lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo 77: Inténtalo

- Pero Dani anímate, no puedes estar así... No pareces tú. -le dice Flo.
- No puedo hacer otra cosa, Flo... No sé que mierda me pasa, pero sin ella estoy perdido... -Dani tiene la voz llorosa, incluso diría que está llorando...
- Dani, es normal que ella esté así contigo después de que tú la dejaras...
- Ya, sé que me lo merezco, sé que estoy recibiendo un castigo, y créeme, no hay peor castigo que verla y no poder abrazarla, ni siquiera mirarla... Tenerla tan cerca y sentirme tan lejos de ella me hace tanto daño... -definitivamente Dani está llorando...
- Anna ¿qué haces aquí? -me pregunta María que me ha visto en medio del pasillo.
- Eh... Nada, me voy a mi camerino, adiós. -me marcho con paso acelerado y una vez sentada en mi sofá, empiezo a pensar... Parece que Dani está realmente mal, pero yo no puedo estar bien con él, cada vez que le veo me lleno de rencor por todo el daño que me ha causado...
Empieza el programa, disimulo una gran relación de amistad con Dani, parece que estemos en nuestro mejor momento, pero en realidad estamos fatal...

Cuando termina el programa y estoy a punto de irme a casa, Flo viene a hablar conmigo.
- Anna... Quería hablar contigo.
- Dime, dime.
- Lo sé todo, sé que con Dani tuviste algo y que se terminó, y sé que estás mal por él, no por Miki.
- ¿De verdad? -me hago la sorprendida, aunque ya sabía que Dani se lo había contado.
- Sí... Mira, yo no te pido nada, no te pido que perdones a Dani porque quizás no lo merezca, pero sólo te pido que intentes tener un acercamiento con él... Estáis los dos muy mal, os necesitáis y aunque ahora no puedas ni siquiera ser su amiga, inténtalo, será lo mejor...

Voy a casa pensando en lo que me dijo Flo, ahora mismo me veo incapaz de tener un acercamiento con Dani, pero quizás es lo mejor y aunque sea puedo intentarlo... Ya han pasado dos meses desde que me dejó y sigo igual de dolida que el primer día...
Se hace de noche pronto, y me meto en la ducha con agua muy caliente, y mientras me ducho pienso más en todo esto. Está lloviendo muchísimo, me encanta estar en casa escuchando la lluvia fuera...
De repente suena el timbre de mi casa, me pongo corriendo una toalla en el cuerpo y abro la puerta.

8 comentarios:

  1. me encantaaaaaaa! siguiente yaaaa! cada vez me gusta más tu historiaaa! ; )

    ResponderEliminar
  2. Ayyns no me dejes así por favor, el siguiente será mañana o puede ser esta noche? Me encanta esta historia! un abruzo!

    ResponderEliminar
  3. Es Danii!!
    No nos dejes asi!! yo te hago la misma pregunta, el siguiente puedeser esta noche??
    Me encanta el capitulo esta genial!!

    ResponderEliminar
  4. uuuhhh!! siguiente!!! cuanto antes! q me muero!! quien sera!?!?! ;)

    ResponderEliminar
  5. siguienteeeeeeeeeeeeee me encantaaaaaa

    ResponderEliminar