miércoles, 13 de julio de 2011

Capitulo 12: De mal en peor

¿Y esto? Levanto la nota y debajo hay otra cosa, una pulsera... Que bonita, no sé si debería ponermela.
Este se piensa que puede dejar de hablarme durante dos días y luego ¿con una notita y una pulsera lo va a arreglar? No sé que le puede estar pasando, pero conmigo no va a jugar, si quiere algo que venga y me lo diga en la cara. Pero aún estando cabreada decido ponerme la pulsera, es preciosa y me la ha regalado él...
Estamos ya en maquillaje, y se sienta en la silla de al lado, nunca nos toca maquillaje juntos, pero hoy que tenemos un mal día nos tiene que tocar... Tenemos en frente el espejo, yo le miro a él y él me mira a mi. Me mira de arriba abajo, como si no me hubiese visto nunca, analizandome como si no se acordara de mi. Yo le miro fijamente a los ojos, aunque él este mirando otras partes de mi cuerpo, de esta manera solo me intimida... Creo que es lo que intenta. De repente veo que sonríe, sigo el camino de sus ojos y veo que está mirando mi muñeca... Joder, llevo la pulsera, no me acordaba, ahora ¿cómo me voy a hacer la dura con él? si me ha regalado una pulsera y a pesar de todo me la he puesto... Cuando levanto la mirada veo que me está mirando fijamente a los ojos, y sigue sonriendo, yo no sonrío a ver si se piensa que no estoy enfadada con él. Terminamos y vamos a la entrada para salir a plató. Todo el camino me ha estado mirando de la misma manera, y cuando le miro me sonríe, joder me pone muy nerviosa, no sonrías!!! me digo a mi misma. Sigo seria y así todo el programa, en el ranking pasa de mí aunque me echa alguna sonrisa picarona de esas que me encantan, pero parece que cuando no nos ve nadie es cuando más puede hacerme tonterías... Sospechoso.
Hoy al acabar el programa me tengo que quedar un rato más para grabar unas cosillas, así que para descansar me subo a la terraza de arriba a fumar. Estoy tan tranquila, el aire me refresca y me hace sentir mejor. Alguien viene y se pone cerca de mí, lo veo, es Dani. Sigo fumando, como si no estuviera.
- Hola. -me dice él
Y yo le miro, con mirada desafiante, y sonrío pero una sonrisa irónica, nada agradable por supuesto.
- ¿Has visto la nota? -me pregunta
- Claro. -le respondo lo más borde posible
- Mmm... ¿no me vas a decir nada?
- ¿Cómo? ¿Si no te voy a decir nada yo? ¿Yo? Quizás piensas que con una nota lo arreglas todo, pero conmigo no va así que lo sepas.
- Con una nota y una pulsera. -parece que bromea, pero no me hace ninguna gracia.
- Pues eso, que si tan valiente eres para "dejar de ser mi amigo" de un día para otro, me gustaría que fueras valiente para decirme cual es el motivo de eso. Porque te estás cargando nuestra amistad, pero supongo que no sería importante para tí. He venido a estar sola aqui arriba y como veo que no te vas a ir, me voy yo. -y me dispongo a irme, pero Dani me coje del brazo.
- Anna... Tu y nuestra amistad son una de las cosas que más valoro en mi vida, y de las que más agradezco por tenerlas, así que no digas tonterías.
- Aquí el que dice tonterías eres tú, vas de amigo y mirate, de un día para otro parece que no me conoces, ni me saludas, y te limitas a mirarme. Gracias dios mío, gracias por darme este gran amigo, que siempre que lo necesite estará ahí, que me contará todo lo que le pasa y que nunca me dejará. -ironizo yo y me voy, estoy a punto de romper a llorar...

4 comentarios:

  1. Cada día los capítulos son más interesantes..!
    Siguiente,siguiente,siguiente :)
    Un abriizo!

    ResponderEliminar
  2. Siguiente,siguiente,siguiente :)
    Por favor no nos dejes con la intriga!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues si que van las cosas de mal en peor... ¡como quiere Anna que Dani se explique si no le deja hablar!

    ResponderEliminar
  4. Siguiente, por favor!! Es super buena, en serio, me encanta :D

    ResponderEliminar