sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 25: Loca por él

Dani y yo pedimos explicaciones, no teníamos ni idea de que ellos se pudieran conocer.
- Concidimos en un programa, nos llevabamos genial y hacía muchísimo tiempo que no nos veíamos. -explica Miki.

El programa ha terminado, y hoy tengo algo que hacer, algo que no sé si me convence y tampoco sé si me apetece... Miki y Lara como de repente se echaban tanto de menos, han decidido hacer una cena en plan "parejitas" Lara y Dani, conmigo y Miki. Planazo ¿verdad? Mi novio con el chico que desgraciadamente me hace perder la cabeza y que a la vez va acompañado de una de mis mayores enemigas. Pues sí, habrá que ir, poner buena cara, pasarlo bien y resignarse. Miki ha ido un rato con amigos que tiene por aqui en Madrid mientras yo me ducho y me arreglo para esta noche, cuando él llega solo me falta maquillarme, y a él todavía le queda todo por hacer. Pero terminamos al mismo tiempo, que rapidez la suya, o lentitud la mía...

Llegamos al restaurante, ellos todavía no están, que raro porque Dani es muy puntual. Al cabo de 5 minutos llegan, Dani con mala cara y ella más o menos. Lara y Miki se ponen a charlar de viejos tiempos, algo que me encanta porque nos dejan a Dani y a mi más apartados y pudiendo hablar también.
- Cari, ¿qué te pasa? Con lo guapo que te has puesto y ¿vienes con esa cara? -le digo bajito, aunque ellos no nos escuchan porque no están atentos, me gusta hablar bajito con Dani, como si nos confesáramos algún secreto.
- Hemos llegado tarde, lo odio, odio que me hagan esperar así que también odio hacer esperar, pero esta chica no me entiende y tarda siempre muchísimo. -me explica él, algo enfadado
- Aix, bueno es que las chicas tardamos mucho en arreglarnos. -¿la estoy excusando? No sé que hago...
- Sí, pero si tarda que empiece antes, además no sé porque se esfuerza, si luego tú siempre estás más guapa que ella. -me encanta cuando Dani me compara con Lara para ponerme a mí mejor que a ella.
Yo le sonrío y en ese momento Miki y Lara dejan de hablar y empezamos a charlar los cuatro mientras cenamos, Lara hoy me mira menos, pero cuando lo hace sigue haciendolo con el mismo cariño de siempre, yo la miro menos todavía y con ignorancia, que eso jode más.
- Y vosotros, ¿cuánto llevais juntos? -pregunta Lara, que le agrada la idea de que yo tenga novio
- Pues, un añito, nos conocimos en un programa de Catalunya y bueno, ahí surgió el amor. -dice Miki sonriente, yo también sonrío aunque menos, y cuando miro a Dani veo que no le agrada mucho el tema, ¿estará celoso?
- Nosotros llevamos muy poquito, pero también estamos muy bien, ¿verdad, amor? -nos cuenta Lara sin que nadie le haya preguntado. Dani asiente con la cabeza.
- Sí, la verdad es que apuesto a que esto que tenemos también durará mucho. -dice Dani y yo que le miro a los ojos, siento que lo dice con resentimiento, como si quisiera molestarme, cosa que consigue.
Seguimos cenando, Dani suelta pullitas de vez en cuando dejando entender que es muy feliz con Lara, y yo que no soy menos, hago lo mismo. Voy al baño, esta vez Lara prefiere no acompañarme, algo que me alegra, cuando salgo, veo a Miki esperandome.
- ¿Y Dani? -pregunto yo, sin mencionar a Lara, no me importa dónde esté ella, la verdad.
- Están fuera, parece que querían darse mimitos, se les ve muy felices eh. -Miki está contento, a veces se ponía celoso de Dani, pero al ver que está emparejado parece que no le molesta tanto que seamos tan amigos. A mi me cabrea que Dani esté tan mimosin con Lara, bf los celos me corroen por dentro. Salimos y ahí están besandose apasionadamente.
- Bueno... -digo yo para que se den cuenta de que ya estamos allí y paren con tanto beso, espero que no se me noten los celos. Dani me sonríe, con una sonrísa pícara, con la que me demuestra que se ha dado cuenta de que estoy rabiosa y por supuesto eso le encanta. Yo aprovecho para besar a Miki, y abrazarle, mientras le abrazo miro a Dani, que también está abrazando a Lara y nos quedamos mirando, Dani me manda un beso sabiendo que eso lo que deseo pero yo disimulo y cierro los ojos. Nos despedimos, y cuando Dani me da un beso en la mejilla aprovecha para susurrarme el oido.
- Estás loquita por mi.

5 comentarios:

  1. Me encanta :D
    Siguiente, en serio, estoy super intrigada! :)
    Yo tambien tengo historia de Anna y Dani :)
    http://mihistoriadaniyanna.blogspot.com/
    :D

    ResponderEliminar
  2. Joo me encanta esta historia cada vez tengo mas ganas de tener a alguien asi y de no parar de leer aunque sean las 2:25 jjjaja

    ResponderEliminar