domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 83: Imperdonable

- ¿Ese no es Dani? -dice Miki cuando ve que se está acercando a nosotros.
- Me temo que sí... -me gustaría haber ido por otro lado, pero ahora es demasiado tarde, lo tenemos enfrente.
- ¿Qué pasa, ya has vuelto con él? -me pregunta borracho.
- No. -digo tajante, no quiero darle conversación.
- Ya... Parece que te cuesta poco olvidarme. -dice Dani...
- ¿Cómo? -pregunta Miki que lo ha escuchado.
- Nada Miki, está borracho...
- No, eso no tiene nada que ver, estoy borracho pero sé lo que digo. -sigue diciendo Dani.
- ¿Qué pasa aquí? ¿Olvidarle? ¿Por qué dice eso? -me pregunta Miki que no se cree la situación.
- Porque Anna y yo estuvimos juntos, y fui un gilipollas otra vez y la dejé, y ahora va a volver contigo. -dice Dani que parece que vaya a llorar.
- Anna, me dijiste que no estabais juntos. -me dice Miki enfadado.
- Y no lo estamos. -aquí digo la verdad.
- Pero lo estuvisteis, me dejaste por él!!! -dice muy cabreado.
- Sí, te dejó por mi, entérate, Anna me quiere. -dice Dani, la ha cagado.
- No Dani, no te quiero. -miento- Esto que has hecho es imperdonable. -digo cogiendo a Miki para irnos.
- Anna yo sí te quiero y tu a mi también, te quiero!!!! -chilla Dani cuando ve que me alejo, y yo empiezo a llorar.
- Lo siento Miki, no quería que te enteraras así... -digo entre lágrimas.
- Anna, no sé porqué me haces esto, porque me mentiste, sabía que me dejaste por él, pero quise creerte, y ahora me tengo que enterar de que yo tenía razón por este maldito borracho. -dice cabreado.
- Tampoco te pases. -digo sin pensar.
- ¿Encima le defiendes? Me dejaste por él y él te dejó, ¿y aún así le defiendes? Te mereces sufrir Anna. -dice furioso.
- Bueno, pues sufriré por él, ¿vale? Ahora déjame, bastante tengo ya.
- Sufres por él porque quieres, conmigo no sufrirías así. -dice más calmado.
- No quiero pasarlo mal por él, no quiero quererle, pero el amor es así, estoy enamorada de Dani, por mucho que quiera evitarlo, cada parte de mí se estremece cuando le tengo cerca, y con una sonrisa me enamora cada vez más. Es triste querer a una persona que no te dará lo que buscas, pero es inevitable, nací para quererle y también para sufrir por él...

11 comentarios:

  1. noooooooooooo!!!!! que bonito finaaaal!! siguiente! ; )

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!!! sobretodo el final , eres una crack ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Se me han saltado hasta las lágrimas con el final, pero estoy sufriendo mucho!! Siguiente por favor :)

    ResponderEliminar
  4. joder... precioso... y muy duro el final... :'( pero te sales! ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya final!!! Mee encanta tu historia!! Buff ganas del siguientee....

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito :´( Pedazo final (gran cap)

    ResponderEliminar
  7. Geeenial! :D
    Aunque muy triste :S Pobrecilla anna

    ResponderEliminar