jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 69: Soledad en mi

Dani... Cuando me llama tengo una foto de los dos, aquella donde salgo cogiéndole la lengua... De todas las que nos hicimos en aquella sesión de fotos, esa era la que más nos gustaba... No puedo evitar volver a llorar cuando la veo. Dani me sigue llamando, no puedo cogérselo, si escucho su voz me pondré peor...
Ya van 5 llamadas, no sé que puede querer, ¿me deja y luego me llama? A la sexta llamada me canso y se lo cojo.
- ¿Que quieres? -pregunto intentando ocultar mi voz llorosa.
- Anna... -está triste, diría que también ha llorado...
- Déjame, no me llames más. -le digo ya llorando.
- No llores, por favor... -sé que le duele oírme llorar, pero si lloro es por el daño que él mismo me ha hecho. Cómo sigo llorando y cada vez más fuerte, le cuelgo, no le voy a dar el gusto de ver como sufro por él.
Me voy al sofá, me estiro sin fuerzas y con la cabeza escondida en la almohada sigo llorando, y así me pasan las horas, pensando en todo lo feliz que era a su lado, viendo como el paraíso al que él me había llevado se ha vuelto un infierno. No ceno, creo que si ahora comiera algo lo vomitaría, mi cuerpo no acepta nada, así que me voy a la cama y cansada de llorar me duermo rápido.
Me despierto desganada, le tengo que ver... Hoy y todos los días tengo que tenerle al lado, ¿podría pasarme algo peor? Me visto con cualquier cosa que veo, me hago un moño y me pongo las gafas de sol, tengo los ojos hinchados de tanto llorar, prefiero que nadie me vea. Llego al programa y por suerte no le veo, me quito las gafas ya que no hay nadie por los pasillos. Cuando estoy a punto de llegar a mi camerino, veo a Dani y él me ve a mí. Se queda parado, mirándome, y yo también le miro, pero me acuerdo de como tengo los ojos, y agacho la mirada para entrar en mi camerino. Noto como me sigue mirando, y sé que aunque tenga ya la puerta cerrada él sigue de pie parado en el pasillo.
Utilizo las pocas fuerzas que tengo para leerme el guión, y cuando es la hora de comer, bajo, me siento lejos de Dani, en otra mesa y dándole la espalda. Tiene su mirada fijada en mí, lo noto, como rápido y me voy del comedor, no soporto esta situación.
Empieza el programa, intento disimular lo mal que me siento, a Dani le cuesta más. Hoy vienen de invitados La Musicalité, y van a cantar una canción. Empiezan cantando "Soledad en mí" y siento como si esa canción describiera todo lo que siento ahora. Escucho atentamente la letra, y me entran muchísimas ganas de llorar, pienso en Dani, en el vacío que me ha dejado y en lo sola que me siento sin él... Noto como Dani me mira de vez en cuando y yo le miro un par de veces, y veo como también se contiene las ganas de llorar. Si fue él quien me dejó ¿por qué se pone así? ¿También se siente identificado con la letra de la canción? No entiendo nada, pensar en Dani me hace daño y si sigo no podría controlar mis lágrimas que ya están a punto de salir... La canción por fin termina, y mis ganas de llorar disminuyen, cuando me doy cuenta veo como Flo nos mira a los dos extrañado...

6 comentarios:

  1. oh! que capítulo! me encantó! es precioso! pero muy triste! ; ) con muchas ganas del siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!!! que bonito :) a ver si puedes poner el siguiente pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Siguiente! :) A ver que piensa el papi Flo ahora xDDD Muy bueno Otro!

    ResponderEliminar
  4. esta fue la primera historia a la que me enganché. Un cap muy logrado! Enserio, genial;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar