viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 3: No entiendo nada

-Eh eh! Corres mucho. No es mi novia, ni siquiera la he besado... Y para mi un beso es muy importante, en un beso sabes muchas cosas de la otra persona y te das cuenta de muchas cosas también. -me dice mirandome a los ojos fijamente como si detrás de esas palabras hubiera otro mensaje.
- Sí, tienes razón. En un beso puedes sentir mil emociones que hacen tambalear tu corazón... -dije cabizbaja recordando el beso de ayer.
- ¿Te pasa algo pequeña? -me encanta cuando me dice pequeña..
-No, no, estoy bien. -y vuelvo a fingir una sonrisa.
- Eso espero, me gustaria que me contaras todo lo que te pasa. -y se fue despues de darme un beso en la mejilla.
Una vez terminado el programa de hoy, me marcho a casa con ganas de comer algo dulce, pero no tengo nada en casa... Me pongo mi abrigo de nuevo y voy a un supermercado. Despues de comprar mil bollos de chocolate para engordar 3 kilos en una tarde, cojo mis bolsas para ir a casa, pero... ¿Quien es ese de ahi? ¡Es Dani! Ilusionada me disponia a ir a saludarle pero veo que se encuentra con una chica a la que estaba esperando... Es realmente guapa, y morena como a él le gustan. Se saludan con dos besos en la mejilla, esto me hace recordar a una vez que Dani me dijo:
- Cuando te veo a ti, solo me nace darte un beso en la mejilla, no sé, a todo el mundo saludo con dos besos, contigo es algo especial que hasta en eso actuo diferente en relacion a las demás personas.
Recordar eso me hizo ponerme de buen humor, estará con otra persona pero sigo siendo especial para él.

Al día siguiente cuando iba a entrar en mi camerino, escuche como Dani ya estaba en el suyo y me apetecía entrar a saludarle en vez de que fuera él el que viniera.
- Hola feote! -me gusta llamarle así, aunque de feo no tenga nada.
- Mirala a la fea mas guapa de todas! -se levanto sonriente, parece haberle hecho mucha ilusión que fuera a saludarle.
- Ayer te vi, creo que ibas con Lara... Es muy guapa.
- ¿ Y porque no me viniste a saludar, boba? -me pregunta interesado.
- No se cari, pensé que igual molestaba, y como tu y yo nos vemos cada día...
- ¿Y que? No me basta con verte unas horas cada día, no me cansaría nunca de estar contigo. -que feliz me hacía oir esas palabras.
- Bueno otro día si te veo no dudaré en ir a saludarte. -dije, esta vez con una sonrisa verdadera. Y me fui al baño.

Cuando estaba dentro y con la puerta cerrada, escuché como entraba Romina con Moni.
- ¿Pero que problema tienes tu con Anna? Si os llevais de maravilla -le decia Moni a Romina.
- Pues no sé, problema ninguno, pero se que ella cae mejor a la audiencia que yo, y eso me da rabia porque se que yo soy mucho mejor que ella. -decía Romina muy segura de sí misma, si supiera que lo estoy escuchando... Y decidí salir.
- Hola. -la cara de asombro de las dos fue para hacerles una foto.
- Estabas escuchando? -me pregunto Moni.
- Hombre sorda no soy... Además la conversación parecía ponerse interesante y creí oportuno estar delante para ver que decía Romina sobre mi.
- Vámonos Monica. -dijo Romina y salieron del baño y yo detrás de ellas.
- Pues no me parece bien esto que haces Romina, entiendo que te de rabia que yo pueda llegar a ser más querida, pero que digas que tu eres mejor que yo... No sé en que te basas, pero mínimo podrías decirmelo a la cara o aunque sea no ir detrás de las cámaras de super buena amiga y luego en plató hacer cualquier cosa para dejarme mal. -dije ya un poco exaltada.
- Eh, ¿que pasa chicas? - Dani estuvo delante y no me di cuenta...
- Nada cuquito, Anna escucha conversaciones ajenas y yo no quería ofenderle de verdad. -dijo Romina poniendo cara de pena.
El programa estaba a punto de comenzar, Dani para mi sorpresa abrazó a Romina cosa que nunca solía hacer, y a mi que siempre me abrazaba antes de comenzar, ni me miró.
- ¿Que te pasa conmigo Dani? -dije bastante cabreada.

1 comentario:

  1. Me mola la foto en la que salen Anna y Dani, Anna agarandole del hombro por detras! es super natural!! :)

    ResponderEliminar