jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 70: ¿Por qué no?

Seguimos el programa, ¿que habrá pensando Flo? Nos ha mirado a los dos, espero que no sospeche, lo que menos me apetece ahora es dar explicaciones sobre mis sentimientos...
Termina el programa, nos quedamos un rato con la gente, aunque no me apetece nada, pero por ellos hay que hacerlo. Unas chicas del público nos piden hacerse una foto con Dani y conmigo, cada uno en un extremo de la foto. Al abrazar a las chicas para posar, noto una mano rozando la mía, y parecerá tontería pero esa mano... Esa mano es de Dani sin ninguna duda, mi cuerpo se estremece y rápidamente me aparto, este chico es increíble, me deja, me hace daño y ahora quiere rocecitos? Pues conmigo no los va a tener. Flo nos hace una señal para que Dani y yo vayamos un momento con él. Me siento igual que cuando alguien te dice "tenemos que hablar" y sabes que te va a decir algo malo. Vamos al camerino de Flo, miro al frente ignorando a Dani que está a mi lado yendo a la misma dirección, noto como él me mira unas cuantas veces, me incómoda mucho.
Nos invita a entrar a su camerino y a sentarnos en el sofá, un sofá pequeño en el que me tengo que sentar con Dani y por mucho que quiera evitarlo, nuestros cuerpos están rozándose.
- Chicos ¿que pasa? -nos pregunta Flo. Yo no me atrevo a responder, parece que Dani se lanza.
- Nada, ¿por qué? -pregunta Dani.
- No me mintáis, hace unos días estabais radiantes de felicidad, como quinceañeros y hoy estáis fatal, sin miraros casi, y durante la canción parecía que os ibais a poner a llorar ahí en medio...
- Flo, yo es que no pude evitar recordar cosas que me dolían al oír la letra... -digo yo, sin mentir.
- ¿Por Miki? -me pregunta Flo.
- Sí, claro... -ahora si miento, y Dani lo sabe.
- Bueno, eso lo entiendo, ¿pero entre vosotros que pasa? -joder, no quiero que pregunte más...
- Nada, de verdad. Si ha habido algo extraño entre nosotros dejará de haberlo de verdad. -digo yo, no sé como me las apañaré pero no quiero que Flo sospeche nada- Y me tengo que ir ya, nos vemos el lunes.
Salgo del camerino de Flo, sin mirar a Dani, y me marcho a casa... Me espera otra tarde en casa llorando, las semanas en Madrid se me van a hacer insoportables, por suerte me voy a Mollet con mis seres queridos a ver si me recupero un poco. Llego a Mollet, y llamo a mis amigas, les tengo que contar todo lo que pasó.
Salgo de casa para encontrarme con todas, y en un bar empiezo a contarles toda la historia. Mis amigas se indignan, Cristina me dice repetidas veces que ya me avisó de lo que pasaría. Y yo me aguanto las ganas de llorar porque estamos en un sitio público.
- Va Anna, anímate! ¿Salimos de fiesta esta noche vale? -me dice una de ellas.
- No me apetece chicas, lo siento... -prefiero quedarme en casa llorando.
- Venga, no puedes deprimirte así, no merece la pena. Disfruta, él se ha perdido a una gran mujer, pero ya se arrepentirá!
Les hago caso, y salimos de fiesta. Bebemos pero yo no llego ni a tener el puntillo, estoy normal, haciendo que me lo paso bien. De repente un chico se me acerca y me dice que si quiero bailar con él. Miro a mis amigas, y ellas me miran sonriendo y entonces pienso... ¿Por qué no? Puede estar bien...

5 comentarios:

  1. Noooo! Con otro chico noo! Jaja pero bueno, a ver si se desahoga con él la pobre que lo está pasando mal mal...;) Con ganas del siguientee!!

    ResponderEliminar
  2. En serio te pido siguiente, no nos puedes dejar así. Cada día me gusta más esta historia (: Un besito, gracias por escribirla (:

    ResponderEliminar
  3. siguientee!!! enserioo me encantaa!! me he enganxado xd

    ResponderEliminar
  4. Siguiente cuando puedas!!! me ha enganchado eh , hacia tiempo que no me enganchaba tanto a una historia xD

    ResponderEliminar