sábado, 17 de septiembre de 2011

Capitulo 87: Lo admito

- ¿Tú crees? Yo creo que no. -digo yéndome hacia donde iba antes de que Dani me interrumpiera.
- Dani ven un momento, que hoy terminamos la grabación de la sección nueva. -oigo a Flo que sale del plató para llevarse a Dani con él, me siento aliviada una vez más.
- Vale. Anna, mañana seguimos con la conversación pendiente que sí tenemos. -dice recalcando ese "sí". Joder, me siento aliviada pero parece que mañana vuelve otra vez la misma situación... Tengo tiempo para reflexionar.
Paso la tarde en casa, limpiando, viendo la tele... Me doy un baño caliente, de estos que tan bien sientan en otoño e invierno, mientras escucho música relajante. Me seco el pelo y me pongo el pijama. Me hago la cena, y cuando termino me pongo a ver una peli, viéndola me acuerdo de Miki, porqué la vi con él, y me decido a llamarle, ya que ha sido muy importante para mí y no quiero terminar mal con él, como terminamos ayer.
- ¿Anna? -dice sorprendido.
- Sí... Miki, quiero hablar contigo.
- ¿Qué quieres?
- Quiero pedirte disculpas, sé que no hice lo correcto, sé que no te merecías sufrir por mí pero de verdad, no era mi intención hacerte daño...
- Anna, no me sirven tus palabras, no me haces más feliz diciéndome esto... No te mereces mi perdón, me alegro de que me dejaras, sé que me merezco a alguien mejor que tú, y espero encontrarlo, no voy a tener prisas, voy a tomarme todo el tiempo que sea necesario con tal de no tropezar con alguien parecido a ti, con una persona como tú ya tuve bastante. -y me cuelga.
Joder, quería arreglar las cosas con él y madre mía, ha ido a peor... Sé que tiene razón, porque yo no me comporté bien con él... En realidad me duele que piense eso de mi, no me gusta quedar mal con la gente, pero sé que lo tengo merecido...
Pasa el rato y me olvido un poco de lo de Miki, al fin y al cabo de quien estoy enamorada es de Dani, y aunque eso siempre me ha traído problemas, me siento un poco más feliz cuando pienso en él.
Me duermo, sueño con Dani, con que volvemos a estar juntos y ser felices, y cuando me despierto me doy cuenta de que no, de que eso solo pasa en los sueños, de que Dani solo estará conmigo en mi subconsciente, pero ya no lloro, ya lo tengo asumido...

Voy a plató y me leo el guión, bajo a comer y veo a Dani, no quiero verle... No quiero que me pregunte nada... Como rápido, ya es costumbre, y me voy del comedor, veo como Dani se levanta también, y viene hacia mí, empiezo a caminar más rápido para que Dani no me alcance, pero él también empieza a caminar rápido, entro al baño de chicas, aquí estaré a salvo. Mierda, no, Dani entra también, estoy nerviosa, no puedo más.
- Sí, Dani, lo admito, te quiero, te quiero, te quiero... Te voy a querer siempre joder... -digo en tono alto y mirándole, Dani me mira, en su cara no hay ningún tipo de expresión, está más bien serio. Se acerca a mi, me empuja suavemente hasta dentro de un baño individual, cierra la puerta, me apoya en la pared, y sí... Me besa, me besa como nunca antes me besó...

11 comentarios:

  1. ¡AWWWWW! Me encantó me encantó. Dios, qué capitulazo. *_____*

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! ESTOY LLORANDO!! ME ENCANTA, CAPÍTULO PRECIOSO!! MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRLO, DE VERDAD :D ME ENCANTA! SIGUIENTE ^^ SIGUE ESCRIBIENDO ASÍ ^^

    ResponderEliminar
  3. jodeeer!! io tambien e empazado a llorar jajajaja
    siguienteee porfavoor!!!me encantaaaaa!! :) ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Genial el capítulo!!! me encanta! siguelo cuando puedas , pero sin prisas que yo se lo que es 2º de bachiller...xd

    ResponderEliminar
  5. muy buen capitulo. kuando puedas el siguiente :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso el capítulo, que final más bonito!! siguientee :D

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!!!! quiero el siguiente yaaa! ; )

    ResponderEliminar
  8. Uno de mis favoritos!, en serio! precioso! ;) siguienteee! no nos dejes así!

    ResponderEliminar
  9. OLE! capitulazo me encanta esa desesperacion de Anna al final, no puede mas.... es precioso como todos los anteriores!! (LL)

    ResponderEliminar