viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 81: Fue un error

Me preparo para salir y en ningún momento dejo de pensar en todo lo de anoche. Fue la mejor noche de mi vida, sin duda, fue como un sueño, sentir a Dani como lo sentí, dios mío... Era mío, era mi hombre, y no quise pensar en lo efímera que sería mi felicidad, en las consecuencias que esto me traería, porque con cada beso me enamoraba más de él, con cada caricia me sentía más hipnotizada y aunque ahora me arrepiento de haberlo hecho, sé que la felicidad que sentí ayer no la volveré a sentir jamás... ¿Por qué me he tenido de enamorar de un hombre que sólo me complace en la cama? Dani nunca hará cosas de pareja conmigo, nunca dejará sus fiestas por mí...
Llego al programa, me meto en mi camerino y empiezo a leer el guión. Suena la puerta y sí, sé que es Dani.
- Adelante. -digo nerviosa.
- Hola... -dice también nervioso, se acerca para besarme pero ve como me aparto- ¿Qué pasa?
- No Dani... Lo de ayer no tuvo que pasar.
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿No te gustó?
- No es eso... El problema no es ese...
- ¿Entonces?
- Dani, lo de ayer fue un error, por mucho que quiera nunca podrás ser mi novio. O almenos el tipo de novio que yo quiero.
- Pero Anna... -le corto.
- Daniel, lo de ayer fue mágico, pero contigo la magia es efímera, jamás me podrás dar lo que pido, aunque ayer me llevaras al cielo e hicieras que viera las estrellas, nunca sacrificarás tu soltería por mí... -estoy a punto de llorar, él lo nota y se acerca para acariciarme.
- Anna, yo te quiero...
- Pero no lo suficiente, te vuelvo a repetir que lo tuyo no es amor, cuando lo sea lo sabrás.
- Y ya lo sé, joder, créeme! Amor, esto es amor, Anna... Amor del de verdad.
- No!!! Nunca lo será. Y ahora déjame, por favor. -digo ya llorando, siempre me pasa igual... Dani se va, pero porque yo le empujo, sino no se movería.
El programa pasa, con Dani me cuesta más fingir que estamos bien. De vez en cuando pienso en lo de anoche y eso me ayuda a parecer feliz...
Salgo del plató cuando ya todo termina, me hago fotos con las fans que esperan en la puerta, cuando escucho una voz por detrás.
- ¿Te haces una foto conmigo? -me dice él. No puede ser...
- ¿Miki? -me giro, sí es él. No sé que hacer, me apetece abrazarle pero me corto.
- Abrázame mujer, no te cortes! -cómo me conoce. Le hago caso, le abrazo, le echaba de menos.
- ¿Qué haces aquí? -pregunto intrigada.
- Tenía algo que hacer en Madrid, y pensé en pasarme por aquí a verte.
- ¡Qué bien! Podríamos ir a cenar esta noche. -le propongo.

7 comentarios:

  1. Diooos!! es que es tan triste y a la vez tan bonitoo!! yo no se como lo hacees! :)
    Cada vez me gusta mas estoo
    Siguientee ;)

    ResponderEliminar
  2. Noo! Nada de esto fue un error, uooh (mira, como la cancion!) jaja no vayas Annita... no te equivoquesss! Muy bueno el cap! Siguientee;)

    ResponderEliminar
  3. Nooo, que no fue un error Annita, eso nunca es un error!! Y ahora viene Miki y lo jode todo :( SIGUIENTE, CAPI PRECIOOOSO.

    ResponderEliminar
  4. ooohhh! no!!!! jo... Miki no!!! xq??
    Muy bonito el cap... pero me da penita Dani... jajjaaj

    ResponderEliminar
  5. jooo k rabia, anna no se cree nada jajaja me encanta!! siguiente porfavooor!!

    ResponderEliminar