viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 20: Casi


-  Anna... ¿Qué pasa si te beso?
-  Que me demostrarías que me has emborrachado para aprovecharte de mí... Y has dicho que no haríamos nada hasta que yo no me muriera de ganas...
-  ¿Y no te mueres de ganas? –cada vez se acerca más a mi... De repente suena mi teléfono... Tardo en reaccionar, todavía no me separo de él, me encanta notarle tan cerca, le miro los labios fijamente, me encantaría que me besara pero será mejor que me separe, y me separo de él, lentamente como si una fuerza me empujara hacia él y no me dejara que me aleje. Me levanto miro mi movil, es Miki...
-  Hola Miki. –digo yo bastante nerviosa
-  Hola amor! Perdona que te llame a estas horas... ¿que hacías? –bf, ¿que le respondo? No le voy a mentir...
-  Estoy en casa de Dani... Me ha invitado a cenar y como siempre estoy sola en casa aburrida, he venido. –intento explicarme tranquila, como si hubiesemos quedado como unos amigos normales y corrientes, bueno ¿es que eso somos, no?
-  Joder Anna. El sábado ya estuviste toda la noche con él, y mañana ya le verás otra vez todo el día, ¿por qué tienes que quedar otra vez con él? Parece que no puedes vivir sin estar a su lado...
-  No digas tonterías anda, sabes que yo siempre estoy en casa aburrida, es mi amigo y me lo paso genial con él, no pasa nada más.
- Bueno, Anna, me da igual, ya hablaremos. –y me cuelga. Normal que se enfade, yo también lo haría, me siento fatal, no le he sido infiel pero me moría de ganas, no se lo merece...
-  ¿Qué pasa preciosa? –me pregunta Dani y me hace una señal para que me siente a su lado otra vez y le hago caso.
-  Miki... Se ha enfadado. Yo mejor me voy ya, cari. –me quedaría aquí toda la noche, pero no puede ser.
-  Bueno, no pasa nada pequeña. Tranquila, verás como se soluciona. Te llevo a casa ¿vale?
-   No, no. Has bebido bastante, voy andando no te preocupes o cojo un bus. –me da un beso en la mejilla, y me voy.
Llego a casa, nerviosa, me siento mal conmigo misma, yo no soy así, y Miki no se merece esto. Jamás le seré infiel, aunque me muera de ganas, y si estos sentimientos que tengo hacia Dani no cambian, tendré que tomar una decisión.
Me voy a la cama, y me imagino como hubiese seguido ese momento si Miki no hubiese llamado. Quizás habría tenido fuerzas para separarme de Dani y no dejar que me besara, pero tenía demasiadas ganas y alomejor hubiese pasado lo que tanto he deseado y lo que tanto deseaba él. No sé si es muy claro que tengo ganas de besarle, pero parece que Dani si lo ha notado, ya que con ese “¿y no te mueres de ganas?” me ha dejado muerta. No puedo evitar sonreir, parezco tonta... ¿Cómo estaremos mañana? Me muero de ganas de que amanezca para volver a verle...
Ya me he despertado y me dirijo al programa. Dani se acerca nada más verme, se le ve muy feliz.
- Anna, ¡tengo que contarte algo! –me dice muy sonriente... Uy, me da a mi que me va a contar algo que no me va a gustar del todo...

6 comentarios:

  1. ya lo dijo luis miguel "dicen que la distancia es el olvido..."

    ResponderEliminar
  2. Cada vez está más interesante!! (:

    ResponderEliminar
  3. Estoy más enganchada que yo que se,porfii no tardes para el siguiente que me da algo;)

    ResponderEliminar
  4. Que way! sigue! cuanto antes! jajajaja pero sin presión!
    Tu historia es una de las mejores!

    ResponderEliminar
  5. Siempre con la intriga, buf.Es la historia que más me gusta de todas! El siguiente cuando puedas :)

    ResponderEliminar