domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 75: No eres así

Vuelvo a besar a Javi, esta vez con mucha más pasión que la anterior, parece que voy ganando, pero no... Dani agarra fuertemente de la cintura a su acompañante, al verlo me ha recordado a cuando me cogía así a mí y la tristeza me vuelve a invadir. Dejo de pensar en eso cuando Javi me empuja hacia la pared para poder tenerme más cerca y pegada a él. Seguimos así un rato, yo viendo como Dani besa a esa tipa mientras yo beso a este chico que no me transmite nada. Me canso de tanto pique tonto y ataco de la manera en que sé que voy a ganar esta guerra.
Le hago una señal a Javi para que entienda que quiero que vayamos a mi casa, a terminar la faena que hemos empezado en la discoteca. Sé que Dani me está mirando y sé que también ha entendido lo que le he dicho a Javi. Me acerco a mis amigas para despedirme de ellas y antes de salir de la discoteca me giro para mirar a Dani, y le veo sentado en una silla solo, sin la chica que le acompañaba. Me está mirando y cuando ve que tengo la mirada fijada en él, empieza a negar con la cabeza, tiene cara de decepción, baja la mirada al suelo y muriéndome de ganas de ir a abrazarle salgo de la discoteca...
Una vez que estoy en mi casa con Javi, no me queda otra que hacer lo que le dije que quería hacer aquí con él. Y bueno, hacemos el... No, no hacemos el amor, porque con el único que he hecho el amor ha sido con Dani... Con Javi digamos que tengo sexo, nada más. Mientras estoy en mi cama con él pienso en Dani, en la cara que me puso cuando salí de la discoteca, y en las ganas que tenía yo de ir hacia él y decirle que le quiero, que a pesar de todo es el hombre que más he amado en mi vida... Pero no me merece, yo tengo que estar con alguien que sea capaz de dejarlo todo por mí, Dani al ver que iba a perder su "libertad" y su soltería me dejó...
Cuando me doy cuenta Javi ya se está vistiendo, me alegro de que no se quede a dormir, en mi cama solo hay sitio para Dani, aunque sé que jamás ocupará su lugar... Ahora que Javi se ha ido me tumbo en mi cama, vacía... Dormir sola me hace daño, dormir sin Dani me destruye... Lo único que me queda de él es aquel peluche que me regaló y que tengo guardado en un armario, si lo dejaba en mi cama me iba a torturar...
Me despierto para ir al programa y después de leerme el guión un par de veces subo a la terraza a fumar. Estoy apoyada en la pared fumándome un cigarrillo cuando veo que llega Dani y viene hacia mi.
- Me prometiste que intentarías dejar de fumar. -dice poniéndose a mi lado.
- Y así lo hice, pero cuando me di cuenta de que no merecía la pena hacerlo por ti, volví a comprarme mis cigarrillos y a fumar cada vez que me apeteciera. Además, hago lo que me da la gana, y a ti no te tiene que importar. -le digo tajante.
- Y ayer ¿qué? -me pregunta.
- ¿Qué?
- Lo que hiciste... -dice mirándome mientras yo miro hacia otro lado.
- ¿Algún problema? -pregunto mosqueada y esta vez mirándole.
- Tú no eres así... -dice decepcionado.
- Alomejor siendo así evito enamorarme de alguien incapaz de afrontar sus miedos por amor... Ah no, que lo tuyo ni siquiera era amor.  -digo tirando mi cigarrillo y yéndome de la terraza.

7 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo! Muy bueno! Esperando el siguiente con muchas ganas! ; )

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué triste es verlos así :(

    ResponderEliminar
  3. Joo no me gusta nada verles así, quiero leer el siguiente cap para ver lo que contesta Dani (: como siempre, cap genial!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, pero muy duro... pobres... jajaj me encanto! crack! ;)

    ResponderEliminar
  5. bua me encanta el momento : antes de salir de la discoteca me giro para mirar a Dani, y le veo sentado en una silla solo, sin la chica que le acompañaba. Me está mirando y cuando ve que tengo la mirada fijada en él, empieza a negar con la cabeza, tiene cara de decepción, baja la mirada al suelo y muriéndome de ganas de ir a abrazarle salgo de la discoteca...
    Es como una 'elicula, me encanta tu historia, enserio!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy triste verlos asi pero el capitulo es muy buenoo!!!
    con ganas de otro!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! genial el capitulo , como dicen x ahi arriba eres una crack :) siguelo cuando puedas

    ResponderEliminar