martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 90: ¿Qué me pides?

- No... -digo sin dejar de mirar sus labios.
- ¿No quieres besarme? -dice acercándose un poco más a mi.
- Me muero de ganas...
- ¿Entonces? -dice a un milímetro de distancia.
- ¿Harás lo que yo te diga?
- Lo que sea, pero deja que te bese... -cerramos los ojos y poco a poco hacemos que la distancia que nos separaba ya no exista, me dejo llevar como la primera vez, dejo que Dani me bese tal y como él sabe hacerlo, y este es uno de esos besos con sentimiento, con dulcura y delicadeza. Me besa suavemente, como si tuviera miedo de hacerme daño, nuestros labios se van rozando lentamente, nuestras lenguas se tocan sintiéndose totalmente. Me acaricia el cuello de manera suave, mueve sus dedos al compás de sus labios, y aunque mi lengua se mueva lentamente, mi corazón va a mil por hora.
- Dani... -digo en un momento en que mis labios no están unidos a los suyos.
- Mmm... -vuelve a unir nuestras bocas.
- Tienes que hacer lo que te pida...
- ¿Y que me pides? -antes de que le conteste vuelve a besarme.
- De momento que te separes de mi...
- Es que tu cuerpo me pide todo lo contrario... -tiene razón, por mucho que le pida que se separe no quiero verme lejos de él, ni siquiera a centímetros de distancia.
- Pero hazme caso a mí... -consigo que se separe un poco... Como me cuesta ver como sus labios se alejan.
Se apoya en la pared y yo me pongo frente a él.
- Dani... Esto no puede ser y lo sabes, me va a hacer daño... Pero no quiero perderte, por eso quiero conformarme con tu amistad...
- Pero ¿por qué no puede ser? -me mira fijamente, creo que no sé donde estoy, su mirada me deja totalmente perdida.
- Eh... -digo volviendo a la realidad- Porque nunca podrás darme lo que pido... Pero, creo que podríamos ser buenos amigos...
- Anna... -me pone sus manos en mi cuello, mi piel se pone de gallina. No quiero llorar, pero esto es muy duro... Le estoy pidiendo amistad al chico que quiero que me de todo su amor...
- Dani, ¿quieres ser mi amigo? -digo aguantándome las lágrimas.
- Quiero que seas feliz...
- Tu amistad me haría feliz... -en realidad si tuviera su amor sería feliz de verdad, pero eso nunca va a poder ser...
- Entonces seremos buenos amigos... -dice triste, supongo que el quería un "royo" conmigo, pero no podría soportar tener solo sexo con él, necesito más...
- Me alegro... -abro la puerta de mi camerino para que Dani se marche, pero se queda parado. Miro hacia la puerta para indicarle que será mejor que se vaya.
- Ya me voy... Pero antes, quiero decirte algo.

10 comentarios:

  1. JODER! Y nos dejas así?? jajajaj no puede ser! muy bonito el cap, eres una crack scribiendo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Por favor que dirá Anna!! Super genial!! Siguiente cuando puedas!!

    ResponderEliminar
  3. Noo! No nos dejes así! Me ha encantado el cap, más que cuqui! Me quedé con ganas de más! Siguiente por favor:))

    ResponderEliminar
  4. Pero así no nos dejeees..!
    De verdad, te doy la enhorabuena porque me encanta tu historia.. cómo escribes, madre mía, adoro cómo te expresas! Gracias por escribir ;)

    ResponderEliminar
  5. Ohh, genial, precioso.... me encanta :) Es de los mejores que has escrito, en serio ^^ Tu forma de escribir me encanta, lo relata todo perfectamente, los pensamientos geniales y tal... aunque me gustaría también saber lo que piensa Dani, pero estoy segura de que es bueno, que quiere a Anna como ella a él, que desea que estén juntos para siempre.. pero el orgullo de Anna no deja que eso sea así, TT, aunque pronto lo será, seguro... O eso espero, jejeje. Gracias por subir esta magnífica historia de magnífico argumento y tan magníficamente bien redactada. Abruzos fuertes y un beso, guapa! & gracias por todo ^^

    ResponderEliminar
  6. Aiiiins, me encanta!! Pero nos has dejao con demasiada intriga, siguietne por favor :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva comentado aunque llevo mucho tiempo leyendo tu historia q me tiene enganchadisima desde el primer momento. y viendo el bune ambiente q hay en este blog me he animado a coemntar entre otras cosas pra darte la ENHORABUENA!!porque me parece q escribes estupendamente bien, haces cmo he leido por ahi arriba una descripción de los personajes en cada situación escepcional y tu expresión es perfecta, es una historia digna de admirar. FELICIDADES!! un beso y por favor siguentee! q esta vez nos has dejado cn demasiada intriga. A ver si por fin Dani le dice tdo lo que siente y anna deja a un lado su orgullo.. :D

    ResponderEliminar
  8. me encanta es super bonito!!, como scribes tan bien?? nos as dejado con la intriga jajaja siguientee!! :)

    ResponderEliminar
  9. siguienteeee!! que intrigaaa
    muy bonito el capitulo

    ResponderEliminar
  10. que le va a decir? no nos tengas así
    siguiente lo antes posible!

    ResponderEliminar