martes, 26 de julio de 2011

Capitulo 23: Increible

¿Cómo? ¿Que no se esperaba esto de mi? y ahora ¿que he hecho? Espero que no tenga nada que ver con Lara, porque ya es lo que me faltaba, no sacarla ni de la sopa. Me cuesta dormirme pero al final lo consigo, estoy ansiosa porque sea mañana para que Dani me explique todo lo mal que me he comportado... No tengo ni idea de que se pueda tratar. Hoy llego más pronto de lo habitual al programa, la intriga me hace madrugar. Cuando llego a mi camerino veo una nota:
" Te estoy esperando en mi camerino, ven cuando puedas. Dani " Me dirijo hacia allí, parece que él también tiene ganas de aclarar las cosas.
- Hola. -digo nada más entrar en su camerino
- Hola. -me dice muy serio
- ¿Qué pasa? -le pregunto sorprendida
- Ah espera, que aún vienes y me preguntas que pasa... Ayer Lara me lo contó todo y me alegro de que lo hiciera, así veo como eres cuando no me tienes cerca...
- Pero ¿que dices? ¿Qué te ha contado esa? -no puedo llamarla por su nombre, ni lo merece
- ¿Esa? Pues esa me contó que la amenazaste, que le dijiste que me dejara, que yo no merecía estar con ella y que te ibas a encargar de que rompiéramos.
- Mmm, increible. Y tu, ¿te la crees, no?
- Pues sí, ¿por que me iba a mentir? Además, es muy probable que tu estés celosa de que yo esté con Lara. -me dice con media sonrisa, como si eso le hiciera ilusión.
- Ya, una pena Dani que los sueños no se hagan realidad ¿no? No todo gira entorno a ti, estoy muy feliz con Miki. -miento yo.
- Sí... Ya se vio cuando el otro día no dudaste nada en separarte de mi cuando me tenias a medio centímetro de distancia... -ironiza él, pensé que se había olvidado, veo que lo recuerda en el momento más inoportuno, tardo en reaccionar.
- Igual es Lara la que está celosa de mi, no sé igual notó como querías jugar con mis piernas debajo de la mesa, teniendola a ella al lado. O igual sospecha que el otro día cuando estábamos bebidos estuvimos a punto de besarnos.
- Ella sabe que la que se muere de ganas de besarme eres tú, y que yo no tengo ni pizca de ganas. -me dice acercandose a mi.
- Uy Daniel, ¿siempre mientes así de mal? -le digo yo acercandome más a él. Esta vez es él el que se separa, menos mal, yo no sé si tenía fuerzas.
- Se me olvidaba que estaba enfadado contigo, si tan bien estás con Miki, ¿por que te molesta que tenga novia?
- Eso no es verdad, Lara no la veo buena para ti, a pesar de ser tonto y feo te mereces a alguien mejor. -bromeo yo que no quiero volver a pelearme con él.
- Ya... Lo que pasa es que las buenas están pilladas, no puedo hacer nada. -mmm ¿posible indirecta hacia mi? no quiero ser creida pero eso suena a que yo soy buena y estoy pillada... - Por cierto, el jueves viene Lara a comer por aqui cerca, se quedará por aqui a ver el programa en directo, te encanta la idea ¿verdad? -me dice riendo para hacerme rabiar.
- Sííí! Qué bien, aunque como Miki viene a pasar unos días por aquí estaré ocupada con él, siendo felices. -para hacer rabiar yo soy mejor. Vaya carita de celoso se le pone...

3 comentarios:

  1. sigo diciendo que estos dos parecen críos de preescolar haciéndose de rabiar el uno al otro ;D

    ResponderEliminar
  2. Ohh por favor me encantan!!! Esa tensión me pone los pelos de gallina. Soy fan tuya jajajja.

    ResponderEliminar