viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 15: Qué extraño.

Termino de comer con Dani, me encanta pasar tiempo con él. Hacemos el programa, le sigo notando bastante raro, delante de las cámaras parece cohibirse conmigo, soy yo la que le turro a él cuando antes era al revés, en cuanto pueda le tengo que preguntar que le pasa...
Termina el programa y yo me voy pitando a casa a ordenarlo todo, tengo que causarles buena impresion a mis amigas con mi casa en Madrid, aunque saben que la he ordenado en el último momento y que siempre la tengo patas arriba.
Son las 6 y media y mis amigas están a punto de llegar, ya me han dicho que han llegado a Madrid y que iban a coger un taxi para venir, ¡que ganitas tengo!
Las espero abajo, y ahi vienen, con sus pedazo de maletas cada una, mira que he dicho que no traigan mucha cosa, ¡que guapas están! Nos abrazamos todas, vamos a mi casa.
- Joder, ¿te has vuelto ordenada ahora que vives aquí o qué? -me dice Marta asombrada de mi casa limpia y ordenada
- Qué va, como si no la conocieramos, esta se ha pegado la paliza hace 10 minutos para ordenarlo pero no hacía falta, si con nosotras aquí este orden va a durar muy poco! -dice Cristina que es la que mejor me conoce.
Les enseño la casa. Ellas no saben que vendrá Dani, piensan que sigo peleada con él, les quiero dar una sorpresa.
- Tia!! Mañana podría venir Dani ¿no? Con sus amigos claro, cuantos más mejor. -me dice Eli que tiene muchas ganas de conocer a Dani, y de ligar, es la única soltera de nosotras.
- No... Tiene actuación, además estoy peleada con él.. Lo siento. -miento yo.
Me doy una ducha rápida y cuando salgo ya me veo toda la casa desordenada, todas sus prendas de ropa por ahi tiradas, madre mía, que mal están estas!!
- Venga bonitas, muy bien, la próxima vez va a ordenar esto quien yo me sé!! -les digo yo y después me tiro encima de ellas.
Nos vamos de compras, estoy super bien con ellas me siento genial, nos gastamos bastante dinero pero para eso habíamos ahorrado, para disfrutarlo. Ya es de noche, dejamos las bolsas en el coche y nos vamos a cenar por ahí.
- Oye!! Yo quiero ir a un karaoke, como hacíamos hace años en Mollet, que la gente nos aplaudía y se volvía loca con nuestras canciones, ¿aquí hay alguno? -pregunta Cris, que es la más loca de nosotras.
- ¿A un karaoke? Yo tengo mi reputación eh jaja, pero me da igual. Vamos!!! -digo yo.
Lo pasamos genial, no tenemos vergüenza ni en Mollet ni en Madrid, donde nos pongan hacemos mil tonterías. Cuando sonaron las doce todas le cantamos el cumpleaños feliz a Cris, y a eso de las 3 de la mañana volvíamos en coche a mi casa, con la música altísima y cantando como si no hubiera mañana.
Llegamos a casa, tenemos pensando no dormir en toda la noche, a las 5 de la mañana fuimos a comprar churros con chocolate. A la mañana siguiente, mis amigas me insisten para que llame a Dani, para convencerle de que venga hoy, y yo que estoy muerta de sueño no tengo fuerzas ni para negarme, asi que cogen mi telefono y lo llaman, tenemos el altavoz puesto.
- ¿Sí? -contesta él, se me hace raro que saliendole mi número conteste con un "sí".
- Dani, somos las amigas de Anna, ¿esta noche no te podrías venir de fiesta con nosotras? -Dani sabe que es una sorpresa, así que me sigue el royo.
- No... Tengo una actuación, lo siento. ¿Me podeis poner con vuestra amiga? -¿se referirá a mi?
- ¿Hola? -digo yo, cuando ya he salido de la habitación.
- Hola, ahora no puedo hablar mucho contigo estoy con... estoy ocupado. Esta noche a las 9 ¿verdad?
- Sí, ¿que pasa Dani? ¿no puedes hablar conmigo?
- Dani!! ¿Quién es? -se escucha a Lara de fondo.
- Lo siento, esta noche te cuento. -y me cuelga.

3 comentarios:

  1. Que cosas más raras... esta va como la mia, cada vez se lía mas

    ResponderEliminar
  2. y....jose florentino carlos aurelio tomas Fernandez...se opondra a esta relacion....no abandonen este canal porque habra mas

    ResponderEliminar
  3. vamos vamoss quiero ver el sigiente capitulo!! ajjaja me e enganxado a esto, es a lo unico, e visto historias de ellos dos super crias pero esta mola y esta abstante interesante!! enhorabuena!

    ResponderEliminar