sábado, 9 de julio de 2011

Capitulo 5: Me olvido o eso intento.

Jamás he sentido tanto con tan solo un mínimo roce... No estoy actuando bien, he de cambiar, tengo pareja y Dani es un amigo.

Ya es viernes! Me voy a Mollet! Tengo tantas ganas de estar con mi familia, siempre he sido muy de casa, no me gusta separarme de ellos, ya mismo estoy alli con toda la gente que quiero, con Miki también, pese a todo le quiero y le necesito.

- Bueno pequeña, ya te vas a Mollet y yo a Huelva que tengo una actuación. -dice Dani con carita triste.
- Sí cari, pero ¿por qué pones esa carita?
- Por qué te voy a echar de menos tonti, pero el lunes te cojeré con muchas ganas que lo sepas!
- Jajajaja, eso espero eh! Mucha suerte en la actuación feito, te quedarás solisimo, como tu dices. -digo sonriendo
- Muchas gracias preciosa. Hasta el lunes -y me da un beso en la mejilla, esos besos que me encantan y que moriría por uno de ellos... Bah, no se que hago pensando esto, vamos a coger las maletas y vamos a Mollet!

Llego, y como ya es tarde llamo a Miki.
- Hola Anna! Tengo muchas ganas de verte -dice él ilusionado
- Y yo también! Me preguntaba si querías que fuera esta noche a tu casa a dormir...
- Claro, te espero amor.

Bueno, voy a casa de Miki, le saludo con un beso, la ultima persona que toco mis labios fue Dani, pero a partir de ahora solo me besará Miki, ya que es la persona que quiero. ¿Verdad? pienso yo insegura.
Me ha preparado la cena, cenamos y vamos a su cama... Y bueno, hacemos el amor, como toda pareja. Me siento muy bien cerca de él, es tan bueno conmigo... Jamás me perdonaría serle infiel, aunque esta ultima semana en mi cabeza solo estaba Dani, pero ahora ya estoy aqui tranquila, y sintiendo lo que debería de haber sentido siempre. Quiero tanto a Miki... Estamos tumbados en la cama.

- Y que tal la semana cariño? -me pregunta él
- Pues muy bien, trabajando y descansando en casita, lo de siempre, jeje.
- Respecto al beso de Dani... ¿que sentiste? -me pregunta él temiendo la respuesta.
Bueno, me habia olvidado de Dani pero aqui está él para recordarmelo...
- Pues nada, ¿que voy a sentir? Entre el público, las cámaras y que es sólo mi amigo, no puedo sentir nada más. -miento más que nunca, el público, las cámaras se me olvidaron en ese momento, y durante ese beso solo deseaba que no fuera solo mi amigo...
- Que bien! Me quedo más tranquilo, aunque de ti confiaba pero siendo la mujer que eres, igual él ha sentido más que tu.
- Que va! Si está conociendo a una chica y está muy bien -aqui sí que por desgracia no miento.

Nos dormimos, él me abraza y yo me siento bien, no hay nadie más en mi cabeza que no sea Miki, parece que Dani ha dejado su sitio para que lo ocupe Miki de nuevo.

Al día siguiente voy a casa de mis padres, con toda la família, ¡como les echo de menos!

- Annita, hija, vi el beso con Dani, ¿que guapo es verdad? -me dijo mi madre, que siempre me habla de Dani, así no hay quien le olvide...
- Jaja, sí es muy guapo, pero yo prefiero a Miki. -¿no? vuelvo a estar insegura.
- A mi me encanta ese chico, se le ve muy bueno, y te haría mucho reir que a ti eso te encanta -dice mi padre, al que le cae genial Dani.
- Sí, siempre me saca una sonrisa, pero Miki también. -no puedo evitar compararlo con Miki, y en mi cabeza siempre gana Miki, pero ¿en mi corazon?
- Sí, también... -dicen mis padres, que prefieren a Dani en vez de a Miki. Si supieran lo que me hizo sufrir Dani, y lo bien que me ha tratato Miki, cambiarían de opinión.

Bueno, ya es domingo por la noche, estoy genial aqui en mi casa, sin echar de menos a nadie, ni a Miki, ni a Dani, no sufro, esto ya es un paso...
Recibo un mensaje.
Hola! Estaba buscando en mi lista de contactos a la mujer más guapa de todas, y pues quiero que sepas que eres tú. Buenas noches preciosa, te veo mañana.
No sé como es tan detallista, ni sé como puede conseguir darle la vuelta a mis sentimientos, Dani ¿porque me haces esto?, ¿por que haces que me muera de ganas de que ya sea mañana para verte? Si te estaba olvidando...

2 comentarios: