domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 27: Jugando con fuego

El viernes pasa rápido, con muchas miraditas entre Dani y yo, cada vez me cuesta más disimular mi atracción hacia él. Me voy a Mollet, y paso el fin de semana en familia y con amigas, a Miki no lo veo, parece que está muy ocupado, bueno otra semana más sin verle, estoy acostumbrada. También paso el fin de semana sin saber nada de Dani, como casi todos, pero este me cuesta más estar sin él, sin escuchar su voz... Ya es domingo, me cuesta dormir pero mañana tengo que madrugar para coger el AVE así que tengo que descansar mucho. Me levanto prontísimo, cojo mis maletas y me dirijo al AVE, hoy parece que hay retrasos, ¡ay como no llegue! Son las 12:30 y sigo aquí esperando, parece que ya puedo ir hacia Madrid, llegare justísima de tiempo. Las 2 y media del medio día, ya he llegado, tengo que comer, leer el guión, me tienen que peinar y maquillar, madre mía como me estreso.
Todavía no he visto a Dani que es lo que más me apetecía desde hace días. Mientras me peinan me leo el guión y a las 3 y media ya estoy lista, éstas peluqueras cuando hay que darse prisa, lo hacen estupendamente. Estoy por un pasillo yendo ya a plató porque queda poco para comenzar el programa y me encuentro a Dani.
- Hola preciosa, pensaba que hoy no te iba a ver, con las ganas que tenía. -él también me ha echado de menos, como me alegro
- Tranquilo, aquí estoy, sabía que no podrías estar un día más sin mí, así que hice lo que pude para llegar cuanto antes. -me encanta jugar con él
- Ya... Bueno, entiendo que no quieras confesar que me has echado de menos, pero siento decirte que tus ojos te delatan. -me da un beso en la mejilla, pero últimamente le gusta acercarse demasiado a mis labios, hasta el punto de casi rozarlos. 
El programa ya ha empezado, hoy me toca entrar al ranking para ponerlo "cuqui". Cuando entro al ranking y empiezo a decir mi texto Dani aprovecha para besarme el cuello. ¿Pero que hace? No se corta, estamos delante de las cámaras, delante de Flo y del invitado, y sigue... Bff, que escalofrios, hago como si nada, pero no puedo evitar estremecerme, me está poniendo muchísimo. Por fin Flo le para, digo por fin porque no era el momento adecuado, pero si me pilla en un sitio más íntimo rezaría para que no dejara de hacerlo. Durante la publicidad aprovecho para hablar con Dani.
- Oye, ¿a que ha venido lo del ranking? -le pregunto extrañada
- Aix mi niña, es que hoy estás preciosa, no hay quien se controle.
- Pues ves controlándote que esto no es bueno. -no es bueno, es buenísimo, pero igualmente será mejor que deje de volverme así de loca
- Va, ahora me dirás que no te ha gustado... -cada vez se acerca más a mi, éste hoy está fatal, le da igual todo, ¿que le han puesto en la comida? lo digo porque se lo podrían poner todos los dias en el menú.
- Daniel... Estás jugando con fuego...
- Mmm.. tengo ganas de quemarme... -me dice más cerca de mí todavía. Que alguien lo pare porque yo me veo incapaz, un pasito más y nos besamos, madre mía. Miro de reojo, hay alguien pero no puedo ver quien, disimulo rápidamente.
- Ya está, no tienes nada... -hago que le limpio la mejilla a Dani como si estuviera manchado de algo. Él me mira extrañado, no sabe que hay alguien mirandonos, hasta que se gira. Era Flo, mierda, él nos conoce demasiado, no se habrá creido lo de limpiarle la mejilla.
- Gracias Annita. -Dani me sigue el rollo y se marcha, que listo, me deja con el marrón de hablar con Flo.

- Anna, ¿que estaba pasando aquí? -me pregunta Flo serio
- Nada, Dani tenia chocolate en la mejilla y se lo estaba limpiando, ya sabes lo guarrindongo que es para comer. -disimulo yo.
- Ya... Bueno ahora te veo. -no se lo ha creido del todo, pero por lo menos no nos vio hacer nada más.

¿Qué hubiese pasado si Flo no hubiera venido? Joder, esto solo me da más ganas de estar a solas con Dani, de tenerle cerca y poder sentirle de una vez por todas, sé que si algún día vuelvo a besar a Dani, toda la vida que he construido en este tiempo se destruirá, pero cada vez tengo más ganas de arriesgarlo todo por sus labios.

3 comentarios:

  1. Otro! otro! cada vez se pone mas interesante..

    ResponderEliminar
  2. Me dejas sin respiración. Me encanta la frase de estas jugando con fuego y la contestaión. Me e enamorado ajajajaaj

    ResponderEliminar
  3. todas las historias estas son preciosas muchas gracias por molestarte en escribirlas aunque se que disfrutas con esto jajaja me encanta ojala este amor entre ellos dos fuese de verdad. pero se quieren de verdad??? contesta por favor :) un beso.

    ResponderEliminar