lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 28: Mal día

Bueno, esta semana ha pasado volando, mañana vuelve a ser lunes, hoy había quedado con Miki, no le veía desde que vino a Madrid, pero resulta que hoy tampoco puede quedar, así que supongo que me espera otra semana sin verle, y cada vez tengo menos ganas de estar con él, así que no me entristece esta situación. Esta semana con Dani hemos seguido con miraditas y sonrísas, parece que se ha propuesto conquistarme olvidandose de que ambos tenemos pareja, y yo tampoco se lo impido del todo, aunque siempre poniendo límites. Me duermo rápidamente, aunque mañana no tengo que coger el AVE porque ya estoy en Madrid, hoy me apetecía venirme antes, además no quería volver a correr el riesgo de llegar tarde al programa por los retrasos.
Me levanto pronto, voy al programa y cuando voy a entrar veo como Dani sale de un coche, en el que conduce una chica que al fijarme reconozco que es Lara. Se besan apasionadamente, joder, como me jode ver esto, últimamente sentía que Dani me pertenecía, que nadie me lo quitaría aunque él siguiera con Lara y yo con Miki.
- Buenos días Annita. -me dice sonriente, se le ve feliz, que rábia me da no ser la causante de su felicidad.
- Buenos días. -digo con desgana, ya que parece que el día de hoy va a ser de todo menos bueno para mí. -¿Que contento vienes un lunes por la mañana no?
- Sí, hoy me he quedado en casa de Lara a dormir, bueno dormir, hemos hecho de todo menos eso, jajaja. -venga va, dame más detalles y mátame del todo.
- Mmm, que bien, me alegro. -yo antes era de fingir mucho y me salía bien, ahora creo que es imposible creerme.
- ¿Seguro que te alegras? A ver, que no fue a ti a la que hice disfrutar anoche, pero todo a su tiempo, pequeña. -dios pero ¿este de que va?
- Las palabras "tu" "noche" y "disfrutar" no me concuerdan. Seguro que me harías dormir. -bueno eso tampoco se lo cree nadie pero que a mi no me chulea ni Dios.
- Venga Annita, que nos conocemos, que no sería la primera vez. -últimamente le gusta recordar mucho nuestro pasado.
- Ya, por eso mismo, no me hace falta más para no querer repetir. -me muero de ganas de repetir, sí, pero que lo tengo que negar.
- No te creo, pero mientras me sigas mintiendo haré disfrutar a otras, esta noche Lara vuelve a tener la suerte de probarme. -¿quiere ponerme celosa? porque lo consigue.

A la hora de comer, Flo se sienta a mi lado en la misma mesa donde está Berni, Romina y Moni.
- Anna, tengo que hablar contigo. -me dice Flo muy serio.
- ¿Qué pasa? -pregunto sorprendida
- Romina y Moni me han comentado que últimamente sienten que las tratas mal, cómo si te sintieras superior.
- ¿Qué? -no me lo puedo creer, pero si casi no hablo con ellas, no entiendo porque inventan esto.
- Pues eso, y como no tienen motivos para mentir me las creo, aunque me cuesta porque te conozco y no te veía capaz de algo así, pero creemos que puede ser que te creas mejor a ellas por tener un papel más importante en el programa.
- ¿Pero que dices? ¿Y dices que me conoces? Si fuera así no dudarías de mi Flo. -me voy corriendo al baño, estoy a punto de llorar. No entiendo nada, debe de ser todo una pesadilla. Con Romina siempre he tenido mis más y mis menos, pero para que invente algo así de mi... Y Mónica siguiendole el rollo, si jamás las traté mal...
Hago el programa como puedo, Dani no estuvo durante la discusión pero también está distante conmigo, aunque me mira mucho. En cuanto acaba el programa me voy a casa, no quiero saber nada de nadie, parece que hoy es un muy mal día... Ya son las 8 y media, y sigo aquí deprimida, no entiendo porque me afecta tanto, pero no tengo fuerzas para nada, me he sentido traicionada por todos. De pronto, suena el timbre. Es Dani, ¿que hace aquí? ¿Hoy no había quedado con Lara? Voy a abrirle...

3 comentarios: