sábado, 9 de julio de 2011

Capitulo 6: Me cuida

Lunes, me levanto con la barriga revuelta, ¡que dolor!, voy al baño corriendo y vomito.. Bf, que mal empiezo la semana. Intento vestirme pero no puedo, me muero de dolor, ¡que habré comido que me ha sentado tal mal! Voy a llamar a Flo para decirle que me quedaré en casa el máximo tiempo posible para estar bien para el programa...
- ¿Flo?
- Dime, Annita. ¿donde estás?
- Estoy en casa, me encuentro fatal, no paro de vomitar, ¿puedo llegar más tarde a ver si en casa más tranquila me recupero más rapido?
- Sí claro. Pero no me quedo tranquilo, le digo a Dani que se pase a verte, y de paso te traiga el guión para que le eches un vistazo ¿vale?
- Vale... -Dani vendrá a verme, y yo con estas pintas, pero no tengo ánimos de cambiarme, que me vea asi, no estoy de humor para ponerme guapa.

Ya era la 1 del mediodia, supongo que Dani se traerá la comida, porque aqui en casa no hay nada... Suena el timbre y le abro con la mejor sonrisa que puedo poner en ese momento, aunque mi cara de dolor es imposible de disimular...
- Hola preciosa. -me dice él tan cariñoso como siempre, y me besa en la mejilla.
- ¿Preciosa? Bueno ahora preciosa no debo de estar, pero gracias.
- Tu estás preciosa siempre -me dice mientras entra en casa.
- Gracias por venir, de verdad.

Voy corriendo hacia el baño, otra vez a vomitar...
- Joder pequeña, ¡que mal estás!
- Sí...
Me coje de la mano y me lleva al sofá.
- Ven estirate aqui a ver si te sientes mejor. -me dice mientras me ayuda a tumbarme
- Gracias cari.
- Yo tengo hambre ya, ¿puedo comer? he traido la comida que tocaba hoy en el restaurante.
- Claro!
- Pero antes te voy a hacer un poquito de caldo, que eso siempre va bien para el dolor de barriga.
- No tengo nada en casa...
- Te conozco demasiado señorita, me he pasado por un super a comprarlo. -dice sonriendo
- Jaja, es verdad.. nunca tengo nada, soy pobre -digo yo bromeando
Ya ha terminado de hacerme el caldo, y me ayuda a sentarme al lado de la mesa para comer
- ¿Sabes lo que hay hoy de comer en el restaurante? Espaguetis a la carbonara... Uno de tus platos favoritos.
- Jolines!!! Yo quiero!! -replico como una niña pequeña.
- Jajaja, hoy no puedes preciosa.
Empezamos a comer, que envidia... Aunque es el mejor caldo que he probado en mi vida, pero yo también quiero espaguetis.
- Bueno, los espaguetis están bien, ¿pero sabes que le faltan? El toque Dani Martinez.
- Jajaja, ¿que es eso?
- Bueno ser ser no es nada, pero es la manera en la que los hago yo, y no es por ser chulito, pero a mi me quedan el triple de bien... ¿Sabes qué? Esto nos queda pendiente, en cuanto te recuperes, que espero que sea pronto porque no soporto verte malita, te invito a mi casa a comer, o a cenar que es más romántico, y te cocino los mejores espaguetis a la carbonara que hayas probado nunca! ¿hecho?
- ¡Claro! -bien! Ir a su casa a cenar, que es más romántico, pero si somos amigos, ¿por que tiene que ser más romántico? Da igual, yo tambien quiero que sea de noche, es más... bonito.

Ya me he encuentro mucho mejor, aunque él no me deja hacer nada y me dice que me tumbe un ratito más en el sofá mientras él lava los platos.
Cuando termina se sienta y me hace una señal para que apoye mi cabeza en sus piernas. Me encanta estar así con él.

De repente empieza a acariciarme la tripa.
- Oye... ¿esta camiseta?
Mierda...
- Sí... es tuya, es una que te dejaste aqui en mi casa, cuando...
- Sí, sí. Me acuerdo.
- ¿La quieres? En cuanto la lave te la puedo devolver...
- No, no... Me gusta que la tengas tu, y me gusta que te la pongas, eso quiere decir que piensas en mi...
- Sí...
Nos quedamos los dos pensativos, estoy recordando todo lo que nos pasó y aseguro que él también lo estará recordando...
Le miro, y veo que sonríe, que sonrisa más bonita tiene.
- ¿Por qué sonries? -le pregunto yo curiosa.
- Por nada, estaba pensando y bueno, en cosas que jamás podré olvidar, y que solo puedo recordar porque no se volverán a repetir...

1 comentario:

  1. ¿Cuando vas a poner otro capítulo?
    Es que estoy super enganchada.
    Besos, Marta

    ResponderEliminar