domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 7: Rencor

-Ya... -digo yo sin poder disimular mi desagrado y me levanto al baño -Voy a darme una ducha rápida ¿vale?
- Vale... -dice Dani con voz triste.
Se me rompe el alma al verte así de tristón, se que me ha pedido perdón muchas veces por lo que nos pasó, y yo le he perdonado, pero no olvido, y cuando recuerdo todo aquello me lleno de rencor... No entiendo por que sonríe al recordar todo aquello, si fue él el que no quiso que eso siguiera, y no entiendo por que dice con carita de pena que esos momentos no se volverán a repetir, si precisamente no se repiten por que él no quiso.

Llegamos a plató, hemos estado todo el camino con un silencio incómodo.
- Oye, mil gracias por venir, nadie me hubiese cuidado mejor que tu. -le digo yo, que a pesar de todo no puedo dejar de agradecerle lo que ha hecho por mi esta mañana.
- Es lo mínimo que puedo por ti, y te aseguro que te mereces mucho más. -me da un beso en la mejilla, un beso lento que me transmite mil emociones y se marcha.

Voy a maquillaje y cuando ya estoy lista y le he echado un vistazo al guión me preparo para salir.
- ¡Que guapa estás! -me dice Dani con cara de asombro
- Gracias, tu también.

El dia transcurre sin nada emocionante, Dani durante el programa me echa mil piropos a los que yo no sé como responder, no puedo quitarme de la cabeza todo aquello que me sigue doliendo tanto. Nadie ha podido ocupar el lugar que Dani me dejo marcado en pocos dias, pero nadie me ha hecho tanto daño como él. A pesar de todo, lo tengo en la mente a cada instante, y algo que pareció haberse quedado en el pasado, volvió en el momento que mis labios chocaron con los suyos hace una semana. Pensé que en estos dos años, mis heridas habían sanado, y que Miki consiguió hacerme feliz de nuevo, pero no, esos sentimientos estaban escondidos muy dentro de mi, y sólo Dani los pudo despertar con ese beso. Maldito beso. Estaba bien hasta que llego ese momento, mi vida estaba hecha, tenía una pareja que me cuidaba y me quería que era lo que yo buscaba, ahora tengo que intentar volver a olvidarme de él, Dani solo me va a hacer daño como siga en mi cabeza todo el rato. Miki es lo mejor que yo podría encontrar, aunque ahora me parezca imposible estar con él sin pensar en Dani, pero lo conseguiré igual que conseguí "olvidarme" de él en este tiempo. Dani es mi amigo, y ya está.

Voy hacia mi camerino para coger mis cosas y oigo como Dani habla con Flo en el suyo.
- Bueno, tu tranquilo Dani saldrá todo bien. -le decía Flo.
- Ya... Es que es super especial para mí, y no quiero cagarla con ella ¿sabes?
Vaya... ya estan hablando de Lara, parece que es importante para Dani la verdad, está todo el día hablando de ella...

Entro en mi camerino y cuando estoy a punto de salir, entra Flo.
- Hola Annita, ¿como estás?
- Mucho mejor, ya no me duele, Dani me ha cuidado muy bien esta mañana. -siempre tengo que sacar a Dani en todos los temas de conversación...
- Pues no lo parecía, no sé hoy estabas rara con él. ¿no?
- Sí, por un problemilla que hubo al final, pero nada sin importancia, se me pasará. -sonrío, por supuesto, fingiendo.
- Bueno me alegro, ahora he estado hablando con él, y estaba preocupadillo...
- Sí, por Lara supongo.
- ¿Lara? No, no. Estábamos hablando de ti.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado.
    ¿Para cuando el próximo capítulo?
    Esto cada vez se pone mas interesante.
    Besos, espero mas capitulos jejeje.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa! esta noche si puedo colgare uno más! gracias un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ok, me alegras el dia al poner mas capitulos.
    Otro besazo para ti.

    ResponderEliminar