jueves, 14 de julio de 2011

Capitulo 14: Ganas

Paso el día feliz, ya estoy bien con Dani y eso es algo necesario para mi. Durante el programa solo me echa los piropos que vienen en el guión, y por momentos lo veo distante conmigo, hay algo que no me cuadra del todo, pero hemos mejorado. Acaba el programa y tengo algo de prisa, Dani se acerca a despedirse de mi.
- Bueno pequeña me alegro de estar bien contigo, no me gustaba como estábamos estos últimos días. -me dice sonriendo. Yo tenía ganas de preguntarle por qué tuvo esa actitud conmigo, pero tenía algo de prisa así que pensé en dejarlo para otro momento.
- Yo también me alegro mucho, pero esto no quedará así que lo sepas. Me tengo que ir a comprarle el regalo a mi amiga Cris.
- Mmm.. te acompañaría pero he quedado.. -y no me dice con quién, eso es que ha quedado con Lara.
- Ya, lo suponía. -digo yo sin mucho entusiasmo, me cuesta mucho disimular mi desagrado hacia Lara.
- Bueno feo, mañana nos vemos. -y le doy un beso en la mejilla.

Voy a comprarle el regalo a Cris, hemos quedado con todas las chicas en comprarle un regalo cada una y luego unos cuantos entre todas, sí, nos vamos a gastar un pastón pero ella lo merece. Ellas compran todos los regalos menos el que yo tengo pensando comprarle ahora, y luego les daré el dinero.
Con el regalo ya en las manos, voy a casa, y hago lo de cada día: ducha, cena, cama.

Me despierto, ya es viernes, hoy Dani me dirá si vendra con sus amigos el sábado, ojalá que sí, a mis amigas les haría mucha ilusión bueno y a mí también. Y hoy vienen mis amigas, a las 7 o así ya estarán por aqui, así que lo tengo que recoger todo, aunque ellas ya saben que no soy muy ordenada y si vieran mi casa ahora no se sorprenderían.
Voy a plató, Dani no ha llegado todavía creo, así que me voy a mi camerino. Al cabo del rato cuando estoy mirando el guión llaman a mi puerta.
- Pasa. -digo yo, sin saber quien es y rezando para que sea Dani
- Hola. ¿Es usted la señora que mañana va a irse de fiesta conmigo, sus amigas y mis amigos? -es Dani, le reconozco por la voz y porque esas bromas tontas solo se le ocurren a él.
- Señorita. -le corrijo yo.
- Perdone usted. Pues eso pequeña que mañana vamos a disfrutar!!! Le he dicho a mis amigos que tus amigas están igual de buenas que tú y no se lo han pensando ni un segundo.
- Mmm.. -le miro con cara de sospecha. -Cuidadito que la mayoría tienen novio.
- ¿Y? Mientras no se fijen en ti, no hay problema. -me dice sonriendo
- ¿Y por qué en mi no se pueden fijar si yo también tengo novio? -pregunto extrañada
- Porque si algún dia fueras infiel a Miki, sería conmigo. -me dice serio. Y esto me hace pensar... La verdad es que tiene razón.
- Sí, pero yo nunca lo haría.
- ¿Sí? ¿Has dicho sí? -mierda, he dicho que sí sin pensarlo... - ¿Has dicho que solo serías infiel a Miki conmigo? -me vuelve a preguntar Dani, emocionado...
- También he dicho que nunca lo haría.
- Ya.. Pero yo pienso en lo que me hace feliz, y me quedo con la primera parte de tu respuesta. -Dani se va feliz.

Al cabo del rato nos vemos en la comida, él está solo sentado, cosa que me extraña pero yo me siento a su lado, sin preguntarle.
- No te molesta ¿verdad? -le digo yo
- No... He rechazado cualquier otra compañia pero a la tuya no me puedo negar. -y me sonríe, ya sabeis, con una de esas sonrisas que me encantan. - ¿Estás preparada para irte de fiesta?
- Pero, ¿tu que te piensas? He pisado muchas discotecas en mi vida, y he tragado mucho alcohol, que ahora sea más tranquilita no quiere decir que de vez en cuando no me guste irme de marcha. Seguro que aguanto más que tú, que estás de fiesta cada dos por tres.
- Sí.... Claro. Ya lo creo, ya. ¿Quieres apostarte algo? -me dice chuleandome.
- Venga... Un deseo. Si yo aguanto más rato que tú, tengo derecho a pedirte algo, y si ganas tú, puedes pedirme algo a mi.
- Hecho.

4 comentarios:

  1. Que emocionante!
    Me imagino que deseos pueden pedir jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Ala.. venga.. déjanos así! xDDD.
    Cada día tengo más ganas de que escribas el siguiente,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Er Dani, el cabrito, es como yo jeje. Solo escucha lo que le da la da gana jeje :D

    ResponderEliminar
  4. Jopee! Me tienes enganchada total!! Sigue por favoooooooor! :P

    ResponderEliminar