede desear y yo te tuve y te dejé ir. Nunca me lo perdonaré.
- ¿Por qué sigues con Lara? -le pregunto yo, antes de que siga con estas confesiones aunque me hace muy feliz oir esas palabras.
- Porque sé que si ella me hace sufrir lo tengo merecido, y sé que jamás seré feliz con una mujer si esa mujer no eres tu, así que, ¿que más da con la persona que esté, si nunca me enamoraré de ella, sea quien sea? Te quiero Anna, a pesar de todo sigues aquí, escuchandome y dandome tu amistad, ya te dije que es lo más valioso que tengo. Sé que perdí mi oportunidad de ser feliz a tu lado, cada vez que me tumbo en esta cama y recuerdo todo lo que nos pasó, créeme, no hay noche que no piense en ti y no desee volverte a tener, pero ahora estás con Miki, y Miki es cojonudo joder, te merece. Me alegro de que seas feliz con otro hombre, te mereces lo mejor de este mundo y yo no te lo supe dar. El beso del otro día, me hizo el hombre más feliz de la Tierra, recordé todo lo que nos pasó y todo lo feliz que fui contigo en ese poco tiempo y a la vez me odié porque si yo hubiese querido podríamos haber sido felices juntos toda nuestra vida, de verdad, no sé que cojones hice, me merezco lo peor si tu no estás a mi lado. -bff, estoy apunto de llorar, él sigue sintiendo algo por mi, y yo... Yo me muero de ganas de besarle pero no puedo, no debo hacerlo... Le abrazo, me apoyo en su pecho desnudo y le acaricio con mis manos, me siento tan bien a su lado, derramo algunas lágrimas y le miro, está dormido. Es tan perfecto cuando duerme, y cuando está despierto lo es más aún. Me quedaría toda la noche aquí, con él, me dormiría en su cama, en la que un día fue "nuestra cama" pero me tengo que ir, no estamos juntos, jamás lo estaremos, las cosas han ido de otra manera, sólo seremos amigos, desgraciadamente. Le doy un beso en la mejilla después de darle un beso en el pecho. Y le dejo una nota en la mesita de noche.
"Gané, me debes un deseo"

6 comentarios:

  1. ayyy muchachaaa menos mal que no sufro del corazon.....jajaja cada vez que lo dejas en suspense es echarles un jarro de agua fria a esa tension sexual no concluida.

    ResponderEliminar
  2. Entre estos dos hay una tensión sexual no resuelta que es lo más interesante de la novela. ¿A qué hacer caso, a la razón o al corazón?
    Esta canción sería perfecta para una BSO http://www.youtube.com/watch?v=PkVBYuaWPPE&feature=related
    ¿que te parece?

    ResponderEliminar
  3. Está cada vez más interesante, siguiente, por favor! (:

    ResponderEliminar
  4. Sí, la canción pega mucho a esta historia :D en un ratito subo capitulo!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!! Acabo de descubrir este blog y me encantaa!! Esta muy bien la verdad..acabod e terminar de ller este capitulo..y sinceramente a sido el que mas me a gustado de momento. Me he emocionado y todoo cuando Dani le dice todo eso a Anna! :D
    ES PRECIOSOO ESTE CAPITULOO! :D

    ResponderEliminar
  6. Uff no paro de suspirar. Me encata escribes que derrumbas jjjajja me encanta de verdad no puedo ni dormir

    ResponderEliminar