sábado, 3 de septiembre de 2011

Capitulo 72: Que no me hable

Me tumbo en mi cama, pensé que en Mollet me olvidaría de los problemas pero parece que no, Dani me persigue allá donde voy... ¿Y si jamás podré estar con nadie? ¿Y si mi cuerpo solo acepta a Dani? Me volveré loca sin nadie a mi lado, y viendo como la persona que más quiero disfruta de su soltería... Vuelvo a llorar y de tanto que lloro me duermo.
Me despierto al día siguiente y no me apetece hacer nada... Y así paso el fin de semana, acabando de decorar mi nueva casa, parece que trabajar así hace que me olvide un poco. Cuando me doy cuenta ya es la hora de volver a Madrid, y entonces es cuando me doy cuenta de que soy masoquista porque en realidad tengo ganas de ver a Dani, y aunque sé que verle y no poder abrazarle ni estar bien con él me va a hacer daño me sigue apeteciendo ir mañana al programa para tenerle un poco más cerca...
Llego a Madrid y vuelvo a casa, cómo ya es tarde me duermo y al día siguiente me levanto con un poco más de ganas que los días anteriores. Voy a plató y nada más entrar veo a Dani, está hablando con María en mitad del pasillo justo por donde tengo que pasar yo, voy rápido para que Dani no me vea y parece que lo consigo.
- Anda que saludas, Anna! -dice María, mierda... me giro y aunque sólo miro a María noto la mirada de Dani fijada en mí.
- Perdón, es que voy con prisa. Buenos días, María! -me acerco y le doy dos besos, desde aquí puedo oler el perfume de Dani, se sigue echando el que a mí me gustaba, ¿por qué le gusta tanto hacerme sufrir? Vuelvo a retomar la dirección hacia mi camerino, he conseguido no mirar a Dani aunque él me miraba fijamente todo el rato.
Me leo el guión y bajo al comedor. Dani todavía no ha llegado, la mesa se va llenando de gente pero a mi lado hay un sitio vacío y entonces por arte de mágia aparece sentándose aquí mismo, a mi derecha. Como intentando no mirarle, él está hablando con Flo, recuerdo cuando hablábamos los tres siempre y nos reíamos.
- Anna, ¿que te pasa? Hoy no nos hablas ni te ríes con nosotros! -dice Flo. Dani me mira, no por dios me pone muy nerviosa cuando me mira... Yo miro a Flo.
- Nada, estoy pensativa. -digo disimulando, Flo me cree y sigue hablando con Dani.
Termino de comer una de las primeras, luego siempre me duele el estómago por comer tan rápido pero prefiero estar sola en mi camerino... Empieza el programa, y recuerdo lo que nos dijo Flo. Tengo que disimular la mala situación que estoy pasando ahora, y hacer que todo está bien. Me río de lo que dice Dani, incluso le hablo fuera de guión, y veo como él se sorprende de ello. Sonrío a Dani de vez en cuando para que Flo vea que "todo está bien" y parece que se lo cree. Termina el programa y cuando me estoy yendo del plató Dani se acerca a mí. "Que no me hable, que no me hable, que no me hable" pienso continuamente.
- Anna... -mierda, dije que no quería que me hablara!

5 comentarios:

  1. que le hable, que le hable! bien!! a ver que le dice! ; ) siguientee!

    ResponderEliminar
  2. aiaiai siguiente siguiente siguienteee!!! más por favor!

    ResponderEliminar
  3. Eso! que le hable! Sube el siguiente por favorrr!

    ResponderEliminar
  4. Ayns siguiente porfa, que cuqui, me encanta (L)

    ResponderEliminar
  5. siguiente! siguiente! :D Me encanta

    ResponderEliminar