viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 4: Celos

- Nada Annita, ¿que me va a pasar? -y viene a abrazarme.
- Si, ahora ¿no? Despues de abrazarla a ella... Pues ahora ya no quiero! -digo yo como una niña pequeña.
- Que sí! Ven que te abrace que tu te mueres de ganas -dice riendo.
Y asi empezamos el programa de hoy, el persiguiendome para abrazarme y yo sin dejarme, se cree que despues de abrazarla a ella me va a abrazar a mi...
- Hoy Anna esta celosa, porque he abrazado a Romina antes que a ella... -dice Dani en mitad del programa.
¿Celosa yo? Para nada... ¿O sí? Espero que no, ya lo que me faltaba, sentir celos, entonces esto si que va mal... Estoy bien con Miki y de hecho tengo ganas de estar con él, aunque no son comparables con las ganas que tengo de estar con Dani... Y eso no está nada bien. Pero vamos, que yo celos de Romina no tengo nada de nada... Bueno y si los tengo son cosa mia, ya se me quitaran.

En la publicidad aprovecho para subir a la terraza y aunque hace un poco de frio, me abrigo y me fumo un cigarro... Alguien me pellizca suavemente por detras.
- ¿Que haces aqui pequeña?
- No me llames pequeña que estoy enfadada contigo...
- Va, no te pongas celosa, tu sabes que yo te quiero a ti más que a nadie. -y añade una sonrisa pícara
- Si claro, pero a quien abrazas primero es a Romina, cuando era yo la que tenía razón!
- Claro cariño, te compensaré, te abrazare todo lo que tu quieras. -dice mientras se acerca y termina susurrandome al oido.
- Pues empieza... -digo yo con una sonrisa pícara también.

Y nos quedamos abrazados un buen rato, me siento tan bien entre sus brazos..

- ¿Por que fumas? No me gusta que una mujer fume.. -me dice cuando me deja de abrazar
- ¿Dejaras de ser mi amigo porque yo fume? -le digo con carita de pena
- No boba, nunca dejaria de ser tu amigo
- ¿Lara fuma? -pregunto yo interesada
- Creo que no, es otro punto a favor para ella. -y uno en contra para mi, pienso yo.
- ¡Que bien! -finjo totalmente -¿Y con ella bien?
- Sí. No te lo conté con lo de la discusion de Romina y tal se me pasó, ayer nos besamos y nos liamos bastante -dice sonriendo.
Bueno otra vez se me cae el mundo encima, y otra vez he de finjir.
- ¡Que me dices?! ¿Y que tal fue? -digo sonriendo
- Bien, no sé... Te dije que con un beso puedes sentir muchas cosas, ¿recuerdas? Lo dije porque en uno de mis ultimos besos, yo senti mucho y bueno pensaba que sería también así en este beso con Lara...
¿Ha dicho en uno de mis ultimos besos? A que beso se referira? Al mio quizas? Ojala...
- ¿Y no fue asi? -pregunte yo interesada.
- Bueno, besa bien... Como muchas, o como todas las que he besado. No tiene ese algo especial que alguna otra persona que he tenido la suerte de besar tiene... Pero bueno, tiempo al tiempo ¿no? -dice sonriente
Uy, me estoy ilusionando, Anna no lo hagas, no te ilusiones que luego sufres... Pero es que, eso de uno de mis ultimos besos, y lo de otra persona que he tenido la suerte de besar, si no fuese yo, me diria el nombre ¿no?
- Bueno, supongo que hay besos que transmiten mucho, porque las dos personas sienten mucho, y porque el momento y la situación son especiales... Y claro, con Lara quizas no sientes algo asi, porque no sientes lo suficiente por ella... -él asiente con la cabeza mientras yo le explico.
- Bueno feita, yo voy bajando ya, ahora nos vemos. - Y me besa en la mejilla, pero acercandose bastante a mis labios hasta el punto de que casi se rozan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario