miércoles, 13 de julio de 2011

Capitulo 13: Dolor

Salgo corriendo, sin mirar atrás, creo que le he dejado con la palabra en la boca, pero ahora solo tengo ganas de llorar, así que me encierro en mi camerino y me desahogo. Hacía mucho que no lloraba, y que tenga que estar llorando por él, tiene tela... Por él, ¡si me juré no hacerlo más! Tengo todo lo que quería tener, una pareja que me cuidara y me quisiera, y una vida bastante organizada.., bueno.. eso lo quería pero con Dani, quizás es lo que falla pero Miki me quiere y yo a él, y aunque no es lo que quería, aunque fue mi arma para olvidar a Dani me di cuenta de que Miki merecía más la pena que él y ahora no tengo por qué estar dudando, así que no sé porque lo hago, pero se acabó y esta vez de verdad. Me seco las lagrimas, y me voy a la reunión, desgraciadamente está ahí Dani, pero intentaré estar lo mejor posible. Me siento y él que llega más tarde se sienta a mi lado. Dani me mira y yo le miro a él durante un momento, me ha mirado extrañado, habrá notado que he llorado, estas cosas no se pueden disimular. Termina la reunión y me voy, Dani no me dice nada, ni me para a hablarme, debe de haber notado que no quiero hablar más con él por hoy.

Estoy en casa y me llaman por telefono.
- Annita!!!!!
- Cristina!! Joder te echaba de menos... -y rompo a llorar, es mi mejor amiga, a ella no le puedo ocultar nada... Me desahogo con ella y cuando ya estoy mejor seguimos hablando de otras cosas.
- Bueno, ¿y que hacías? -le pregunto para cambiar de tema
- Pues aquí tía, mirando que voy a meter en la maleta para pasar este puente en Madrid contigo y con las demás. -ostia!, no me acordaba, este puente vienen mis amigas a casa y aprovechamos para celebrar el cumple de Cris.
- Claro! No te traigas mucha cosa que nos iremos de compras -disimulo como si me acordara y nos despedimos.
Sigo un poco de bajón, será que estoy sensible y que todo me afecta más pero esto de Dani me ha dejado fatal. Bueno, recordar que mis amigas vienen a Madrid conmigo y vamos a estar las 5 en mi casa tres días ¡me ha alegrado mucho! La que vamos a liar, son mala influencia y con ellas me desmadro pero un día es un día.
Me ducho, me hago la cena e intento dormir, tardo mucho en hacerlo porque no puedo dejar de pensar en Dani, sé que como pareja no lo tendré jamás pero si me llega a faltar como amigo me muero. Me despierto al día siguiente, tenía pensando ir a comprarle un regalito a Cristina antes de ir al programa, pero como siempre duermo demasiado, iré esta tarde.
Ahora que lo recuerdo, Cris y mis otras amigas siempre me dijeron que querían irse un día de fiesta con Dani, que les cae muy bien y que está muy bueno, algo que yo confirmo. Quizás podría decirle a Dani si le apetece venirse con nosotras y con sus amigos el sábado a celebrar el cumple de Cris, como son tan fiesteros igual les apetece... Pero como se lo digo yo ahora a Dani, tendré que echarle morro por una amiga se hace lo que sea.

Llego a plató y veo a Dani bostezando ¡este chico duerme muy poco! No puedo evitar sonreir cuando le veo, es algo que me sale solo aunque ayer estuviera llorando por él y sus cambios de humor.
- Dani, bueno quería decirte que el sabado es el cumple de una de mis mejores amigas, y viene con otras 3 amigas mías a celebrarlo aquí a Madrid y se quedarán este puente. Como se que les apetece conocerte y tal, era por si te querías venir con tus amigos el sabado por ahí con nosotras.
- ¿Al bingo? -me pregunta él, bromeando aunque con apariencia seria y yo le hago burla.
- No, de fiestaca arriba, que con mis amigas me vuelvo loquísima. -le sigo la broma, no hay nada que me haga más feliz que reirme con él. Él ríe pero de repente se pone serio y se acerca a mi.
- Eres preciosa. -me susurra al oido, ¡este me quiere matar!, me encanta que me haga esas cosas. Me besa en la mejilla, como echaba de menos estos besos y cuando va a salir me dice: - Mañana te confirmo, pero me muero de ganas así que dalo por hecho.

3 comentarios:

  1. Oh! Oh!
    Que ganas del siguiente.
    Gracias por escribir esta historia que cada vez me engancha mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡este tío que tiene la regla! leche, tiene mas cambios de humor que yo, y ya es decir.:D
    Un momento... ¿no tendrá Lara algo que ver, verdad?

    ResponderEliminar