lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo 85: No te creo

Me quedo callada, no sé que responderle... Sigo acariciándole suavemente la barriga y el pelo, mientras le veo con los ojos cerrados, cualquiera diría que por él lloro cada día, por mucho que sufro no soy capaz de evitar hacer esto, ahora tendría que estar lejos de él y no me tendría que importar si se encuentra mal, pero en cambio, aquí estoy, cuidándole, y sintiéndome feliz por hacerlo. Soy tonta, pero con él no puedo ser de otra manera...
- ¿Estás mejor? -le pregunto al cabo de los minutos. No recibo respuesta, ¿se ha dormido? Suspiro al saber que sí, que está descansando en mis piernas gracias a mis caricias. Me alegra saber que su cuerpo sigue respondiendo al notarme cerca porque mi cuerpo reacciona igual cuando Dani tan solo me roza.

Abro los ojos, me veo igual que como estaba antes, miro hacia abajo y le veo con los ojos abiertos, mirándome. Le miro sorprendida.
- Tú también te has dormido. -me dice.
- Sí, viéndote dormir y acariciándote me entró el sueño... -digo sonriendo, me sonríe también.
- ¡Cuánto bien me ha hecho que vinieras y me cuidaras un poquito!, supongo que es lo que mi cuerpo necesitaba, sentirte cerca...
- Bueno, supongo que lo que tu cuerpo no necesitaba era todo lo que bebiste ayer, y por eso te has puesto así.
- Ya, pero bebí por no tenerte, y mi cuerpo está mejor al sentirte. Todo gira entorno a ti... -me deja sin palabras cuando me dice esto, y me pone nerviosa...
- Bueno, pero ya sabes que las cosas no se solucionan bebiendo, al contrario, a veces las empeoras.
- Ya lo sé, y quiero pedirte perdón otra vez, ¿qué te dijo Miki? -me pregunta.
- Se enfadó. Pero no quiero hablar de ello, ¿quieres que repasemos tu guión? -asiente con la cabeza y me estiro para cogerlo, cuando me doy cuenta de que estoy poniendo mis pechos muy cerca de la cara de Dani... Me retiro rápido.
- Tranquila, no me molestan... -dice sonriente.
- Estando enfermo y sigues igual... -digo también sonriendo mientras Dani se incorpora y se sienta a mi lado.
- Annita, estaré malo, pero esto nunca me sienta mal. -dice mirándome la tetas.
- Eh, eh, mírame la cara. -digo bromeando.
- Ay, es verdad, si tu carita es mucho más bonita que todo lo demás... -dice acariciándome la mejilla y por supuesto, poniéndome la piel de gallina y los nervios a flor de piel.
- Bueno, venga, vamos a leer el guión, anda. -digo cambiando de tema, Dani deja de acariciarme la cara y empezamos a repasar su guión. Mientras lo leemos, nos miramos, y parece que todo lo demás no está, que todo lo que nos pasó no existe y me siento feliz, inmensamente feliz de volver a estar así de bien con él. En su mirada todo pureza, no noto nada malo, al contrario, todo lo que me transmite con su mirada es bueno, es inmejorable... De repente Dani pone su mano en mi muslo, y yo le miro sorprendida.
- ¿Te molesta? -me pregunta él.
- No... -la verdad es que me encanta.
- Anna... Ayer dijiste que no me querías... -no por dios, que no empiece por ahí...
- Ya. -no me sale nada más.
- ¿Sigues pensando que no me quieres? -me pregunta mirándome fijamente. Tardo en contestar.
- Sí. -digo con muchísima inseguridad, y mintiendo.
- Pues... -se acerca bastante a mí- No te creo...

10 comentarios:

  1. Genial!!! me encanta! :D ya te he dicho x twitter que nos tienes enganchadas jaja

    ResponderEliminar
  2. Inmejorable!! Me encanta :) Siguiente Plisss!

    ResponderEliminar
  3. Claro que no te cree!! ;) jajajaj ooooh yeah!! siguiente! esparo q no la fastidien ahora! jajaja cap genial! ;)

    ResponderEliminar
  4. No la creas Dani!! Jajaj madre mía, nos vas a matarr!! me ha encantado, genial!;) siguienteeeee

    ResponderEliminar
  5. Dios, dios, dios! siguiente ya! :D me encanta!! que cuqui Annita cuidándole! Dani, no la creas, que te quiere mucho!! Como cada día, sobrepasa el 10, inmejorable! un gran capítulo! sigue así ^^

    ResponderEliminar
  6. Diooooss :) siguientee!! me encanta tienen que volver! :) Genial el cap ;)

    ResponderEliminar
  7. Que vuevan yaa! si esque no la tiene que creer se quieren muucho! :D

    ResponderEliminar
  8. aaaaaa!! siguientee!! cada vez me gusta más tu historia!

    ResponderEliminar
  9. Esta impresionantemente bien!! Los libros tienen que ser asi, para poder engancharme!!

    ResponderEliminar