martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 10: Algo falla

Sigo acariciandole toda la espalda y el sigue estremeciendose con cada roce. Voy apretando con más fuerza, pero con suavidad, lo hago muy despacio, no quiero hacerle daño. Cierro los ojos, y paso la llema de mis dedos por cada esquina de su espalda, hasta el punto de relajarme yo también, parece que sea él el que me hace el masaje a mi, disfruto como si fuera él el que me tocara. Termino.
- Ya está. -le susurro en el oido y me levanto
- Mmm, no sabes como me ha gustado, no te extrañes si cada dia te digo que me duele la espalda y necesito un masaje eh, la culpa es tuya por hacerlo tan bien. -dice riendo.
- Es la primera vez que haciendo un masaje me relajo yo también, era como si fueras tu el que me tocara, así que si me pides otro día otro masaje me harás un favor. -y no puedo evitar sonreir
Voy a buscar las pastillas que le compre en la farmacia que las tenía guardadas en el bolso.
- Toma, te he comprado estas pastillas para que termines de curarte.
- Bf, muchas gracias, ahora te las pago. -que caballeroso, oye.
- No tonti, no hace falta, no eran caras además.
- Venga catalana, ¿cuanto es? -me dice bromeando
- Venga catalana, bla bla bla. -digo yo imitandole poniendo voz de tonta y me río, igual que él.

Me gustaría quedarme más rato, pero no sé si sería lo correcto... Voy a ver si él me dice algo para que me quede, pero cuando llego a su habitación le oigo hablar con alguien por telefono.
- ¿Estás por aquí abajo? Entonces genial, me visto rápido y bajo Lara, ahora no vemos.
Vaya, pues va a ser que no me quedo, normal... Si Lara le dice de quedar, ¿con quien se va a ir? Con Lara claro, que ya me esta cayendo un poco mal...
Cojo mi chaqueta y mi bolso.
- Me voy ya cari, espero haberte ayudado a que te recuperes. -digo sonriendo
- Espera, que yo también bajo ahora, voy a estar un rato con Lara, y si quieres te la presento.
- Vale. -digo con una de las sonrisas más fingidas de mi vida.
Él ya está vestido, joder como se perfuma, que bien huele. Pero no es la misma colonia que utilizaba antes... La de antes olía mejor. Bajamos, y allí está ella, bueno, guapa guapa no es, bueno sí pero yo más. Y me vuelvo a reir interiormente, si pensara en voz alta... Madre mía. Se saludan con un beso en los labios, arg me muero de rábia, si que van enserio estos..
- Mira Lara, esta es Anna, Anna Simon, supongo que la conoces.
- Sí, alguna vez la he visto en la tele. -dice ella, que de simpática no tiene un pelo.
- Encantada. -uy si Annita, estás encantada de conocerla, bueno pero es lo que hay que decir en estos momentos, me digo a misma. -Bueno pues yo me voy chicos.
- Adios pequeña -me dice Dani, me alegra que siga siendo cariñoso conmigo delante de ella.
- Adios cari. -y esta vez soy yo la que le da un beso en la mejilla a él.
Me voy, me pongo los cascos y escucho mi música favorita. Llego a casa, me ducho y me preparo la cena. Cuando ya he visto 3 capítulos seguidos de mi serie favorita, me voy a la cama y recuerdo todo lo que ha pasado esta tarde, me hace muy feliz recordar esto, hace mucho tiempo pensé que ya no le volvería a tocar nunca así y hoy lo he vuelto a hacer y he sentido más que nunca.

A la mañana siguiente, cuando ya estoy en plató, Dani todavia no ha llegado, así que me meto en mi camerino porque siempre que yo llego antes que él, viene a saludarme. Ya son la 1 y media del medio día, que extraño que no haya venido... Salgo a "coger una pastita de la máquina" cuando en realidad a lo que voy es a buscar a Dani. Y ahi lo veo, tan tranquilo, parece que llegó hace rato... ¿ Y no ha venido a saludarme? Voy yo.

- Oye tu, cacho feo! ¿No vienes a saludarme o que? -le digo riendo
- Uy, se me olvidaría... Llevo un lío en la cabeza. Me voy Anna, luego nos vemos. -y no me da ningún beso, no me dice ninguna palabra cariñosa, pero ¿a este que le pasa?

En el rato de la comida, cuando siempre estamos juntos con Flo y alguno más del equipo, no está, está en otra mesa con otra gente del equipo. Flo me nota rara y me pregunta.
- ¿Que te pasa, Annita?
- No sé, a mi nada, al que le pasa algo es a Dani, y algo conmigo, si ayer estuvimos genial. -digo yo algo triste
- Ya sabes que este chico es muy raro para estas cosas, no te comas la cabeza no llegarás a ninguna solución.

Empieza el programa, y Juange pone una foto de una famosa rubia que a Dani le gusta.
- Es la única rubia que me gusta. -dice él embobado con la foto
- Hombre, ¡gracias! -digo yo ironicamente, ya que me siento aludida por ser rubia
- A ver, tu me pareces guapa, pero no me gustas. -y se queda tan agusto.
Esto me sienta como una patada en el estómago, lo normal sería que no le gustara claro, y lo normal sería que yo teniendo pareja me alegrara por eso, pero no, es al contrario, me jode muchísimo, que no le gusto dice... Pues él se lo pierde.

Termina el programa, Dani ha estado todo el día esquivandome, no me ha dicho ni un piropo fuera de guión, ni fuera de cámaras, bueno es que fuera de cámaras ni un piropo ni media palabra, no me ha dicho nada. Voy a hablar con él, a ver si es que ayer hice algo malo.
- Dani, ¿que te pasa?
- ¿A mi? ¿Que me va a pasar? -dice riendo. -Me voy, mañana nos vemos guapa.
¿Guapa? Sí, es un piropo, pero no me gusta, ¿como que guapa? si él me decía preciosa... Me estoy empezando a cabrear.
Como mañana siga con esa actitud, se va a enterar, le voy a contar todo lo que pienso.

2 comentarios:

  1. Espero el siguiente :)
    Es el problema de que me guste tanto tu historia, que me engancho y necesito mas capitulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Llego un poco tarde a comentae pero he empezado a leer hace poco. Me encanta menos mal que queda mucho jaaaaa estoy en el ordenador y me tengo que ir a la cama pero da igual con el movil sigo jaaja todo por tu culpa jajajaja yo quiero un dani!!!

    ResponderEliminar