lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 22: Me siento incómoda

Lara sigue mirandome mal cada vez que puede, no entiendo que pasa, cuando Dani la mira sonríe como si estuviera encantada con mi presencia pero en cuanto él se gira me mata con la mirada. Yo no soy de peleas de niñas pequeñas, así que me voy con los amigos de Dani y estoy encantada con ellos mientras Dani se queda con Lara por detrás mientras llegamos al restaurante. Pedimos la cena y esperamos a que la traigan. Dani está sentado al lado de Lara y enfrente mio, a mi lado hay un par de amigos de Dani con los que me llevo genial.
- Joder Anna mira que en la tele sales guapa pero en persona te superas. -me dice un amigo de Dani, que esta muy atento conmigo durante toda la noche.
- Eh eh, ¿ahora te la vas a querer ligar? -dice Dani, que cualquiera diría que está celoso...
- Pues yo, siendo sincera y espero que no te ofendas, en la tele te veo más delgada ¿no? -suelta Lara, que ya ni corta un pelo y demuestra su desagrado hacia mi. - No sé, como que estás mas gordita... -¿perdona? ¿me está llamando gorda? Uy Annita tranquilizate que tu estás muuuuy loca.
- Ah si? Pues yo la veo igual de guapa y con el mismo cuerpazo en persona y en la tele. -dice otro amigo de Dani, él único que sale a defenderme, desde luego Dani al lado de Lara se vuelve un perrito faldero y no puede llevarle la contraria... Yo no opino, no quiero guerras tontas, no merece la pena esta chica...
Mientras comemos, Dani me roza unas cuantas veces con su pie mis piernas, parece que quiere jugar, yo estoy un poco molesta con él así que no le sigo mucho el rollo... Esperamos a que traigan el postre.
- Voy un momento al baño -digo yo cansada de ver como Dani está cariñoso con Lara.
- Yo también. -dice Lara, mierda me quería deshacer de ella y ahora viene conmigo... Entramos en el baño.

- Mira bonita, he aceptado que Dani sea tu amigo, pero creo que se nota bastante que te gusta, así que te agradecería que fueras tú la que te alejes de él, no quiero perderle y bueno es obvio que yo le gusto mucho más que tú pero por si acaso, te convendría hacerte amiga de otros. -pero ¿esta que se piensa? viene aqui con derecho a hablarme en ese tono amenazante, estoy harta.
- Pues mira, la verdad, no tengo ningún tipo de problema en que Dani tenga novia y este feliz con ella, pero lo que no aceptaré es que uno de mis mejores amigos esté saliendo con una persona como tú. Dani vale muchísimo, y le quiero como amigo, y siento decepcionarte pero la vida me ha dado mucho carácter, el suficiente como para hacer lo que yo quiera y no lo que alguien me diga. Has tenido mucha suerte en encontrar a alguien como él, pero me encargaré de que esa suerte se termine, porque no te mereces ni un minuto más de su cariño. -después de quedarme agusto diciendole esto salgo del baño decidida y me siento en mi sitio.
- ¿Y Lara? -me pregunta Dani interesado.
- Ya vendrá. -digo yo bastante desganada.
Nos traen el postre y cuando terminamos de cenar proponen ir a tomar una copa.
- Yo me voy ya, chicos. Pasaroslo bien. -me despido y me largo, paso de estar más rato al lado de esa, buff...

Llego a casa me pongo el pijama y me pongo a ver la tele, es tarde pero no tengo ganas de dormir... Al cabo de un rato me llega un mensaje de Dani.
" Anna no me esperaba esto de ti, no lo entiendo, así que espero que mañana tengas una explicación"

4 comentarios: