sábado, 16 de julio de 2011

Capitulo 18: No sé que hacer.

Llego a casa, sigo bastante borracha, y tengo muchísimas ganas de llorar. Mis amigas están despiertas, jugando a las cartas, ¿a las cartas? ¿ahora? Madre mía.
- Anna!!! Cuenta cuenta, ¿que tal con Dani? Estaba borrachisimo, ¿no te habras aprovechado de él? eeh.. Aunque tu también vas fina, bueno como todas. -me dice Laia, que no para de reir.
Yo comienzo a llorar, y entre lágrimas les cuento todo lo que pasó.
- Joder, estaba borracho pero no te mintió eso lo tengo claro, uno cuando esta borracho dice muchas cosas y todas son verdad. -me dice Cris que se queda sorprendida por todo.
- No sé que hacer chicas, estoy hecha un lío... Con Dani sé que nunca tendré nada, porque él es de una manera y yo de otra, y lo que yo busco él no me lo puede dar, pero no quiero estar con Miki sintiendo algo por otra persona, él no se lo merece...
- Pero tía, no te amargues, ¿porque no pruebas de tener algo con Dani, a ver como va? -me sugiere Marta.
- No no no, Dani ya la hizo sufrir mucho, a mi aún me cuesta perdonarle, y eso que no fue a mi a la que dejó. Miki es mucho mejor para Anna, quizás ella está hecha un lío, pero Miki la quiere y podrá conseguir que Anna se olvide de Dani. -Cristina es la que mejor me conoce y en la que más confío, quizás tenga razón...
- ¿Veis? Ni vosotras os aclarais, ¿cómo me voy a aclarar yo? Yo creía que había olvidado a Dani, aunque antes del beso también tonteabamos "con guión" y me gustaba, pero no creía que esto volviera a nacer en mí... Por más que lo he intentado, nunca he sentido algo más fuerte por Miki que por Dani, y con Dani fueron 4 dias y con Miki es casi un año y medio... El amor se siente sin querer, y yo con Miki he querido sentirlo y con Dani no, quizás ahí está la clave, que con Dani sale solo, no quieres quererle pero ahí estás sufriendo por él, y con Miki desearías amarle porque te hará bien pero no sientes lo que deberías sentir. Esto es una verdadera mierda. -me desahogo.
- Ya está Annita, ¡no te amargues más! Vamos a disfrutar, ¿vale? Ya son las 7 de la mañana, ¿y sabeis lo que se suele hacer un domingo a las 7 de la mañana, no? Sí!! Jugar al Sing Star. Vamos, vamos vamos! -Eli está fatal y además borracha, pero me apetece olvidarme de todo y es buena idea.
Nos tiramos nuestras horas jugando hasta que nos entra hambre y empezamos a cocinar, nos hacemos un pastel de chocolate medio quemado pero buenísimo. Paso el día con mis amigas por ahí, mañana al medio día ya se van a Mollet, y tengo que aprovechar para disfrutar con ellas. A la noche miro mi movil, que me lo dejé en casa para desconectar, tengo un mensaje de Dani.
"Te debo un deseo, y una cena que por ser tonto no pudimos disfrutar, ¿mañana a las 9 en mi casa?"

3 comentarios: