domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 74: Venganza

Termina el programa y salgo directa a casa. Llamo a un par de amigas de aquí de Madrid que hace tiempo que no veo y con la excusa de que las echo de menos les digo de salir esta noche por ahí. Aceptan de seguida, me arreglo y cuando ya me he puesto un vestido rojo y unos taconazos salgo de casa dispuesta a hacer todo lo que nunca hice.

Llegamos a una discoteca, y me da igual la que sea, en todas hay chicos... Pedimos un par de copas cada una y empezamos a bailar, veo a un chico bastante guapo que me mira mucho y voy hacia él. Qué extraño se me hace esto de ligar, hacía tiempo que no lo hacía... Cuando estoy hablando con el chico, veo que alguien entra en la discoteca... No sé si alegrarme o enfadarme... ¿Qué hace Dani aquí? Bueno, sé que va mucho de discotecas, pero ¿tenía que venir hoy a esta precisamente? Sigo hablando con el chico y me doy cuenta de que Dani me ha visto, y ahora pienso... Mejor que esté aquí, que sufra viéndome con otro haciendo cosas que él ya no puede hacer.
Bailo con el chico y de vez en cuando me giro para ver a Dani que no me quita la vista de encima, me acerco más al chico que todavía no sé su nombre o por lo menos no lo recuerdo, estamos bastante pegados. Nos vamos a una zona un poco más íntima pero dónde Dani puede seguir viéndonos, y él chico empieza a besarme el cuello, sonrío pícaramente como si sintiera algo, aunque en realidad mi cuerpo está normal, el único que me eriza la piel es Dani pero él no lo debe de saber, se tiene que imaginar que puedo rehacer mi vida, y que puedo disfrutar con otra persona que no sea él.
Beso el chico, durante bastante tiempo y sigo sin sentir nada, sé que mis labios están pegados a otros labios, pero no siento ningún tipo de placer, tampoco me desagrada ya que sé que Dani está sufriendo y aunque es la persona que más quiero en esta vida, se merece sufrir por todo el daño que me ha hecho.
Sigo bailando con el chico y aprovecho para mirar a Dani, que para mi sorpresa está ligando con una tía. Me muero de rabia, los celos me invaden y vuelvo a atacar besando a Javi, así me parece que se llama. Javi aprovecha para tocarme el trasero y entonces me pongo de una manera en la cual Dani pueda ver como las manos de este chico recorren todo mi culo, el que tanto decía que le gustaba y el que jamás podrá volver a tocar.
Dani y la chica que le acompaña se van acercando más a nosotros, y entonces se besan de una manera apasionada... Parece que quiere guerra... Pues la va a tener.

7 comentarios:

  1. ¡Parecen niños pequeños estos dos, eh! Siguiente please!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Di que si Anna!!
    Genial el capitulo! :)
    Siguiente porfa!! :D

    ResponderEliminar
  3. Parecen críos, pero no nos dejes así jejeje siguiente (:

    ResponderEliminar
  4. Va a ver guerra!
    Siguiente por favoor ;)

    ResponderEliminar
  5. siguiente ya! ; ) lo espero con muchas ganass!

    ResponderEliminar
  6. jajajja! me encantaaaaaaa!! otroooo porfavor!

    ResponderEliminar