sábado, 23 de julio de 2011

Capitulo 21: Situación difícil

- Cuenta, cuenta! -digo yo interesada.
- Pues he estado hablando con Lara, y le he dicho que no quiero perderte y he estado a punto de hacerlo, y que ella tendría que soportar que fuéramos amigos, al fin y al cabo es lo que somos y no se tiene que preocupar. Y para mi sorpresa ella lo ha aceptado, me ha dicho que tengo razón y que lo siente mucho si nos ha hecho daño. -bff nosé como tomarme esto... Me parece bien porque así estaré bien con Dani, pero me dan celos pensar que estará feliz con ella y no conmigo... Por sus palabras, parece que Dani no recuerda nada de lo sucedido ayer, yo aquí sin poder olvidarlo y él ni lo recuerda, me da mucha rábia, pasó lo mismo con su "declaración de amor" del otro día, al día siguiente ni se acordó, no será tan importante para él.
- Qué bien! Cuánto me alegro. -finjo una vez más.
- Espera, que hay más. He quedado esta noche para cenar con Lara y con unos amigos, me ha dicho que te vengas que le apetece conocerte mejor. ¿Qué te parece?
- Bueno, puede estar bien. -no me apetece quedar con Lara y los amigos de Dani, pero me muero de ganas por pasar un ratito más al lado de él.
- Que bien preciosa. -me da un beso en la mejilla y se marcha.

Bueno, no sé si hago lo correcto yendo, la verdad, acepté demasiado rápido... Pero será mejor no echarse atrás. De repente recuerdo a Miki... Joder, no puedo evitar sentirme fatal cada vez que lo recuerdo, tengo que pensar que con Dani solo hay amistad y que ni yo ni él queremos nada más. Sé que me engaño a mi misma diciendo eso, pero es la única manera de no sentirme mala persona. Voy a llamarle...
- ¿Miki?
- Dime Anna. -me dice serio
- Joder, no quiero estar mal contigo, de verdad, Dani es mi amigo y aquí en Madrid me aburro y me siento sola, no tienes porqué desconfiar, él me acompaña en mis momentos de aburrimiento, pero nada más. Mira, si te quedas más tranquilo, hoy voy a conocer a su chica, es muy maja y están muy felices juntos, Dani solo me habla de ella y yo solo le hablo de ti. -miento, miento mucho.
- Ya... Lo siento si me pongo celoso, es que te llamé con toda la ilusión porque este finde podría ir contigo a Madrid, y pasar un fin de semana romántico, ¿te apetece?
- Mucho! Que bien, aquí estaremos genial. -bueno ahora no sé si miento, pero me apetece estar con mi novio.

Bueno el día ha pasado bastante rápido, ahora tengo que ir a casa y volver a mi dilema de siempre, que ponerme esta noche.
- Mi niña, recuerda 9 y media allí. -me dice Dani, sin percatarse de mi felicidad al oir ese "mi niña".
- Claro cari, ahí estaré.

Llego a casa y cuando ya es la hora de vestirme me decido por unos vaqueros y un jersey marrón a juego con unos botines sin mucho tacón. Informal medio arreglada se podría decir.
Llego al sitio, ahí está Dani siempre el primero.
- Estás preciosa. -me saluda con un beso en la mejilla.
- Siempre me dices que estoy preciosa, creo que es costumbre eh. -le bromeo yo
- Soy sincero, quizás repetitivo también pero cuando conoces a una chica que está preciosa a todas horas, es lo único que se te ocurre decir. -normal que tenga a tantas chicas detrás, si es tan cariñoso con todas...
Esperamos unos 10 minutos y no viene nadie, en estos diez minutos hablamos y reimos.
- Joder, es lo que odio de Lara, que sea tan impuntual, no lo soporto en una chica. -me dice él bastante cabreado, bueno a mi me alegra la verdad, que Lara tenga algo malo, parecía la chica perfecta pero veo que no lo es.
- Bueno, míralo por el lado bueno, así tienes más tiempo de disfrutar de mi presencia. -le digo mientras sonrío
- Ya, en realidad me hace un favor. -me dice mientras mi abraza y yo rezo para que no me suelte.
- Ejem ejem... Hola. -se oye una voz de chica, ¿será Lara? Ojala, así me ha visto cariñosa con Dani, mmm que mala soy.
- Hola guapa. -Dani la saluda con un pico y nos presenta. Más tarde llegan los amigos de Dani y cuando él se para a saludarles, veo como Lara me mira mal sin ningún tipo de disimulo y no es la primera vez que lo hace en lo que llevamos de noche... Me parece que esto no va bien, vaya nochecita me espera...

2 comentarios:

  1. Hola, no se si verás mi comentario, pero acabo de descubrir tu historia y estoy totalmente enganchada, mis más sinceras felicitaciones, es preciosa.
    Si puedes sígueme, acabo de empezar y no tengo seguidores :S
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar