miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 91: Volverán a encontrarse

- Dime... -digo nerviosa, no sé que me puede decir.
- Anna, tú me pides que sea tu amigo y yo lo soy, me pides que me aleje de ti y lo hago, puedes pedirme lo que quieras, puedes decirme que lo nuestro solo será amistad a partir de ahora, pero yo te digo algo, yo sé que algún día volveré a besarte... No sé cuando, ni donde, pero sé que nuestros labios van a volver a encontrarse. -está muy cerca de mi, está susurrándome, y se acerca, se va acercando, hasta que me coge suavemente de la cara y me besa en la mejilla... Sí, en la mejilla. Se marcha, le veo desaparecer, y me quedo unos minutos en el mismo sitio donde me dejó, en la puerta de mi camerino mirando al frente sin ver nada, pensando o más bien deseando que lo que ha dicho se haga realidad.

Han pasado ya unas semanas, mi relación con Dani es de amistad, solo amistad. Muy a mi pesar en estas semanas no hemos sido nada más que amigos. No he llorado nada, todas mis lágrimas se acabaron hace tiempo, y ya no merece la pena llorar, al fin y al cabo lo que tengo es lo que pedí, su amistad, aunque deseaba con todas mis fuerzas volver a sentirle junto a mí como algo más, sentir que Dani era mío y yo era completamente suya. Sé que Dani también quería algo más conmigo, el problema es que Dani me quiere a mí, igual que quiere su soltería, sus noches de juerga, sus "otras chicas" y yo no podría aguantar una relación así, por eso me conformo con su amistad.

Estoy en mi camerino, no queda casi nada para empezar el programa así que salgo ya para prepararme. Ahí está, guapísimo, en estas semanas creo que se puso mucho más guapo, cosa que parecía imposible ya que para mi ya no podría estar mejor...
- Estás preciosa. -me dice después de darme un beso en la mejilla, eso si que no lo perdió, sigue con sus piropos, esos que tan loca me vuelven y sus besos que siempre me dejan con ganas de más.
- Tú estás guapísimo... -digo algo cortada, toda la debilidad que sentía al estar cerca de Dani y que pareció que perdí ha vuelto, por completo...
- No empecemos con guerras que sabes que siempre te gano. -dice acompañándome a la entrada, aunque ya no entramos juntos pero hoy me acompaña hasta aquí.
- ¿Tú no entras por la otra puerta? -le pregunto.
- Es verdad es que contigo me pierdo, no sé donde estoy... -dice sonriéndome, sí, definitivamente cada vez estoy más enamorada de él, pero ¿es posible no estarlo?
Se marcha a la puerta por donde él sale, y hacemos el programa como siempre. Hoy tenemos reunión así que salimos más tarde. Cuando terminamos y salimos vemos que está todo oscuro, claro ya es noviembre, oscurece muy pronto.
- Bueno me voy a casa. -digo despidiéndome de todos.
- Anna -dice Dani- prefiero acompañarte a casa.
- ¿Por qué? -pregunto.
- Es de noche, será mejor que no vayas sola por la calle.
- Pero si vivo aquí al lado. -digo quitándole importancia.
- Quiero acompañarte. -dice cogiéndome de la mano- Por favor...

7 comentarios:

  1. Diooos pero como lo puedes dejar asi?? jajajja siguiente!! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno. Voy a ser repetitiva, sí? :) SIGUIENTE! ^^ No sé como lo haces, pero en cada capítulo te superas más. Cada capitulo es más emocionante que el otro y nos deja con más ganas del siguiente, de saber qué pasará entre Anna y Dani y deseando que vuelvan a ser esa pareja que tan sólo duró unos pocos capítulos, pero que están tan geniales como éstos. Gracias por subir un capítulo cada día, entiendo que con los estudios no tengas tiempo, por lo que se agradece de verdad. Y, ¿qué más? Ah, sí, que ya sabes que me caes genial y que, aunque hablemos sólo "twitteramente" que me tienes para todo :) Un abrizo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooooooooh, me derrito como una hielo en verano, k cuquiiiiiiiiii ( L )

    ResponderEliminar
  4. Que cuiquisimos por favor mas!!

    ResponderEliminar
  5. DIOS *-* Siguiente no me dejes así ;)

    ResponderEliminar
  6. dios mio continuaaaaaa anna y dani y anna dejara que la acompañe a casa.. jajajj y dani que mono es!!!!!

    ResponderEliminar